Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era buen chaval, siempre saludaba.
    A NKO y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que está claro que no podemos depender que Francis sea el suplente el año que viene pare 3 competiciones. Hace falta otro u sustituto de Durmisi que pueda jugar en ambas bandas y quedarse con Francis
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Me recuerda a lesión de Junior en pretemporada. Parece que siempre está a punto de volver pero no hay manera.
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Creo que está claro que no podemos depender que Francis sea el suplente el año que viene pare 3 competiciones. Hace falta otro u sustituto de Durmisi que pueda jugar en ambas bandas y quedarse con Francis
          Hay que hacer una plantilla amplia y que vayan jugando todos,que no haya jugadores inactivos.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Hay que hacer una plantilla amplia y que vayan jugando todos,que no haya jugadores inactivos.
            Para eso deben ser todos válidos y que no haya tanta diferencia entre todos. El Atlético hace eso perfecto
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Para eso deben ser todos válidos y que no haya tanta diferencia entre todos. El Atlético hace eso perfecto
              Es clave para la temporada que viene.

              Comentario


              • ¿Os acordáis de este chaval? Jejeje

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Os acordáis de este chaval? Jejeje
                  2 meses se ha pegado sin jugar y yo todavía no me he enterado de qué tenía
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de "reconocimiento al chaval" estuvo bien elegido. Queda bien en su epitafio.

                    Comentario


                    • Yo no alcanzo a entender cómo lo vi antes del partido de Las Palmas entrenando con toda la normalidad del mundo como uno más (le hicieron hasta el típico pasillito de vuelta a los entrenos) y con el tiempo que ha pasado desde entonces, aún no haya entrado en convocatoria siquiera. Incomprensible.

                      Comentario


                      • Parece que se lesiona con frecuencia. Creo que habría que cederlo y ver su evolución. Muy arriesgado tenerlo de lateral con 3 competiciones.

                        Comentario


                        • ¿Cómo le va su cesión?

                          Comentario


                          • Yo le quemaria a lo bonzo.
                            Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 12/05/18, 12:49:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Os acordáis de este chaval? Jejeje
                              pues sí, porque en Bilbao tuvo que jugar Tello y Barragán está acabando la temporada con la gasolina justa
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/18, 16:42:27.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Parece que se lesiona con frecuencia. Creo que habría que cederlo y ver su evolución. Muy arriesgado tenerlo de lateral con 3 competiciones.
                                Y aparte de ser frágil le faltan "horas de vuelo" de lateral.
                                Debe salir cedido, si no puede ser a un 1ª (al Girona creo que le vendría como el aceite a las espinacas) seguro que algún gallo de 2ª lo quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X