Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

    Pues espero que cambie, entonces.
    A no ser que esté todo bajo secreto de sumario.
    A kain13 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo mismo lo de desmentir el interés tan vehementemente era una táctica para no tener que pagar traspaso y así que pudiera desvincularse más fácilmente para llegar gratis...

      Ya me voy con mis teorías conspiranoicas, ya. Es que está la tarde muy aburrida y con poco movimiento

      Comentario


      • Si es agente libre no tiene por que ficharlo dentro de plazo no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Si es agente libre no tiene por que ficharlo dentro de plazo no?
          Si no estoy equivocado creo que sí...

          Lo que no veo yo es al Betis firmando fuera del plazo... No se, es una sensación solo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Si es agente libre no tiene por que ficharlo dentro de plazo no?
            No no, puede venir cuando quiera!! Caso Damiao que se ficho un día despues...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

              Si no estoy equivocado creo que sí...

              Lo que no veo yo es al Betis firmando fuera del plazo... No se, es una sensación solo...
              Creo que a jugadores libre y habiendo fichas libres si se les puede fichar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Creo que a jugadores libre y habiendo fichas libres si se les puede fichar.
                Precisamente el Málaga le ha dado la baja a un portero turco para poder fichar.

                Comentario


                • La gente quiere fichajes como sea y se agarra a un turco ardiendo. Y tiene que buscar siempre alguien para echarle la culpa de que no vengan mas fichajes, una cabeza de...

                  Comentario


                  • ¿Eso de que se ha desvinculado es cierto? Yo solo lo he visto con Estadio Deportivo como fuente, así que podéis imaginar lo que me fío yo de la "noticia". Me ha dado por buscar información y lo último que veo es que diversos medios turcos decían ayer que el jugador estaba a punto de salir al Crystal Palace por 7 millones de euros pero que finalmente, y a pesar de las intenciones del jugador, se queda en el Fenerbahce.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Eso de que se ha desvinculado es cierto? Yo solo lo he visto con Estadio Deportivo como fuente, así que podéis imaginar lo que me fío yo de la "noticia". Me ha dado por buscar información y lo último que veo es que diversos medios turcos decían ayer que el jugador estaba a punto de salir al Crystal Palace por 7 millones de euros pero que finalmente, y a pesar de las intenciones del jugador, se queda en el Fenerbahce.
                      Ellos lo han traducido de la prensa turca. El Crystal Según he visto ya no lo quiere, el interés fue por la lesión de Sacu o algo así un medio centro suyo. Pero ya no lo quieren.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Eso de que se ha desvinculado es cierto? Yo solo lo he visto con Estadio Deportivo como fuente, así que podéis imaginar lo que me fío yo de la "noticia". Me ha dado por buscar información y lo último que veo es que diversos medios turcos decían ayer que el jugador estaba a punto de salir al Crystal Palace por 7 millones de euros pero que finalmente, y a pesar de las intenciones del jugador, se queda en el Fenerbahce.
                        Yo con lo que entiendo de la prensa turca con el traductor de google es que lo están intentando ceder a Portugal que el mercado está abierto hoy, así que no parece que sea verdad que está libre

                        Comentario


                        • Ojú la que está dando el Tufan este.
                          No lo conocía nadie, y ha sido ponerle la coletilla Betis para que esté en boca de todos.
                          Táctica de agente sin duda, y muy buena además

                          Comentario


                          • Tufan es el Diaby de este año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Eso de que se ha desvinculado es cierto? Yo solo lo he visto con Estadio Deportivo como fuente, así que podéis imaginar lo que me fío yo de la "noticia". Me ha dado por buscar información y lo último que veo es que diversos medios turcos decían ayer que el jugador estaba a punto de salir al Crystal Palace por 7 millones de euros pero que finalmente, y a pesar de las intenciones del jugador, se queda en el Fenerbahce.
                              Yo creo que no es cierto que se haya desvinculado del Fenerbahce. Los periodistas españoles dan noticias sin contrastarlas.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X