Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis: medio millón de prima gracias a los dos goles de ventaja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, es una cuestión semantica mas que otra cosa. ¿Que se llame bonus por productividad en vez de prima hace que suene mejor?. La diferencia es que de esta forma puedes "igualar" a los jugadores y no negociar cada plus en cada contrato.
Comentario
-
Como digo, no lo veo mal si se plantean a principio de temporada y son primas razonables, por objetivos que, a priori, son complicados de alcanzar. Ganar a Barça, Madrid o al Eterno Rival (tras la racha que llevabamos) o clasificarse para Europa son hitos importantes. No se dan primas por nimiedades o por ganar cada partido. Y las primas dependen de los objetivos de cada año.
Si tu fijas las primas por contrato, vas a hacer una proyección de las cantidades según el año?? Esto generaría un gap entre los jugadores según su nivel. Los del mayor escalón salarial exigirían mas primas... A mi me parece un incentivo "equitativo". Otra cosa son bonus por rendimiento personal, en plan "goles por temporada".
Comentario
-
No soy partidario de primas por partidos específicos, ganar a cualquier rival al que se enfrenten es su obligación, y en concreto cuando jueguen contra el eterno rival lo que tienen que hacer es machacarlo. Eso para empezar, si bien las primas hoy día y desde hace muchos años son el pan de cada día en el fútbol moderno, los jugadores no dejan de ser mercenarios de este deporte, pero no es su culpa, es culpa del negocio, la sociedad y la corrupción de este antaño deporte... por otro lado el mero hecho de ganar un derby debe ser suficiente aliciente para un profesional de este deporte para darlo todo y más, es un partido enorme. Primas por ganar o golear a un rival no, especialmente porque ahora contra el Leganés no se hará, y si se palma pues ya el club tiene el lío hecho, un profesional del Real Betis Balompié tiene la obligación de ganar y de darlo todo siempre, con o sin incentivos económicos a parte de su sueldo que no es poco bajo ningún concepto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeNo soy partidario de primas por partidos específicos, ganar a cualquier rival al que se enfrenten es su obligación, y en concreto cuando jueguen contra el eterno rival lo que tienen que hacer es machacarlo. Eso para empezar, si bien las primas hoy día y desde hace muchos años son el pan de cada día en el fútbol moderno, los jugadores no dejan de ser mercenarios de este deporte, pero no es su culpa, es culpa del negocio, la sociedad y la corrupción de este antaño deporte... por otro lado el mero hecho de ganar un derby debe ser suficiente aliciente para un profesional de este deporte para darlo todo y más, es un partido enorme. Primas por ganar o golear a un rival no, especialmente porque ahora contra el Leganés no se hará, y si se palma pues ya el club tiene el lío hecho, un profesional del Real Betis Balompié tiene la obligación de ganar y de darlo todo siempre, con o sin incentivos económicos a parte de su sueldo que no es poco bajo ningún concepto...
El partido del Madrid o Sevilla son 3 puntos como el de Eibar o Getafe.
Deberian poner por contrato pluses por puntos y clasificacion iguales para todos,que sean jugosos,asi te aseguras de que no solo van a motivarse en partidos puntuales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las únicas primas que daría yo serían al final de temporada, sólo en caso de ir a Europa. Haría una excepción y serían primas por ganar 3-4 partidos consecutivos. ¿Pero por ganar un partido? Me parece de mentalidad de equipo pequeño,y asi no avanzamos.
Cuando el Cádiz nos casca una manita en nuestra propia casa aqui no pasa nada. Los beneficiados siempre los jugadores. Si quieren primas por ganar partidos que acepten multas por perderlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa que se ve que las primas han funcionado para ganar en la ramona, que lleguen a un acuerdo por jugar en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El futbol se ha vuelto un negocio,y los incentivos son necesarios ahora creo yo,pero preferiria que fueran por puntos conseguidos o por objetivos clasificatorios.
El partido del Madrid o Sevilla son 3 puntos como el de Eibar o Getafe.
Deberian poner por contrato pluses por puntos y clasificacion iguales para todos,que sean jugosos,asi te aseguras de que no solo van a motivarse en partidos puntuales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
Y es una lástima, una gran lástima esa realidad a la que se ha llegado...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario