Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA hablando ahora mismo en la SER..son las 0:28

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LOPERA hablando ahora mismo en la SER..son las 0:28

    Corred poned la 103.2 o 792 de AM

  • #2
    Por ahora no os estais perdiendo mucho, esta repitiendo lo que ayer dijo el señor "En tanto y en cuanto" o Angel MArtin

    Comentario


    • #3
      se vai a ver como el badajó

      Comentario


      • #4
        Interesante, dice JOse Ramon que entre otras cosas eso nos pasa por ademas de votar a vIllar, por tener el club descabezado y que segun tiene entendido Lopera va a avolver a coger el toro por los cuernos y volver a la presidencia, y ha salid por peteneras diciendo que on quiere desviar la atencion, y que fijarse ustedes Capi dos partidos, penaltis por aqui y penaltis por alli.

        Comentario


        • #5
          esto le viene a el al dedillo humo que distrae las masas

          Comentario


          • #6
            los muertos de villar q nos kiere hundir

            Comentario


            • #7
              No os lo perdais, "Pero es que el BEtis TIENE UN GRAN EQUIPO", como diciendo si no es por los arbitros...ganamos la liga vamos...que imaginacion tiene el hombre...

              Comentario


              • #8
                Que orgulloso me siento del tipejo que "representa" al Betis.No sirve siquiera para defender al Betis.Se le traba la lengua.Argumentos sin peso alguno."Hombre,que voto a Tebas para que no salga Del Nido".Tócate los *******.Hazlo,pero no lo digas.

                Es más tonto de lo que creía,defendiendo aún al tipo que machaca al Betis.Supongo que teniendo esa condición en común,deben ser muy amigos.Si este es quién nos tiene que defender.vamos listos.

                Comentario


                • #9
                  Cosas que me han llamado la atención:

                  Lopera emplea un discurso distinto. No se si es algo premeditado, o reflejo de su estado de ánimo. Va con un victimismo que parece real, y no quiere ninguna polémica, incluso llama a Benavente José María del N ido. Yo diría que está muy afectado con todo lo que está pasando, y no me refiero a los árbitros precisamente. Hasta de la Morena le ha dicho que parece que va arrastrándose pìdiendo perdón.

                  En su discurso subyace lo mismo de siempre. Si no fuera por los árbitros no estaríamos como estamos, etc. Pero ahora habla sin sacar pecho, como convencido de que su discurso ya no va a ninguna parte, aunque él siga creyendo a pies juntillas que está en posesión de la verdad. Yo lo he visto muy abatido.

                  Veremos a ver que sale de todo esto, pero me huele mal el asunto. Yo no creo que Lopera vaya a volver(no tiene ánimos para ello), pero tampoco creo que vaya a vender. Esto y las palabras de Ballesteros hoy me dan mala espina.

                  No me gusta nada este desembarco del PSOE en nuestro club.

                  Comentario


                  • #10
                    Cada vez que lo escucho siento más vergüemnza de que nos represente. Los béticos no nos merecemos esto!!

                    Comentario


                    • #11
                      ¿el desembarco de psoe?

                      Comentario


                      • #12
                        ME DIO LA SENSACION

                        anoxe cuando escuxe al maximo accionista m dio l sensacion de un hombre acabado, q ya no sabe ni q acer ni q decir, sin argumentos y lo q mas m sorprendio fue la forma d arrastrarse cn respecto a l federacion y al comandante de ésta. m dio esa sensacion, no se q opinareis vosotros!
                        un saludo a todos!

                        sin olvidar l poco verguenza d decir q tenemos un gran eqipo!!!increible!!

                        Comentario


                        • #13
                          esta acabado y acabando con nuestra paciencia

                          una muestra mas de su mala gestion estamos metido en un lio que nos va llevae a segunda division

                          Comentario


                          • #14
                            Lamentable. Siempre con su célebre frase "El betis no le debe nada a nadie".

                            Comentario


                            • #15
                              Y sigue ERRE que ERRE: Es que el Betis tiene un gran equipo...

                              Por favor, gran equipo??? jajajajajaja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X