si cada vez que saliese a la calle notase esa presión, no duraba ni 2 telediarios. Y digo 2 telediarios pq es un ******* y está acostumbrado a eso. Cucharilla y compañía medio telediario aguantan un plan de estos.
respetemos a las personas que por su edad ya no saben lo que dicen, aunque no se merezcan que lo hagamos.
el respeta a los beticos ?' y tu los respetas ?? Que quieres quitarles a la gente su derecho a hablar y a decir lo que sienten ?? Anda anda mas vale que te calles que te conviene
'los nuestros' denomina Lopera a esos de cuyo nombre no puedo acordarme y que se ponen en Gol Sur a la sombra del régimen. Pero mira me alegro de haber vuelto a ver ese vídeo vergüenza para los béticos y deshonra para aquellos que van con camisetas de las waffen SS ( ¡Que ridículo madre mía), me alegro porque así, pase lo que pase mañana, recordaré que lo importante es que el Betis se limpie de *******, y el primer paso será el 14 de julio.
El Betis no volverá a renancer de sus cenizas hasta que Lopera y los que le rodean desaparezcan del club. A partir de ahí los beticos quitaremos cualquier vestigio, huella, rastro, del paso de este calamitoso personaje por el R. Betis. Empezaremos por el nombre del estadio, autética ignominia para cualquiera que sienta estos colores.
Comentario