Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Debería salir ahora antes del jueves. ya se hizo con Narvaez. No es jugador para la primera plantilla. Lo de ayer fue un castigo al chaval. Si sigue aquí y se empeña en ponerlo una y otra vez, y ya lo de la izquierda es de despido ipso facto, se lo carga del todo sino se lo ha cargado ya.
    Francis esta para jugar los minutos denominados ******, no puede ser titular eso lo vemos todos, pero es que ademas es extremo reconvertido a lateral derecho, y encima lo metes ayer de lateral izquierdo con 22 años y en san mames, y la culpa es del chaval? yo es que no doy credito, para mi se ha ganado una cesion sin derecho a venta, Francis con 24-25 años será un jugador de 15 a 25 kilos sin duda.

    No se puede poner a un chaval que le tiemblan las piernas en una posición incomoda y ante un rival cuyo juego es todo lo contrario al nuestro, Setien puntua tiene numeros que lo abalan pero todos sabemos que no hay plan b, que los cambios suelen llegar tarde y mal y que por supuesto es un cabezon de libro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      1° se lesionó.
      2° creo que solo se ha perdido una convocatoria en la sub21
      3° que lateral español tiene su proyección con 22 años?
      4° porque no lo van a volver a llamar? No entiendo el motivo, de calle uno de los jugadores con más min. En primera.
      Jugó un partido de ****** contra Irlanda y no lo llamaron más, contra Albania e Islandia ya no contaron con él. Ahora tiene a Aguirregaribia, Sergi Palencia y Pedro Porro muy por delante. Se va a comer los mocos



      Ve al oculista a que te revise la vista. Sin acritud.

      Comentario


      • Este jugador no está verde, este jugador simplemente es que se tiene que dedicar a otra profesion
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • La plantilla esta mal confeccionada en los laterales desde el principio, Setien se tuvo que inventar a Tello como lateral (aunque algunos se llevaban al principio las manos a la cabeza y ahora es el preferido de todos para jugar ahí por lo visto), se te lesiona el mejor y único aceptable lateral del equipo (Junior), llevamos bastantes semanas jugando dos partidos a la semana, me explicáis los iluminados de ''como puede poner a Francis?'' cual es la solución que ustedes daríais para jugar sin Francis.

          PD. Para mí lo único achacable al entrenador en este tema es que al sacar a Tello, al menos, pusiese a Francis de inmediato por la derecha que es su posición natural, cosa que si hizo al cabo de un rato.
          A Anacoreta le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            Jugó un partido de ****** contra Irlanda y no lo llamaron más, contra Albania e Islandia ya no contaron con él. Ahora tiene a Aguirregaribia, Sergi Palencia y Pedro Porro muy por delante. Se va a comer los mocos



            Ve al oculista a que te revise la vista. Sin acritud.
            Pedro porro te lo compro, el resto ni de lejos llega a su nivel, de hecho porro en el betis estaría en la misma situación y viceversa francis, en un club sin exigencias arropado atrás y ganando experiencia.

            en resumen 1 convocatoria y 2 ausencias según usted descartado de por vida? Y una de ellas aún estaba lesionado, mejor haga suyo su propio consejo por favor, francis marca un gol o hace algo que le haga venirse arriba y te comes los mocos tu, el tema es que por culpa de Setien la grada lo tiene enfilado mala combinación para esta situación.

            solucion cesión sin opción a venta a un Granada Levante etc..

            Comentario


            • Lo gracioso de todo es que el post de Antonio Barragán está inactivo, después de sus 3 últimos partidos, lo cual no sé si dice mucho o poco de él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Pedro porro te lo compro, el resto ni de lejos llega a su nivel, de hecho porro en el betis estaría en la misma situación y viceversa francis, en un club sin exigencias arropado atrás y ganando experiencia.

                en resumen 1 convocatoria y 2 ausencias según usted descartado de por vida? Y una de ellas aún estaba lesionado, mejor haga suyo su propio consejo por favor, francis marca un gol o hace algo que le haga venirse arriba y te comes los mocos tu, el tema es que por culpa de Setien la grada lo tiene enfilado mala combinación para esta situación.

                solucion cesión sin opción a venta a un Granada Levante etc..
                Que sí, que Francis es la reencarnación de Cafú y nos va a cerrar la boca a todos... ya metió un gol el año pasado y sigo sin verle absolutamente nada, es como el día y la noche respecto a Junior, al que sí se le ve progreso y potencial. Francis siendo extremo se le retrasó porque no valía y de carrilero sigue igual, siendo completamente nulo en ataque.

