Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A medida que ha ido pasando la pretemporada ha ido mejorando. Pero insuficiente.

    Es muy joven y seguramente aprovechable en el futuro porque condiciones parece tener. Ojalá una buena cesión, le vendría muy bien.

    Si se queda, espero que tenga que jugar poco, la verdad. Por eso prefiero que salga cedido.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que más me preocupa de Francis siguen siendo las lesiones y que se nos quede cojo el puesto con muchos meses de liga por delante.

      Asumiendo que no habrá para traer a jugadores de nivel para cada posición en la que tenemos dudas, prefiero antes un lateral izquierdo. Si viene otro para la derecha y Francis puede salir a coger minutos, magnífico. Si se queda, cumplirá y mejorará con toda una temporada por delante.

      Comentario


      • Muchos olvidáis q Francis llegó a sentar a Barragán y solo perdió el puesto por lesión.
        Creo urge más un lateral izq,

        Comentario


        • Será muy válido pero en el futuro, da la cara pero sigo pensando que una cesión le vendrá de lujo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/18, 03:14:38.

          Comentario


          • Por cierto ya se ha lesionado de nuevo. Por eso querían traer a Montoya porque este chico mas de 3 partidos sin lesionarse no dura. Y eso lo saben en el cuerpo médico.
            Es una pena porque tiene muy buena pinta pero me temo que no va a llegar a nada por eso.

            Comentario


            • No encara bien (a pesar de ser extremo ataca peor que Junior), no se posiciona bien en defensa y tiene problemas físicos continuos. Urgía y urge cubrir esa posición, por mucho que los detractores de Montoye insistan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No encara bien (a pesar de ser extremo ataca peor que Junior), no se posiciona bien en defensa y tiene problemas físicos continuos. Urgía y urge cubrir esa posición, por mucho que los detractores de Montoye insistan.
                Montoya al lado de este en defensa es Nelson

                Comentario


                • A mí Francis no me sobra en este equipo, pero si hay dinero de sobra para un recambio de garantías, preferiría su cesión a un equipo top de segunda o, mejor, de la zona baja de prinera.

                  Sus problemas físicos preocupan y técnicamente ha de mejorar los centros. En defensa yo creo que simplemente le faltan minutos, ha jugado ahi 2 ratos como quien dice.
                  A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    si van a largar a Francis que no sea para traer a un Montoya o parecido.

                    está en ese puntito de convertirse en un buen jugador de primera, si lo quieren ceder adelante pero si nos lo quedamos que sea con convencimiento.

                    qué orgullo que no paren de salir chavales formados y con nivel para LaLiga, además que el equipo acompaña y hasta los inexpertos suman.
                    Su gran handicap ahora mismo es que le cuesta mucho poner un buen centro. Si yo fuera Setien lo ponía media hora después de cada entrenamiento a centrar balones, porque en el resto de facetas del juego cumple bien.
                    A Eggmen y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Por cierto ya se ha lesionado de nuevo. Por eso quer�an traer a Montoya porque este chico mas de 3 partidos sin lesionarse no dura. Y eso lo saben en el cuerpo m�dico.
                      Es una pena porque tiene muy buena pinta pero me temo que no va a llegar a nada por eso.
                      Se torció el tobillo en el patatal mal sembrao que era el césped del Carranza anoche, no porque sea propenso a lesionarse.

                      Es mala suerte y no será para tanto una simple torcedura.

                      Sent desde Sevilla

                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • ahora el chaval se tuerce el tobillo, cosa que le puede pasar a cualquiera...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/08/18, 13:04:29.

                        Comentario


                        • Se asocia bastante bien con los compañeros, físicamente es un toro y llega bien arriba. Sí es verdad que los centros laterales altos no son su punto fuerte pero es algo mejorable "fácilmente". No obstante el primer gol es asistencia suya que llega por un centro raso a Loren.

                          A mí la opción de Montoya por 4 millones en su momento no me parecía mala (aunque reconozco que era puro fetiche y no estaba dispuesto a pagar más de 4) pero bajo mi cirterio hay que reconocerle a Francis que tiene cualidades de sobra para quedarse y alternarse la banda derecha con Barragán. Tiene pinta de que puede crecer mucho si se trabaja bien con él.

                          Comentario


                          • El que todavia no se haya dado cuenta de que este equipo como hace daño centrando es rasito...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              El que todavia no se haya dado cuenta de que este equipo como hace daño centrando es rasito...
                              Hay veces que es mejor raso, otras al centro al primer palo o al segundo, depende, hay veces que es mejor ponerla en la frontal. Mil opciones, si tienes dos tios a 4 metros lo mejor sera levantarla digo yo, pues el solo las pone rasaa, porque es asi como hace daño. Pero claro si hay 8 rivales en el primer palo y un delantrro solo en el segundo palo, entonces no hace daño, es como el pescaito blanco con lechuguita ...

                              Comentario


                              • Ha ganado fisico y confianza. Tiene calidad y esta empezando a mirar mas hacia delante y ganar la linea de fondo. A mi personalmente me parece un jugador muy muy interesante. Para el lateral derecho creo que estamos sevidos. Hace falta un lateral izquierdo que compita con Junior.
                                cuando uno tiene canteranos como Fabian, Junior, Francis y Loren hay poco debate. Lo malo era empeñarse en decir que Ezequiel, Vadillo o Nono eran cracks. Lo digo por algun que otro odiador ausente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X