Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    No pretendo erigirme en defensor de Barragán, solo digo que al menos puede presentar un CV de mercenario de fútbol en el buen sentido, de haber hecho carrera, Francis dudo que llegue siquiera a eso.

    Ahora mismo que juegue uno u otro es prácticamente indiferente, cualquiera de los dos empeora mucho a Emerson, que a su vez tampoco pone el listón demasiado alto.
    Completamente de acuerdo en que Barragan ha tenido una buena carrera q ya soñaria tener Francis. Pero para mi barragan como javi, no deberia jugar ni un minuto mas
    Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 09/11/19, 15:10:54.
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Por suerte para él, no ha tenido la fortuna de participar en el ridículo inicio, lo cual no impide que le sigan recordando, por suerte para él todos hemos visto que Barragán su vida no se la ha cambiado para bien Rubi, pero en esto tampoco pretendo convencer a nadir, entre dos cortitos, prefiero mil veces al que lo da todo y mete la pierna, pero no voy a convencer a nadie de lo contrario.
      Yo es que sigo preguntando lo mismo y nadie parece saber nada, opinar nada.....¿por qué el ostracismo de Francis?. Manía de Rubi?, el chaval se toca los eggs en los entrenamientos?....yo no tengo ni idea, ¿alguien tiene información-opinión al respecto?.

      Ah!. Mi opinión es que el chaval todavía no es jugador de primera y jugó lo que jugó por capricho de Setién.

      Dicho lo cual, ojalá mañana tengamos un Cafú malagueño

      Addenda: las chorrocientas lesiones del chaval, con la edad que tiene y la poca exigencia física que tiene, es para mosquearse....¿no?
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/11/19, 15:17:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Yo es que sigo preguntando lo mismo y nadie parece saber nada, opinar nada.....¿por qué el ostracismo de Francis?. Manía de Rubi?, el chaval se toca los eggs en los entrenamientos?....yo no tengo ni idea, ¿alguien tiene información-opinión al respecto?.

        Ah!. Mi opinión es que el chaval todavía no es jugador de primera y jugó lo que jugó por capricho de Setién.

        Dicho lo cual, ojalá mañana tengamos un Cafú malagueño
        Nunca se sabrá, aunque viendo a Barragán tengo claro que era un caprichito chico, como mis antojitos de regaliz cuando me voy de partidos de mi pequeño

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Completamente de acuerdo en que Barragan ha tenido una buena carrera q ya soñaria tener Francis. Pero para mi barragan como javi, no deberia jugar ni un minuto mas
          Yo ahí veo casos diferentes, Barragán está simplemente en el declive de su carrera mientras que Javi está literalmente tieso, creo que su físico no le permite ya siquiera la practica de la profesión a ningún nivel.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ya se lo da Barragán que por lo que se ve no va al trote cochinero que tanto desprecia Rubi
            Bueno, a mí me parece que uno se ha "saltado" muchos más entrenamientos que otro. Por lesiones que NADIE DEL CLUB aclara.

            El chaval ha pasado a la "quinta dimensión" y nadie sabe nada. Ni se le entrevista, ni se sabe su opinión. Yo estoy deseando de que alguien le haga una entrevista. Deseando. Si el chaval no se reivindica, aunque sea hablando, es que es consciente de que, futbolísticamente hablando, es más que cortito. Que le eche narices si se ve mejor que Barragán (que seguramente lo es) y hable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Nunca se sabrá, aunque viendo a Barragán tengo claro que era un caprichito chico, como mis antojitos de regaliz cuando me voy de partidos de mi pequeño
              Pues tenía a Mandi y a Emerson desde enero. Tan chico no era el capricho, ya te digo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Bueno, a mí me parece que uno se ha "saltado" muchos más entrenamientos que otro. Por lesiones que NADIE DEL CLUB aclara.

