Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Pues que le paguen la mitad y le pongan la mitad de cláusula.
    No sé cuánto le habrán ofrecido por renovar. 40 kilos de cláusula me parece bien.

    Comentario


    • Cada vez tengo más claro que lo mejor para nosotros es que paguen la cláusula de Fabián y mientras más fuerte sea el equipo que la pagué mejor.

      Me explico: el Betis necesita ahora mismo presente y no futuro, por lo que el dinero nos viene mejor que el Fabián del presente.
      Si lo compra un equipo grande, el año que viene o en dos años lo tenernos aquí otra vez, lo mismo que pasará con Ceballos, y si no al tiempo.
      Por lo que tendremos ahora el dinero y en poco tiempo a los jugadores más hechos, porque en sus equipos nuevos no van a jugar.
      Así se crece.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Cada vez tengo más claro que lo mejor para nosotros es que paguen la cláusula de Fabián y mientras más fuerte sea el equipo que la pagué mejor.

        Me explico: el Betis necesita ahora mismo presente y no futuro, por lo que el dinero nos viene mejor que el Fabián del presente.
        Si lo compra un equipo grande, el año que viene o en dos años lo tenernos aquí otra vez, lo mismo que pasará con Ceballos, y si no al tiempo.
        Por lo que tendremos ahora el dinero y en poco tiempo a los jugadores más hechos, porque en sus equipos nuevos no van a jugar.
        Así se crece.
        Difiero totalmente de tu opinión compañero. No estamos tan mal como para necesitar urgentemente 15 millones de euros o menos. Y además el Fabián del presente es el alma de este equipo, no hablamos de VdV.
        Gracias a dios hoy por hoy nos podemos permitir especular un poco y confiar en que esos 15 millones pueden ser el doble el año que viene.
        Se crece vendiendo bien, no sólo vendiendo.
        A Chronic y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Difiero totalmente de tu opinión compañero. No estamos tan mal como para necesitar urgentemente 15 millones de euros o menos. Y además el Fabián del presente es el alma de este equipo, no hablamos de VdV.
          Gracias a dios hoy por hoy nos podemos permitir especular un poco y confiar en que esos 15 millones pueden ser el doble el año que viene.
          Se crece vendiendo bien, no sólo vendiendo.
          Me parece bien lo que dices, pero me mantengo en lo que dije.

          Da la casualidad de que el sitio donde juega Fabián es el que mejor podernos cubrir, con Guardado o Camarasa por ejemplo.

          Y el dinero nos vendría de perlas para poder traer a la gente en defensa que nos falta o un extremo que nos vendría bien.

          Tengo la teoría de que, hasta que no juguemos regularmente en Europa, no vamos a poder vender a los precios que nos gustaría y tiene si lógica porque si no nos clasificamos para Europa es que no tenemos una plantilla que valga mucha pasta.

          Tampoco podemos banalizar quince kilos, que son bastantes. Este año mismo, con ese dinero hemos traído a Boudebouz y Camarasa.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Me parece bien lo que dices, pero me mantengo en lo que dije.

            Da la casualidad de que el sitio donde juega Fabián es el que mejor podernos cubrir, con Guardado o Camarasa por ejemplo.

            Y el dinero nos vendría de perlas para poder traer a la gente en defensa que nos falta o un extremo que nos vendría bien.

            Tengo la teoría de que, hasta que no juguemos regularmente en Europa, no vamos a poder vender a los precios que nos gustaría y tiene si lógica porque si no nos clasificamos para Europa es que no tenemos una plantilla que valga mucha pasta.

            Tampoco podemos banalizar quince kilos, que son bastantes. Este año mismo, con ese dinero hemos traído a Boudebouz y Camarasa.
            A día de hoy Fabián se me a encima de Camarasa, Javi sigue sin volver, con su sueldo ya se podía dar prisas, y Guardado todo pundonor pero a día de hpy también por debajo de Fabi, deprenderse de nuestro mejor centrocampista, del máximo exponente de nuestro juego, puede pasar porque el quiera irse, pero el Betis debería de tratar de hacer todo para que se quede, dentro de lo que sea posible
            A DjTabi y Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Cada vez tengo más claro que lo mejor para nosotros es que paguen la cláusula de Fabián y mientras más fuerte sea el equipo que la pagué mejor.

