Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    porque criticar a francis no te hace sevillista y a pau si
    Eh??.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Eh??.
      criticar a pau te hace sospechoso de ser palangana aqui

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        criticar a pau te hace sospechoso de ser palangana aqui
        No entiendo porque me citas para decir eso, yo no he dicho nada de Pau.

        Comentario


        • Este chico combina controles buenísimos con una incapacidad innata para el regate y el centro. Hace un par de años hubiese mejorado todo lo que teniamos en el campo, pero hoy en día, me sigue pareciendo el "patito feo" de la alineación. Barragan sin ser un superclase me parece a mi mucho más lateral. Pero en fin, doctores tiene la iglesia. Puestos a poner a Francis ahi, prefiero que pruebe con Tello, que alguna vez ha jugado en esa banda.

          Comentario


          • A este chaval le puede pasar lo mismo que a Narvaez,que insista en ponerlo de titular y que la grada le silve cada vez que salga,no es culpa suya ,el chaval hace lo que puede,el culpable en este caso es Setien que por cohones lo quiere hacer jugador de primera pasando por encima de l titular,asi cualquier fallo la gente cada vez lo aguanta menos y llegara el momento en que lo tengan que ceder porque aqui la gente no lo quiere,y todo por la cabezoneria del entrenador,lo tiene que llevar poco a poco y de esa forma que se vaya haciendo,lo del otro dia fue una setienada de las muchas que hizo el año pasado.-

            Comentario


            • Francis el otro día sale aplaudido del campo. No ovacionado pero sí aplaudido, ni un solo pito.
              Leo que la afición se lo va a cargar y flipo.

              Pero el club, ha intentado fichar, al menos que haya trascendido públicamente, hasta a dos laterales derechos (Jonny y Montoya).
              Digo yo que es el club el que demuestra, con buen criterio en mi opinión, no fiarse del todo de Francis. Que Setién tiene un plomillazo porque se cree Merlín y que todo lo que toca lo convierte en jugadorazo y es el Narváez de este año o que le ha cogido tirria a Barragán como se la cogió a Tello el año pasado no lo sé, pero que desde lo que es el club (Serra, vaya) ven cojo el lateral derecho es obvio.
              A DjTabi y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Francis el otro día sale aplaudido del campo. No ovacionado pero sí aplaudido, ni un solo pito.
                Leo que la afición se lo va a cargar y flipo.

                Pero el club, ha intentado fichar, al menos que haya trascendido públicamente, hasta a dos laterales derechos (Jonny y Montoya).
                Digo yo que es el club el que demuestra, con buen criterio en mi opinión, no fiarse del todo de Francis. Que Setién tiene un plomillazo porque se cree Merlín y que todo lo que toca lo convierte en jugadorazo y es el Narváez de este año o que le ha cogido tirria a Barragán como se la cogió a Tello el año pasado no lo sé, pero que desde lo que es el club (Serra, vaya) ven cojo el lateral derecho es obvio.
                Sale aplaudido porque se deja el alma, pero no debería de jugar. Prefiero que se le aplauda aunque no lo merezca, a que sea pitado.
                A Godard y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sale aplaudido porque se deja el alma, pero no debería de jugar. Prefiero que se le aplauda aunque no lo merezca, a que sea pitado.
                  Y yo. Sería injustísimo pitar a Francis,la verdad. No tiene culpa de nada y yo también creo en que si un jugador da todo lo que tiene, si no te gusta lo que ves, los pitos a otro, no al jugador.

                  Pero insisto:demuestra bastante más desconfianza el club que la grada hasta el momento.
                  A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero insisto:demuestra bastante más desconfianza el club que la grada hasta el momento.
                    Ahora que dices lo de Francis, aprovecho para preguntarte: ¿pitó la grada en algún momento el año pasado a Narváez? No recuerdo haber visto nada en la tele, pero no voy al campo e igual ocurrió.

                    A mí no me parece mal que Setién ponga varios partidos seguidos a algún jugador novel. Si les ve cualidades, es la mejor manera de sacarlas. Confianza durante varios partidos incluso aunque cometan errores. Prefiero eso a que se ventile a un jugador tras un partido. Pero claro, sería mejor si ese jugador realmente demuestra alguna de las supuestas cualidades.

                    Y lo de Tello es cierto. Casi que prefiero a un entrenador que no quite a los que lo hacen bien a uno que ponga a los que puede que lo hagan bien dentro de varios meses.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      algunos os preocupa más la sensibilidad de los futbolistas que el que sean o no válidos
                      Pues sí que me preocupa que a veces a alguno le falte algo de humanidad a la hora de hablar de los jugadores que llevan nuestra camiseta en el campo y con dignidad. Chavales que han llegado de la cantera al primer equipo y llevan la camiseta con orgullo. Y se podrá hablar del 0-3 como un resultado que pueda doler más o menos, pero sería injustísimo empezar a cortar cabezas por el resultado de un partido. Pero eso es aparte.

                      Lo que me "preocupa" es el ambiente que se crea a veces con algunos canteranos y lo rápido que alguno desde la grada quiere sentenciar al que no tiene tan buen arranque. Que más de uno también dudaba de Fabián y mira por donde ha sido de la mayor venta del club en su historia. En fin, cosas. Detalles sin importancia.

                      Comentario


                      • Hasta que no salga la noticia de su renovación no habrá vía libre para su cesión.

                        Para mí se esta gestionando bastante mal el tema. Cuanto más tarden en renovarlo y más tarden en cederlo, más le va a costar hacerse con un hueco de titular en el destino que tenga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                          Pues seguid,ustedes que sabéis,seguid,colocándole el cartel al chaval.
                          De cartel nada, yo mantengo mi confianza en que Francis pueda valer para el futuro.

                          Tanta que me gustaría verlo haciéndose con un puesto de titular indiscutible en un Rayo, Huesca, Getafe o el propio Levante, nuestro último rival.

                          Si quiere demostrar que vale para un equipo que lucha por Europa tiene que serle medianamente fácil ser titular en cualquier equipo de media/baja tabla.
                          A Chewbacca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            No entiendo porque me citas para decir eso, yo no he dicho nada de Pau.
                            no veo justo se pueda criticar a francis y pau no

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                              De cartel nada, yo mantengo mi confianza en que Francis pueda valer para el futuro.

                              Tanta que me gustaría verlo haciéndose con un puesto de titular indiscutible en un Rayo, Huesca, Getafe o el propio Levante, nuestro último rival.

                              Si quiere demostrar que vale para un equipo que lucha por Europa tiene que serle medianamente fácil ser titular en cualquier equipo de media/baja tabla.
                              yo lo cedía a uno de esos pero es que dudo lo quieran,en segunda puede

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                                Pues sí que me preocupa que a veces a alguno le falte algo de humanidad a la hora de hablar de los jugadores que llevan nuestra camiseta en el campo y con dignidad. Chavales que han llegado de la cantera al primer equipo y llevan la camiseta con orgullo. Y se podrá hablar del 0-3 como un resultado que pueda doler más o menos, pero sería injustísimo empezar a cortar cabezas por el resultado de un partido. Pero eso es aparte.

                                Lo que me "preocupa" es el ambiente que se crea a veces con algunos canteranos y lo rápido que alguno desde la grada quiere sentenciar al que no tiene tan buen arranque. Que más de uno también dudaba de Fabián y mira por donde ha sido de la mayor venta del club en su historia. En fin, cosas. Detalles sin importancia.
                                pau no es canterano y ha dado menos que adán y ni esnaola ni prats tuvieron tanto apoyo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X