Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para empezar lo convoca siendo el menos valido de los 4. Y solo lo pondra en partidos resueltos, y me parece correcto.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      ¿Lo hubiese hecho peor que Sanabria, o que Sergio León? Es una idiotez de Setién. Se dice y no pasa nada.
      Estoy leyendo los comentarios después de la victoria, que con la caída de la web de anoche todavía no había podido, y de los últimos 5 comentarios suyos que he leído un asombroso porcentaje del 100% son negativos.
      Alégrese hombre que llevamos 6 victorias seguidas. No me quiero ni imaginar cómo estaría si no fuésemos tan bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        ¿Enchufó Sergio León alguna de las tres megaclaras que tuvo ayer?

        Ahora el que defiende a Rubén es un fanático. Pues vale.
        Setién que haga lo que quiera que pa eso es el entrenador.
        Por supuesto , que haga lo que quiera .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          A mí Rubén me importa un pimiento. Lo que es ceguera es decir que Rubén está por detrás de Sanabria, viendo los minutos de Rubén el otro día y los de Sanabria ayer.
          Yo quiero que gane el Betis.
          pues estará ciego Setién, porque para él parece ser así... y es lo lógico... contra un equipo abierto, Castro encontrará espacios, contra un equipo como estaba ayer Las Palmas no toca pelota

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            pues estará ciego Setién, porque para él parece ser así... y es lo lógico... contra un equipo abierto, Castro encontrará espacios, contra un equipo como estaba ayer Las Palmas no toca pelota
            Pues montones de ocasiones fueron en contraataques o pases al hueco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Estoy leyendo los comentarios después de la victoria, que con la caída de la web de anoche todavía no había podido, y de los últimos 5 comentarios suyos que he leído un asombroso porcentaje del 100% son negativos.
              Alégrese hombre que llevamos 6 victorias seguidas. No me quiero ni imaginar cómo estaría si no fuésemos tan bien.
              Pues es verdad, la primera parte no me gustó nada y con el transcurso del partido me fui cabreando más. Fallamos mucho y esperamos demasiado para atacar con todo y presionar arriba. Para mí el partido fue un martirio. Celebré el gol pero el cabreo todavía me dura.

              Comentario


              • Es el que peor está de los 4, por eso juega menos. No jau que darle mas vueltas.

                jau=hay. Es hay en bengalí.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/04/18, 23:51:06.
                A Made In Real Betis y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Por hilos como este es por lo que deseo el fin de la etapa Castro en el Betis. Me ponen malo las idolatrías.
                  Lo que dio ya está dado. Se acabó, gente.
                  A avanzar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/18, 04:49:03.
                  A cbx, DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para un año que no dependemos de sus goles.. va a resultar que dependemos de su record... ay mamamia...
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • El club se está jugando mucho y en éste último tramo hay que poner lo que mejor esté; si ahora es el 4º delantero (que lo es) de ninguna manera debe anteponerse retos personales. Cuando las matemáticas ya nos den con la plaza asegurada, se `podrá mirar otras cosas. Primero Betis, segundo Betis.....y al final, lo demás
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • No entiendo a los que están más pendientes del récord de Rubén que del propio equipo, pero luego a esos mismos les veo decir que el otro día los minutos de Sanabria fueron malos y ya lo entiendo todo.

                        Comentario


                        • Decir que Sanabria no hizo nada el día de Las Palmas...

                          Decir que Sergio León está fallón...

                          ¿Que será lo siguiente?
                          ¿Decir que Loren no es guapo?
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • De las pocas cosas que le queda a la biriprensa para intentar hacernos daño: el maltrato a nuestras estrellas.
                            ¡Anda ya hombre!

                            Profesionalidad. Que esto es muy serio como para tener subobjetivos que distraigan de lo que​​​​que realmente importa. Y cuando objetivo esté cumplido o el partido ganado, deben atenderse esos subobjetivos. Antes no.

                            Otra cosa sería que el equipo tuviera carencia de gol o RC estuviera a las mil maravillas, pero no es el caso.
                            ​​​​​​
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo a los que anteponen a Rubén por delante del equipo. Gracias por todo lo que nos ha dado pero lo primero es el equipo. Ahora mismo los dos delanteros que están mejor son Loren y León. Pues que jueguen estos dos. Y me da igual Rubén, Sanabria y el papa de Roma. Que esperen su oportunidad y la aprovechen como han hecho Lorenzo y Sergio León.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pienso que es una situacion que se veia venir, no veo menosprecio por parte de Setien ni de nadie, sencillamente el Betis se esta jugando estar en Europa la proxima temporada y siempre deben jugar los mejores, el equipo por encima de todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X