              Me explico: el Betis necesita ahora mismo presente y no futuro, por lo que el dinero nos viene mejor que el Fabián del presente.
              Si lo compra un equipo grande, el año que viene o en dos años lo tenernos aquí otra vez, lo mismo que pasará con Ceballos, y si no al tiempo.
              Por lo que tendremos ahora el dinero y en poco tiempo a los jugadores más hechos, porque en sus equipos nuevos no van a jugar.
              Así se crece.
              De acuerdo contigo. Con la diferencia de que a Ceballos no lo quiero aquí. A Fabián si.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A día de hoy Fabián se me a encima de Camarasa, Javi sigue sin volver, con su sueldo ya se podía dar prisas, y Guardado todo pundonor pero a día de hpy también por debajo de Fabi, deprenderse de nuestro mejor centrocampista, del máximo exponente de nuestro juego, puede pasar porque el quiera irse, pero el Betis debería de tratar de hacer todo para que se quede, dentro de lo que sea posible
                Cuando digo que paguen su cláusula, es porque él quiera irse. Está tardando mucho en renovar, le han ofrecido ser de los mejor pagados y eso a día de hoy no está acorde con la realidad.

                Difiero mucho en eso de que Fabián se mea en los compañeros que pueden jugar en su puesto, Fabián puede tener un futuro muy grande, que no lo discuto, pero en su presente también tiene sus fallos.

                Si renueva bien, si no cláusula, que ya se invertirá en lo que necesitamos. A Ceballos no lo estamos echando mucho de menos, Si se va Fabián, tampoco. Si quiere jugar, que renueve ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Cuando digo que paguen su cláusula, es porque él quiera irse. Está tardando mucho en renovar, le han ofrecido ser de los mejor pagados y eso a día de hoy no está acorde con la realidad.

                  Difiero mucho en eso de que Fabián se mea en los compañeros que pueden jugar en su puesto, Fabián puede tener un futuro muy grande, que no lo discuto, pero en su presente también tiene sus fallos.

                  Si renueva bien, si no cláusula, que ya se invertirá en lo que necesitamos. A Ceballos no lo estamos echando mucho de menos, Si se va Fabián, tampoco. Si quiere jugar, que renueve ya.
                  Los peores partidos de Fabián han sido mínimo iguales al que mejor haya podido jugar Camarasa, ya no te digo sus mejores, porque esos dudo que estén algún día a su alcance, nuestros mejores partidos Madrid, Levante, Málaga, Sevilla, siempre máximo protagonista el chaval

                  Comentario


                  • Según marca esta semana reunión casi definitiva para su renovación.

                    Comentario


                    • Me estoy cansando ya de Fabián, por mi pueden venderlo ya y mandarlo al ******.

                      Comentario


                      • Otra reunión y otra semana mas. Esto se parece cada vez mas al caso Ceballos.

                        También me queda claro que este club no sabe llevar correctamente este tipo de asuntos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me estoy cansando ya de Fabián, por mi pueden venderlo ya y mandarlo al ******.
                          Menos mal que no depende de ti.
                          A Gattuso8, Loss Leader, Blackgon, kurosawa y a ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Menos mal que no depende de ti.
                            Si de mi dependiera iban a torear los canteranos a quién yo me sé. En este caso te ponen un gran contrato encima de la mesa y ser de los mejores pagados del equipo, a qué están esperando? que quiere más dinero? que ha hecho Fabián? incluso menos que Ceballos.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/01/18, 11:14:02.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi es que la situación ya me harta un poco.
                              Yo pienso que está renovado ya, pero...no se...
                              Y menos mal que contra el Farsa hizo una basüra de partido, si no teniamos Fabian hasta en el puchero

                              Comentario


                              • Lo que mal empieza cuesta trabajo enderezarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X