Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”

    Francisco Ruiz Brenes, exportero histórico del Sevilla más conocido como Superpaco, ha realizado hoy unas declaraciones que no han han sido bien acogidas en el beticismo de cara al derbi entre el conjunto sevillista y el Real Betis previsto para el próximo sábado 6 de enero en el Sánchez-Pizjuán. A los micrófonos de la Cadena Ser, Superpaco ha recordado que “en el campo del Betis me tiraron una vez unos cuernos, lo que allí les sobra, pues tienen superávit. Y también me dispararon con una escopeta de plomillos, uno se me quedó clavado en un guante y otros me pasaban silbando por el lado”. Aquel lanzamiento de cuernos sucedió en el derbi del 20 de abril de 1980 que en el Benito Villamarín ganó el conjunto verdiblanco por 4 a 0 con dos goles de Morán y un tanto para López y Biosca. Carriega entrenaba a los béticos y Miguel Muñoz a los sevillistas. La cornamenta le llegó a Superpaco desde la grada de Gol Sur del Villamarín y la recogió para mostrárselos al árbitro de aquel encuentro, el hoy presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, quien lo reflejó en el acta.

    En referencia al partido, Superpaco argumentó que “lo normal es que gane el Sevilla el derbi, porque tiene mucho mayor presupuesto y mejores jugadores. Un jugador del Sevilla cobra mucho más que uno del Betis. A un partido puede ocurrir que a un equipo le salga todo y al otro nada, que llegue un penalti… pero lo normal es que el Sevilla gane los dos partidos”, refirió.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514994853.html

  • #2
    El único al que supongo que le doleran estos berridos será a Serra,al menos eso espero porque sino...

    De los demás no espero mucho.

    Comentario


    • #3
      Demasiada bola se le está dando a este delimcuente condenado por la justicia...cosa que por algunos sitios parece que es habitual...
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/01/18, 16:42:17.

      Comentario


      • #4
        Jajajaja la noticia tiene gracia: "La cornamenta le llegó a Superpaco desde la grada de Gol Sur del Villamarín."

        A partir de ahora le vamos a llamar "Supercuernos".
        A Galleros54, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Demasiada bola se le está dando a este delimcuente condenado por la justicia...cosa que por algunos sitios parece que es habitual...
          Al revés, no le hagáis el juego a los periodistas, que si no consiguen lo que quieren, que es meter cizaña. Dejad que quien quiera diga lo que quiera y no echéis cuenta, ya ves tú lo que me importa a mi la opinión de este don nadie. Las palabras en el campo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Al revés, no le hagáis el juego a los periodistas, que si no consiguen lo que quieren, que es meter cizaña. Dejad que quien quiera diga lo que quiera y no echéis cuenta, ya ves tú lo que me importa a mi la opinión de este don nadie. Las palabras en el campo.
            Yo es que no sabía la existencia de este anciano con demencia senil hasya hoy.
            Lo que hace la gente por llamar la atención, como aquel otro señor chochö (ya ni me acuerdo de su nombre) que dijo lo del Valencia y a la semana siguiente tragó lo más grande.
            Pero lo peor es donde ha dicho eso, que estoy 100% convencido que ha sido premeditado por el mellao y su panda de ****** biris.

            Comentario


            • #7
              Un tipo imparcial y educado... No esperaba menos de la radio de miCerdillaGlande
              A Mühren y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Que este artículo se publique en prensa para tocar los coj0nes e incentivar la rivalidad/violencia entre aficiones... es tan vomitivo como previsible.

                ¿Pero publicarlo en Betisweb? ¿Con qué fin? ¿Devolver el insulto? ¿Reírnos?

                Me confunde.

                Comentario


                • #9
                  ¿Y no cuenta que les hacía cantar el "Cara al sol" a los componentes de la plantilla en el autobús?

                  Comentario


                  • #10
                    Personaje casposo. No entiendo que se le de cuartelillo. Bueno, si..

                    Comentario


                    • #11
                      Puro ejemplo de los despreciables valores sevillistas. Ni caso. Ganaremos el derbi

                      Comentario


                      • #12
                        Todo un señor, condenado a tres años de cárcel por agredir entre tres a un chaval, un ejemplo, deberíamos tomar muy enserio lo que diga

                        Comentario


                        • #13
                          Por cierto, al hilo de esto, glorioso el derbi del cero a cero cuando desde gol sur le cantaron a Iborra lo de "tiene dos cuernos, Iborra tiene dos cuernos..."

                          Comentario


                          • #14
                            No se donde ha salido esto porque ni escucho ni leo noticias deportivas en ningún medio,sólo aquí, pero me pregunto cuando se supone que un medio de comunicación debe estar al lado de la concordia,las buenas relaciones entre equipos de la misma ciudad y contribuir a que todo vaya bien,sin violencia ni malos modos,? A que viene publicar una noticia de esta,sea cierto o falsa? Que busca con ello quizás caldear el ambiente y que haya peleas,respuesta desde el Betis a la rajada de ese *******,en que no me explicó esta cosa que han hecho estos impresentables ,babosos,y me temo que no será la ultima de aquí al sábado,todavía hay tiempo de escarbar en la mier,da y sacarla a flote siempre en contra nuestra,y aun hay foreros que dicen que la tenemos cogida con estos personajes,hay que joderse.

                            Comentario


                            • #15
                              Cuidado, que llama a cuatro y os da una paliza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X