                En lo único que estamos de acuerdo es en lo de la cesión pero antes o después será carne de rescisión porque no da el nivel para 1ª. No es culpa suya sino de Setién que es el que lo pone, sólo hay que entender y aceptar que no todos los canteranos dan el nivel como para estar aquí, muchos se quedan por el camino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                  Que sí, que Francis es la reencarnación de Cafú y nos va a cerrar la boca a todos... ya metió un gol el año pasado y sigo sin verle absolutamente nada, es como el día y la noche respecto a Junior, al que sí se le ve progreso y potencial. Francis siendo extremo se le retrasó porque no valía y de carrilero sigue igual, siendo completamente nulo en ataque.

                  En lo único que estamos de acuerdo es en lo de la cesión pero antes o después será carne de rescisión porque no da el nivel para 1ª. No es culpa suya sino de Setién que es el que lo pone, sólo hay que entender y aceptar que no todos los canteranos dan el nivel como para estar aquí, muchos se quedan por el camino.
                  No creo que sea la reencarnación de cafú pero tampoco creo que sea un adefesio como usted lo pinta, luego viene cualquier pelaopo y usted se rasga las vestiduras, para mi a diferencia de Firpo se le ha dado minutos y los aprovechó, Setien a puesto a Francis en el candelero y Firpo que al principio tambien sembró dudas paso mas desapercibido pero bueno usted tiene su opinión y yo la mía no pretendo hacerle cambiar de opinión, cejudo era un 0 a la izquierda aquí y en el Osasuna y Racing era un crack, la manía de algunos por cebarse con algún que otro chaval es para hacérselo mirar

                  Comentario


                  • Piccini y Durmisi no valían pero Francis sí. Creo que se nos va un poco
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • No recuerdo un canterano tan malo al que le hayan dado tantas oportunidades.

                      Comentario


                      • Vale que Francis no es bueno y que ayer hizo un partido lamentable. Pero el saque de banda en campo propio para atras de Barragán justo antes de que lo quite Que es para que no juegue más.

                        A mi novia le dije "hace eso un futbolista mío y lo quito en la siguiente jugada". Y fue así. Con eso quiero decir que yo creo que el cambio era Tello por Francis y esa jugada lo modificó.
                        A Danitustra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          La plantilla esta mal confeccionada en los laterales desde el principio, Setien se tuvo que inventar a Tello como lateral (aunque algunos se llevaban al principio las manos a la cabeza y ahora es el preferido de todos para jugar ahí por lo visto), se te lesiona el mejor y único aceptable lateral del equipo (Junior), llevamos bastantes semanas jugando dos partidos a la semana, me explicáis los iluminados de ''como puede poner a Francis?'' cual es la solución que ustedes daríais para jugar sin Francis.

                          PD. Para mí lo único achacable al entrenador en este tema es que al sacar a Tello, al menos, pusiese a Francis de inmediato por la derecha que es su posición natural, cosa que si hizo al cabo de un rato.
                          La solución, espero, estará a partir del 31.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 28/01/19, 18:07:31.

                          Comentario


                          • ya, con este post y los halagos que ha tenido por diversas redes sociales y del propio setién, creo que ya tiene suficiente, que se vaya cedido a otro equipo y cuando mejore, si es que mejora, que vuelva, pero mientras tanto, ojalá que nunca más.

                            Comentario


                            • El pobre no da más de si. Un lacito y siguiente por favor
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                Vale que Francis no es bueno y que ayer hizo un partido lamentable. Pero el saque de banda en campo propio para atras de Barragán justo antes de que lo quite Que es para que no juegue más.

                                A mi novia le dije "hace eso un futbolista mío y lo quito en la siguiente jugada". Y fue así. Con eso quiero decir que yo creo que el cambio era Tello por Francis y esa jugada lo modificó.
                                Para mí Barragán este año está todavía peor que Francis.
                                La desgana con la que juega es insultante, por eso no lo ha puesto Setién a él en la izquierda y Francis se tuvo que comer el marrón (y vaya si se lo comió, el chaval estuvo horrible).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X