Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Setién un coladero atrás. Queremos crecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Setién un coladero atrás. Queremos crecer?

    Este no es el entrenador adecuado desde luego. Con Las Palmas lo mismo. Un equipo se construye desde atrás. Vaya dos goles y sobre todo el segundo.

    No hace falta defensas ninguno en invierno, tampoco.

  • #2
    Hacen falta jugadores. Y hace falta entrenador.

    Pero un equipo que de los últimos 10 derbis ha perdido 8 es porque es una mieerda*.

    Y eso es porque sobre la directiva. O el que los pone desde su despacho.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/01/18, 21:36:55.

    Comentario


    • #3
      no creo que sea el entrenador, si le das estas urdimebres a cualquier otro entrenador seguiria habiendo problemas

      Comentario


      • #4
        Con este sistema defensivo no se llega a ninguna parte, hay que marcar 3 goles mínimo para ganar cada partido

        Comentario


        • #5
          Lo rematan todo

          Comentario


          • #6
            Mejor echarle y traer a Montella.
            A ReskN, sobetiko y hijodelaluna01 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El resultado lo tapa todo,menos mal.

              Comentario


              • #8
                De vergüenza el Betis, qué pena de Betis, a ******* Florencio, Manolito, a tragar

                Comentario


                • #9
                  El año pasado con el ultradefensivo Victor... la defensa no era otro coladero?
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Fuera caretas tan triste como las puercas están algunos

                    Comentario


                    • #11
                      Me gusta que estos post traigan suerte, y lo abro muchas veces buscandolo

                      pero vamos quien no vea hoy graves errores atras, yo no me lo invento
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/01/18, 23:04:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Con el mismo sistema, si todos los defensas tuvieran el nivel de Feddal al menos, otro gallo cantaría.
                        Los sistemas, a parte del trabajo y las ganas que se presuponen, lo hacen buenos los jugadores.
                        De cualquier modo, viva el Betis campeón!.
                        A lobezno8, amorVERDadero, , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          El día que no metamos cinco, perdemos por tres o cuatro.
                          Primera pregunta en rueda de prensa tras el partido: Quique, sabes preparar una defensa y entrenar el balón parado?
                          Segunda pregunta: No me cuentes historias. Sabes o no????!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Por las nubes estoy por meterle una manita al sevilla y mas en su casa,pero que no nos ciegue el juicio esta victoria.

                            Que nos rematen TODO no es normal,y eso hay que trabajarlo mucho más.

                            Pd: En cada falta o corner en contra de los últimos 15 minutos tenía que cambiar de canal,me iba a dar algo. A pulir la defensa y a mirar hacia arriba de una ma.ldita vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Me hace gracia lo de Feddal, gran partido pero en la foto del primero y tercero, y otro que casi nos marca Nzonzi, cuando uno cae de pie, cae.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X