                El chaval ha pasado a la "quinta dimensión" y nadie sabe nada. Ni se le entrevista, ni se sabe su opinión. Yo estoy deseando de que alguien le haga una entrevista. Deseando. Si el chaval no se reivindica, aunque sea hablando, es que es consciente de que, futbolísticamente hablando, es más que cortito. Que le eche narices si se ve mejor que Barragán (que seguramente lo es) y hable.
                Bueno, eso es un opinión personal suya, yo tengo clarísimo que con otro hoy en el banquillo al que Varela, Florencio o Pinto quisieran meterle el dedo en el ojo, se ve que a Rubi no, pues hubieran entrevistado a Feddal cdo se tiró muhcas jornadas sin ir convocado, o a Francis también, pero claro si te tiras un año diciendo que Francis era el capricho del entrenador, o incluso mentir y difamar como Javier León, que dice que si no se lesiona no vamos a Europa, o Camilo Puerto que dice que lo han dejado en la plantilla para que sea el topo, hay que ser mala persona, lo que sería ridículo que ahora el periodista que lo difama e insulta lo llame para preguntarle porque no juega, de hecho esos periodistas ya no nombran a Javi o Barragán, cosa curiosa, han dejado de existir. Por último también puede ser que el chico, además de ser muy mal profesional y jugador, pueda ser educado y compañero, y no le guste levantar la voz, pero claro todo es un hipótesis, la primera de todas su estado físico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pues tenía a Mandi y a Emerson desde enero. Tan chico no era el capricho, ya te digo.
                  Emerson lo tiene desde mediado de febrero, de hecho jugó contra el Rayo, de pena, en la Ramona, de pena, en el Ciutat de Valencia, de pena, y el día del Villarreal bastante decente, y Barragán jugó 24 partidos estando lesionado casi 2 meses, cada uno tiene su opinión, a mi ni me parece a día de hoy un futuro crack como lateral o carrilero, ni me parece que fuese el culpable de los problema del Betis el año pasado como estamos viendo ahora, un jugador tipo Brasanac para tener en plantilla y que cuando tenga que salir lo dé todo y cumpla, como tenía Serra en su época en la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Emerson lo tiene desde mediado de febrero, de hecho jugó contra el Rayo, de pena, en la Ramona, de pena, en el Ciutat de Valencia, de pena, y el día del Villarreal bastante decente, y Barragán jugó 24 partidos estando lesionado casi 2 meses, cada uno tiene su opinión, a mi ni me parece a día de hoy un futuro crack como lateral o carrilero, ni me parece que fuese el culpable de los problema del Betis el año pasado como estamos viendo ahora, un jugador tipo Brasanac para tener en plantilla y que cuando tenga que salir lo dé todo y cumpla, como tenía Serra en su época en la plantilla.
                    ¿Me puedes decir quien no jugó de pena contra el Rayo o el Levante?. ¿Acaso esperabas que el chaval hiciera contra los palanganas lo que nunca será capaz de hacer Francis?.

                    De verdad.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      ¿Me puedes decir quien no jugó de pena contra el Rayo o el Levante?. ¿Acaso esperabas que el chaval hiciera contra los palanganas lo que nunca será capaz de hacer Francis?.

                      De verdad.....
                      Ni idea, lo que sé que Emerson no lo hizo mejor como para decir como no es titular este jugador, la plantillla, el ramillete, todas estas cosas que este año se saca a relucir, el año pasado no había ese problema, ya sabíamos donde estaba, de hecho tenemos aún muchos culpando de lo de ahora al que estaba el año pasado, mejor eso que decir que la plantilla tampoco era para tanto y que el entrenador falló tanto, como falló la plantilla y como se falló en invierno, Desgracidamente Mr. Trnsfermarkt se creyó que había un plantillón y que con cualquier entrenador esto sería una fiesta y se ve que había algunas cositas más allá del entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ni idea, lo que sé que Emerson no lo hizo mejor como para decir como no es titular este jugador, la plantillla, el ramillete, todas estas cosas que este año se saca a relucir, el año pasado no había ese problema, ya sabíamos donde estaba, de hecho tenemos aún muchos culpando de lo de ahora al que estaba el año pasado, mejor eso que decir que la plantilla tampoco era para tanto y que el entrenador falló tanto, como falló la plantilla y como se falló en invierno, Desgracidamente Mr. Trnsfermarkt se creyó que había un plantillón y que con cualquier entrenador esto sería una fiesta y se ve que había algunas cositas más allá del entrenador.

                        Emerson es mejor que Francis, verdad?.

                        Pues mira por donde sí que se mejoró una posición en el mercado de invierno. Pero toda la paciencia que tuvo el gurú con Jesé, se volvió desconfianza con Emerson. Qué cosas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                          Emerson es mejor que Francis, verdad?.

                          Pues mira por donde sí que se mejoró una posición en el mercado de invierno. Pero toda la paciencia que tuvo el gurú con Jesé, se volvió desconfianza con Emerson. Qué cosas...
                          Pues puede ser que le debiera haber dado todos los partidos posibles, pero al menos en los que jugó se le vió muy lejos de poder competir, especialmente en defensa, de hecho Francis cae en Vigo y ya no vuelve a jugar creo que hasta Eibar en las 3 últimas jornadas, casi dos meses fuera en los que el equipo se cayó por completo sin Francis en el campo, se ve que la caída tenía más culpables que el carril derecho.
                          A Notorious1 y BilboBetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues puede ser que le debiera haber dado todos los partidos posibles, pero al menos en los que jugó se le vió muy lejos de poder competir, especialmente en defensa, de hecho Francis cae en Vigo y ya no vuelve a jugar creo que hasta Eibar en las 3 últimas jornadas, casi dos meses fuera en los que el equipo se cayó por completo sin Francis en el campo, se ve que la caída tenía más culpables que el carril derecho.
                            La caída venía de lejos.

                            Sí, sí. enlos ridículos contra Leganés o Huesca (escribo de memoria) estaba el chico Emerson. Ya,

                            De verdad, es que hay que tenerlos cuadrados

                            Comentario


                            • Nadie con "contactos" en el club sabe nada del ostracismo del chaval?. Nadie?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                La caída venía de lejos.

                                Sí, sí. enlos ridículos contra Leganés o Huesca (escribo de memoria) estaba el chico Emerson. Ya,

                                De verdad, es que hay que tenerlos cuadrados
                                La caída viene desde Enero, ni Emerson, ni Francis son la causa, no sé de donde deduce que culpó a Emerson de la caída, lo que es seguro que no era precisamente lo más necesario con Junior y Tello lesionados en el mes de Febrero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X