Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Eres entonces el primo? Es que da la sensación de que ves el partido a oscuras, Makelele... Ayer nos cerraron por dentro, y por fuera nos cerramos nosotros solos por dos cosas: la primera la titularidad de Francis, que por mucho que lo digas y repitas que si "el otro tal" y no sé qué, no encara, no se va de nadie, no hay profundidad alguna con lo importante que es tener profundidad pro ambas bandas en este esquema; no se cambió el sistema a uno con dos jugadores por banda, dada la imposiblidad de entrar por dentro.

    Insisto, si juegas con dos carrileros, los dos carrileros tienen que tener profundidad, tienen que encarar, irse de su par, centrar, porque si no NO se tiene peligro alguno, ya que se tendría 0 peligro por banda.

    Edito: Tello es mucho mejor carrilero que Francis.
    Que Francis lo que tiene que hacer es llegar, ni encarar ni irse de su par, porque le está pidiendo cosas que no hace Barragan en su vida, le unes el infumable partido que hicieron por su lado tus dos primos, y el trabajo de está hecho.
    Y en la primera mitad puso un balón perfecto que tres carajotes no remataron

    Comentario


    • Mas verde que el cesped del Villamarin.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Me debí perder los remates
        Te perdiste los remates porque no metemos gente en el área, sólo está ahí Loren cuando debería haber 3 o 4 tíos en el área para que el lateral/extremo de turno ponga el balón (aunque sea a la olla sin mirar como Francis). Ese es otro fallo del "sistema" de Setién y es una cosita tan simple que equipos infames como el Athletic nos ganó el año pasado haciendo simplemente eso.

        Comentario


        • Este chaval no va a llegar a nada. Yo ni lo cedía, directamente lo vendía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Pedimos carrileros centrones pero no tenemos un delantero físico que se imponga en el juego aéreo.
            No hace falta un Zigic, con meter a 3 tíos en el área ya le estás metiendo el miedo en el cuerpo al rival, defender a un delantero solo es muy fácil.

            Comentario


            • No es mania al chaval, es que con este sistema se requiere un lateral que no solo cumpla. Gran parte del peso ofensivo del equipo cae en los carriles y francis ni desborda ni centra, No se revé y solo juega a las claritas. Muchas jugadas en ventaja mueren en el, se para, mira atrás y se acabó.
              Los demás no han estado buen tampoco, pero el ha tenido muchos balones en ventaja que ha arruinado También le cuesta bajar. Pierde un balón en el minuto 70 que ni intenta bajar. Ahora mismo le faltan muchas cosas debe foguearse fuera, no podemos esperarlo en competición oficial quitando sitio a jugadores más hechos

              Comentario


              • Francis ha sido elegido como chivo expiatorio de la vergüenza de ayer? Ya os vale. Solo hay un responsable y no es otro que Setién. Se puede meter su sistema con 5 defensas por dónde amargan los pepinos. Que ya nos tenían calados los rivales al final de la pasada temporada. Pero erre que erre.
                A Eggmen le gusta esto.

                Comentario


                • Se le quiso equiparar al nivel de Junior cuando subieron. Junior ha demostrado que, como carrilero, tiene una potencia descomunal. Todo lo contrario a Francis que, hasta el momento, parece que juega en banda simple y únicamente para que el balón no se pierda por ese extremo. Por tanto, incomprensible que Barragán no jugase ayer.
                  A betico45, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cesión ya.

                    Comentario


                    • Le ha venido muy mal a Francis el resultado. Es un jugador del que muchos dudan sistemáticamente por lo que es fácil que la gente lo busque como cabeza de turco. Confianza plena en él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Francis ha sido elegido como chivo expiatorio de la vergüenza de ayer? Ya os vale. Solo hay un responsable y no es otro que Setién. Se puede meter su sistema con 5 defensas por dónde amargan los pepinos. Que ya nos tenían calados los rivales al final de la pasada temporada. Pero erre que erre.
                        De acuerdo en todo menos en lo de la defensa de 5 (más que nada porque el Betis juega con 3 defensas y dos carrileros de mucha proyección ofensiva que no creo que sea igual).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Pues Francis poca culpa tuvo ayer sinceramente.
                          Hombre... fue el que más fácil lo tuvo para evitar el segundo gol, y se quedó mirando como pasaba la pelota por delante suya. No intentó una vez siquiera irse de su par ni centró bien, por lo que se cargó absolutamente todas las jugadas de peligro que entraban por su banda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Este chaval no va a llegar a nada. Yo ni lo cedía, directamente lo vendía.
                            Pues ahí andan queriéndolo renovar con mejora de contrato y sueldo. Ya no nos acordamos lo que nos costó desprendernos del comando cantera con los Rivas, Melli, Arzu, Varela, etc...y sus contratos hipotecarios.
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              No hace falta un Zigic, con meter a 3 tíos en el área ya le estás metiendo el miedo en el cuerpo al rival, defender a un delantero solo es muy fácil.
                              Vale, pero que uno de ellos sea un jugón aéreo. No tenemos hace mucho ese perfil de delantero y seguro que habrá algo baratito y simpático por ahí.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • El chaval es malo a rabiar pero es que no es su culpa. La culpa es de la dirección deportiva por no ver que hacen falta dos laterales carrileros titulares porque si vas a jugar con este sistema es probablemente lo más importante del equipo.

                                Ayer, digan lo que digan, los dos carrileros no dan pie con bola, ninguno, lo que pasa que el otro ha caído de pie y este no. Tienen que venir dos carrileros titulares. Y eso no es más error que de Serra Ferrer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X