Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    quién es? Si pretende ser algún tipo de competencia, tengo mis métodos...

    Es un mushasho diseñador la criatura ... (Como usted )


    https://www.heraldo.es/noticias/soci...22320-310.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Es un mushasho diseñador la criatura ... (Como usted )


      https://www.heraldo.es/noticias/soci...22320-310.html
      bueno, yo diseñador... yo soy un hombre de negocios; jugador; extorsionista; traficante de alcohol, drogas, armas y mujeres; evasor de impuestos; amigo; amante; y bético, que, en sus ratos libres, coge el photoshop y edita camisetas.
      A 11 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Digame por favor donde he dicho yo algo sobre esa camiseta?

        camiseta por cierto que fue súper criticada por el parche verde atrás ...

        y como indicaba hoy es una de los mejores diseños que hemos tenido ...
        De su cita a mi comentario acerca de la camiseta de la temporada 13/14:

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y cuando aterrice Kappa con sus diseños ajustados con 5 camisetas iguales de diferentes colores a 90 € y sin stock diremos que Adidas era la repera y la camiseta del año pasado una de las mejores que hemos tenido
        Yo comentaba que me parece preciosa y usted me citaba con eso. Entienda que con las críticas a Adidas y ese "diremos que era la repera" uno pueda interpretar su mensaje como una comparativa (todo lo pasado parece mejor cuando lo presente lo empeora) a aplicarse en el caso de Macron (la de Macron es fea pero como la de Adidas es peor, parece bonita).

        Pero bueno, no tiene importancia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

          De su cita a mi comentario acerca de la camiseta de la temporada 13/14:



          Yo comentaba que me parece preciosa y usted me citaba con eso. Entienda que con las críticas a Adidas y ese "diremos que era la repera" uno pueda interpretar su mensaje como una comparativa (todo lo pasado parece mejor cuando lo presente lo empeora) a aplicarse en el caso de Macron (la de Macron es fea pero como la de Adidas es peor, parece bonita).

          Pero bueno, no tiene importancia.
          Pues tiene usted razon Sr. Ragnar. Mis disculpas.
          Me referia mas que nada a que con los años siempre nos gusta mas los diseños anteriores que lo que en la actualidad nos hace la marca X
          A Ragnar le gusta esto.

          Comentario


          • Posibles camisetas Milan AC que vestira Puma la proxima temporada

            Comentario


            • Los diseños de Puma son tambien para figurines, tanto las camisetas como chándal son ajustados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Pues tiene usted razon Sr. Ragnar. Mis disculpas.
                Me referia mas que nada a que con los años siempre nos gusta mas los diseños anteriores que lo que en la actualidad nos hace la marca X
                No hay nada que disculpar. A veces es difícil interpretar lo que quiere comunicar el compañero mediante una conversación escrita.

                Saludos!

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Posibles camisetas Milan AC que vestira Puma la proxima temporada

                  Que cosa mas hortera con esos ¿leones? en los hombros
                  A Otrora y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Los diseños de Puma son tambien para figurines, tanto las camisetas como chándal son ajustados.
                    de hecho, las que hay justo arriba del Milan, tienen pectorales y abdominales

                    Comentario


                    • si yo fuera aficionado del Milan y me meten esas atrocidades en los hombros, me tiro desde lo alto del Duomo.

                      La del mapa antiguo de la ciudad sí que me gusta.


                      Por cierto, el Milan se la ha pegado bien al bueno de Adi Dassler con su hermano Rudolf. Dando donde duele, si señor!
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • La camiseta del Milán de los trivales en los hombros es tela de surmana. Aquí en Sevilla lo petaria, y si sacan una versión amarilla fosforita ya ni te digo.

                        Comentario


                        • A MaXiMiaDa y BéticoSantander les gusta esto.

                          Comentario


                          • con menos logos de kappa me gustarían más
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las otras dos del Milan serían bonitas, la primera no.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                Que cosa mas hortera con esos ¿leones? en los hombros
                                Una cosa Sr. Pasval. Imagino que son un guiño a los propietarios porque entiendo son bocetos de presentacion y esos leones/dragones lo quitaran.
                                Lo que me llama la atencion es el paso al frente y la apuesta por el futbol de Puma y que en España los represente el Eibar ... Que por otro lado esta bien pensado, es el unico equipo Puma de la liga y les pagan 400.000 leuros por sponsorizacion, mas baratos y mas rendimento imposible
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X