Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cosa que me llamó la atención fue la forma de protesta del jugador del Leganés que recibió la amarilla tras la entrada a Guardado. De todas las protestas típicas: negar con la cabeza, negar con el dedo indice, tocer la cabeza, conversar con el árbitro "manotenado"... eligió hacer un aspaviento y poner una expresión de resignación/indignación en plan "no merece la pena protestar", como si el árbitro les hubiese robado como si se hubiese inventado el penalti, es como si estuviese diciendo "encima de que pitas el penalti, me sacas la amarilla", o esa es la sensación que me dio, me dio tela de coraje la protesta del notas XD.

    Comentario


    • Me mosquea bastante que un partido que teniamos bien controlado nos lo empaten a 2,no lo entiendo.

      Victoria muy importante,al final con fatiguitas pero menos mal,victoria merecida que tuvo que ser más desahogada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/18, 23:35:30.

      Comentario


      • Victoria merecidisima y muy importante
        Sufrimos mucho, en exceso cuando teníamos el partido controlado pero tal vez el guión lo pedía para Rubén, q Grande!!!!
        Este tipo es el Gol.
        Ahora a tumbar al Barça, que nadie lo dude. Les ganamos!!!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo al dato de locos:

          http://www.marca.com/futbol/betis/20...c298b4590.html
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • No sé si os habéis dado cuenta, pero es entrar Tosca (21) y liarla. Se vio claramente cómo en la primera jugada en la que participa, intenta despejar pero se cae. La salvación fue que estaba Durmisi, si no recuerdo mal, y la consiguió echar a córner.

            Comentario


            • La primera parte salvo unos minutos finales, de babero.
              Si no marcan el gol de su temporada, se van al descanso con 2-0 y hubiese sido distinto. El gol de Joaquín también es por el juego del equipo, el hecho de que te presionen arriba (porque la sacas jugada) hace que crees espacios a las espaldas de los defensas.
              No entiendo tanta queja con pasarla entre los centrales y el portero, cuando han demostrado muchas veces de que son capaces de controlarlo.
              Eso si, no me gusta Guardado entre los centrales. Y lo siento por el chaval, pero Rafa Navsrro no se adapta al estilo.
              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 15/01/18, 23:57:06.
              A Perez le gusta esto.

              Comentario


              • Es increible la cantidad de problemas que nos creamos a veces por deméritos nuestros más que por méritos del rival.

                La victoria debió ser clara,también es cierto que la defensa que hemos presentado ha sido improvisada por las bajas pero el partido estaba controlado.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/18, 00:41:21.

                Comentario


                • Importante ganar esto, porque contra el Barcelona no hay ni una posibilidad. Al menos competirles y que les cueste algo de trabajo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Yo no quiero entrar en UEFA la verdad. Prefiero asentar la idea de juego y el fondo de armario una temporada más y luchar para der de verdad el golpe e ir a por el 4º puesto y entrar en Champions.
                    Meterle a un equipo que está muy justito (sin defensa) una competición más es...pura ruina
                    Evidentemente si se entra en Europa, la plantilla no va a ser así de corta, tendrán que cambiar el planteamiento

                    Comentario


                    • El que tiene que ir espabilando es Boudebouz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me mosquea bastante que un partido que teniamos bien controlado nos lo empaten a 2,no lo entiendo.

                        Victoria muy importante,al final con fatiguitas pero menos mal,victoria merecida que tuvo que ser más desahogada.
                        Yo creo que bien controlado nunca estuvo el partido, el 2-0 llegó cuando mejor estaba el Leganés y en un balón largo que se comió la defensa. Además recortaron distancia con el 2-1 en menos de 5 minutos y justo antes del descanso.

                        El Lega siempre estuvo metido en el partido y haciendo el partido que querían hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          La primera parte salvo unos minutos finales, de babero.
                          Si no marcan el gol de su temporada, se van al descanso con 2-0 y hubiese sido distinto. El gol de Joaquín también es por el juego del equipo, el hecho de que te presionen arriba (porque la sacas jugada) hace que crees espacios a las espaldas de los defensas.
                          No entiendo tanta queja con pasarla entre los centrales y el portero, cuando han demostrado muchas veces de que son capaces de controlarlo.
                          Eso si, no me gusta Guardado entre los centrales. Y lo siento por el chaval, pero Rafa Navsrro no se adapta al estilo.
                          Ese es el sistema, dicho por activa y pasiva, ya estoy harto de ver a la gente insultando y chillando por ese juego, casi todos bien entrados en años y una falta de formas que dan asco muchas veces.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Yo creo que bien controlado nunca estuvo el partido, el 2-0 llegó cuando mejor estaba el Leganés y en un balón largo que se comió la defensa. Además recortaron distancia con el 2-1 en menos de 5 minutos y justo antes del descanso.

                            El Lega siempre estuvo metido en el partido y haciendo el partido que querían hacer.
                            Yo ví a un Betis dominador total hasta el primer gol de ellos,en la segunda parte si apareció algo de descontrol.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/18, 07:59:55.

                            Comentario


                            • En el gol de Joaquín me da la sensación que es Marcos Álvarez el que le dice que se ponga ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El que tiene que ir espabilando es Boudebouz.
                                A toro pasado, es fácil hablar, pero habíamos algunos que estábamos por el fichaje de Samu Saiz desde el verano, que se lo han llevado los de la pérfida Albión por 3.5 millones y es un pelotero muy potable, con técnica, pase y gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X