Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PAOK griego quiere a Tosca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me da a mi que no nos lo quitamos de encima ni a cambio de media docena de yogur griego y un kilo de queso feta.

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Tosca es válido para cualquier equipo en un sistema de tres centrales. En pareja, se le ve lento y con poca confianza.

        No nos vale.

        En cuanto a Felipe, viendo las lesiones que estamos teniendo, vería una opción de completar convocatorias y dar descansos

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Tosca es válido para cualquier equipo en un sistema de tres centrales. En pareja, se le ve lento y con poca confianza.

          No nos vale.

          En cuanto a Felipe, viendo las lesiones que estamos teniendo, vería una opción de completar convocatorias y dar descansos
          El problema de Felipe es que extracomunitario, a Narváez se le prometió ficha del primer para Enero, con Sanabria y Campbell estaría completo el hueco, por lo que creo que lo cederán de nuevo o rescisión de contrato.

          Comentario


          • #50
            Somos la gruparea ibericá Betis.
            A ceskibetis y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Somos la gruparea ibericá Betis.
              Somos el coñ0 la bernarda
              A dondeestatimimi y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Tosca es válido para cualquier equipo en un sistema de tres centrales. En pareja, se le ve lento y con poca confianza.

                No nos vale.

                En cuanto a Felipe, viendo las lesiones que estamos teniendo, vería una opción de completar convocatorias y dar descansos
                estoy de acuerdo en los dos puntos. entre felipe y narváez casi me da igual, pero el segundo necesita minutos y ahora mismo están por delante de él todos los centrocampistas en nómina más joaquín que jugaría de interior antes que él siempre. necesita una cesión como el comer.

                Comentario


                • #53
                  También pienso que con tres centrales es más que válido. Con la retaguardia que emplea Setién no
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Antes que a Tosca le daría salida a Amat que no es ni nuestro.

                    Pero esta claro que Tosca tendrá que salir tarde o temprano y si lo hace en este mercado de invierno tampoco pasa nada.

                    ¿Debe salir? Sí, pero no es una prioridad su salida en este mercado.

                    Comentario


                    • #55
                      Por lo visto el Anderlecht se suma a la puja por Tosca.

                      Desde Rumanía dan por hecha la salida del jugador del Betis.

                      Comentario


                      • #56
                        El Anderlecht?
                        Tiene mas cartel del que me creia

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Donde está la lista de voluntarios para llevarlo? Apuntadme
                          En serio no hay lista????

                          Bueno me sacrificaré yo mismo.

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Conyo, al final le sacaremos algo mas que los yogures y el feta. No será verdad

                              Comentario


                              • #60
                                Tosca creo que costó un millón de euros, no sé yo si nos darán eso por él, pero si le sacamos dinero es para celebrar y bien el fin de año. A mí me extrañaría un montón que nadie pague más del millón de euros por él pero doctores tiene la iglesia.
                                A Lu, Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X