Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In(re)flexión necesaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Yo creo que Alba y Rakitic se han ido al hotel corriendo de que aún les duraba el subidon,y Messi directamente hasta Barcelona.
    Y messi, alias el dosificao, va sorteando coches para llegar antes al hotel y tomarse la medicina

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Alguien me puede explicar cómo puede ser que dos equipos que juegan a lo mismo, presionan por igual, juegan la pelota y se anulan el uno al otro, tengan tal diferencia en el físico? Con el agravante de que uno juega copa, liga y champions y el otro sólo liga. No apesta esto? Nadie se pregunta lo mismo que yo? Cómo es posible ver a Suárez y a Alba correr 30 metros al sprint para presionar y acaben el partido frescos como una lechuga???
      La calidad de los mismos y el fondo de armario de ambos equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La calidad de los mismos y el fondo de armario de ambos equipos...
        A mi la calidad no me daba para ganarle al rival en lo fisico, sino para irme de el y meterla por la escuadra.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi me ha parecido indecente la bajada de brazos de medio campo hacia delante, me ha parecido vergonzosa la actitud de los dos cambios y diría hasta que los 3 y me ha parecido lamentable la tardanza en cambiar
          Estando de acuerdo, la bajada de brazos arriba ha sido por físico.

Comentario

A mi la calidad no me daba para ganarle al rival en lo fisico, sino para irme de el y meterla por la escuadra.
            Pero quédate con la segubda parte de la frase, "fondo de armario". El Barcelona puedw rotar y no caérsele el equipo, el Betis NO.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Para nada de acuerdo que la actitud ha sido la misma que la de Las Palmas, pero para nada, es bastante difícil aguantarle al Farsa los 90 minutos físicamente porque te revientan, y a la mínima te la clavan, ¿has visto el balón que ha sacado Messi desde su defensa?, mira hay que ser objetivos igual que he criticado la actitu en muchos partidos, Eibar, Las Palmas, etc. hoy tengo que reconocer que ha llegado un Farsa intratable,y a la clasificación me remito, son muy superiores y jay que reconocerlo, ya me gustaría a mi tener a los Messi y compañía con la verdiblanca.
              Yo creo que mientras ha tenido fuerza,le hemos plantado cara,cuando te revientan de correr y el enano tiene su dia,son intratables,para nada veo la actitud de Las Palmas,vi un equipo que no podia mantener el mismo ritmo de la primera parte,eso unido a la tardanza de Setien en hacer los cambios y fortalecer el centro del campo.

Comentario

La calidad hace que al 80% controles a un rival que juega al 110, tú puedes mantener el 80% todo el partido y el rival acaba agotado

Comentario

Pero quédate con la segubda parte de la frase, "fondo de armario". El Barcelona puedw rotar y no caérsele el equipo, el Betis NO.
                  Pero el Betis qué va a rotar? Si juega una competición y han habido 3 parones de 15 días y la navidad?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero el Betis qué va a rotar? Si juega una competición y han habido 3 parones de 15 días y la navidad?
                    Por eso digo aue no puede rotar, porque si rotamos juegan Tosca, Amat, Narváez y Nahuel.

Comentario

Por eso digo aue no puede rotar, porque si rotamos juegan Tosca, Amat, Narváez y Nahuel.
                      Y que un equipo que juega una competición si no saca el once titular es que el entrenador es tonto.

Comentario

El partido de hoy se pierde por goleada porque siguen defendiendo muy mal y porque al recibir el primer gol se van del partido. Y son dos problemas graves porque se repiten mucho.
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          El partido de hoy se pierde por goleada porque siguen defendiendo muy mal y porque al recibir el primer gol se van del partido. Y son dos problemas graves porque se repiten mucho.
                          Siendo los dos muy graves, el segundo de esos problemas es el que no perdono.

Comentario

No podemos ganarle al Barcelona con Mandi y Francis en la defensa, es imposible.

Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos, a cualquiera le puede meter ,5 el Madrid o el Barsa, esto no es inglaterra. Tenemos que trabajar tácticamente en defensa y fichar a los 7 jugadores que faltan, y faltan porque no están, es decir está plantilla mas que mejorarla hay que terminarla, no se pueden tener 4 defensas y a Amat, para 4 puestos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              No podemos ganarle al Barcelona con Mandi y Francis en la defensa, es imposible.

Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos, a cualquiera le puede meter ,5 el Madrid o el Barsa, esto no es inglaterra. Tenemos que trabajar tácticamente en defensa y fichar a los 7 jugadores que faltan, y faltan porque no están, es decir está plantilla mas que mejorarla hay que terminarla, no se pueden tener 4 defensas y a Amat, para 4 puestos.
                              Hombre sabio.
                              Está claro que ahora mismo no tenemos plantilla para estar entre los 10 primeros.
                              Como bien dices, nos falta terminar de hacer una plantilla en condiciones.
                              Adan, Mandi, Francis, Sergio, etc,,, son jugadores de mitad de tabla para abajo.
                              El que no quiera ver eso es que está ciego ( en mi opinión, claro )
                              Ni que decir de los reservas,,,,, Amat, ya ni me acuerdo como se llama el segundo portero, de todas las veces que ha jugado en los últimos 4-5 años, Narvaez, Joaquín y Castro, que con esa edad, no están para jugar los 90 minutos,,, en fin.
                              Espero que para el año que viene, se vuelvan a fichar a 4-5 jugadores de alta calidad.
                              Si es así, entonces podremos intentar quedar entre los 10 primeros.
                              Este año, me conformo con no hacer mucho el ridículo, y sumar pronto más de 40 puntitos.
                              La barrera de los 30 nos va a costar.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Hombre sabio.
                                Está claro que ahora mismo no tenemos plantilla para estar entre los 10 primeros.
                                Como bien dices, nos falta terminar de hacer una plantilla en condiciones.
                                Adan, Mandi, Francis, Sergio, etc,,, son jugadores de mitad de tabla para abajo.
                                El que no quiera ver eso es que está ciego ( en mi opinión, claro )
                                Ni que decir de los reservas,,,,, Amat, ya ni me acuerdo como se llama el segundo portero, de todas las veces que ha jugado en los últimos 4-5 años, Narvaez, Joaquín y Castro, que con esa edad, no están para jugar los 90 minutos,,, en fin.
                                Espero que para el año que viene, se vuelvan a fichar a 4-5 jugadores de alta calidad.
                                Si es así, entonces podremos intentar quedar entre los 10 primeros.
                                Este año, me conformo con no hacer mucho el ridículo, y sumar pronto más de 40 puntitos.
                                La barrera de los 30 nos va a costar.
                                Que manía de señalar jugadores, y de salvar a otros que lo hicieron mucho peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X