Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ami me gustaría como primera la primera de las descartadas. Como segunda la alternativa negra y como tercera la blanca de las descartadas pero en vez de blanco azul(homenaje al sevilla balompie) o tener como 2 una azul y la 3 negra me da lo mismo pero me gustaria tener los 3 colores, o almenos en la 3 lternar año azul año negro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Las camisetas más bonitas que he visto al Betis han sido las dos de la temporada 2000/01 (la de el escudo y la marca alineadas en el centro del pecho), la del Centenario de cuello anudado y la tercera del centenario de rallas celestes, azul y blanco. Una camiseta retro para el Betis vendería lo más grande, cualquier cosa que salga de lo normal de todos los años, y que haga un gesto al pasado del club.
      cuando dices las dos de la temporada 00/01, te refieres a esta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        cuando dices las dos de la temporada 00/01, te refieres a esta?

        exactamente compañero!! y esta que acabo de adjuntar. Me parecen de las camisetas mas bonitas que ha tenido el Real Betis Balompié. La mejor temporada en cuanto a diseños de las camisetas, junto al del centenario!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Enhorabuena al forero Kastellanos por estos diseños tan profesionales que no extraña que para muchos hayan pasado por los oficiales.

          En cuanto a las propuestas, me gustan bastante más las equipaciones que has puesto en segundo lugar, las "descartadas" en principio. De esta tanda, la primera se me parece a la Adidas del año pasado, que ha sido con diferencia el único diseño acertado de los alemanes (sigo llorando por no haber tenido al final nuestra versión de una de esas del Milan). Sin ser mi camiseta ideal, estaría muy bien y el cambio no sería a peor. La otras dos son incluso mejores, con la salvedad del escudo monocromo que ya sabemos que es habitual, y en particular la blanca me parece muy bonita. Sé que a muchos el blanco se le atragantaría, pero yo estoy en el bando de los que creen que no hay que tenerle miedo. Únicamente como tercera equipación y apariciones muy puntuales, eso sí.

          Al final veremos lo que de nos traen los italianos...
          Gracias por los comentarios, chicos.

          Como dices Jimmy, yo también soy del bando de que una tercera equipación blanca no hay que tenerle miedo. Además, bien hecha, pienso que podría encajar mucho como una 3ª equipación de cara a las ventas.

          Veremos con que nos sorprenden pero no espero un gran cambio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Si es que le tenemos aqui de jarrilo mano y claro el artista ya se sabe
            Me he quedado sin ordenador, así que de momento no podré hacer los diseños (ni trabajar)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

              exactamente compañero!! y esta que acabo de adjuntar. Me parecen de las camisetas mas bonitas que ha tenido el Real Betis Balompié. La mejor temporada en cuanto a diseños de las camisetas, junto al del centenario!
              La color caca de las mejores?!?! Es un horror...
              A cocolocco y Cisovou les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                La color caca de las mejores?!?! Es un horror...
                cuestión de gustos. Me parece muy retro, y por lo tanto muy moderna. A mi como segunda equipación me encanta, la verdad. Y como dicen por arriba, una blanca como tercera equipación, que tuviera detalles en azul sería la releche.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                  exactamente compañero!! y esta que acabo de adjuntar. Me parecen de las camisetas mas bonitas que ha tenido el Real Betis Balompié. La mejor temporada en cuanto a diseños de las camisetas, junto al del centenario!
                  Para gustos los colores Sr. Antro pero la camiseta marron fue de las camisetas que yo recuerde mas criticadas por feas. En mi opinion es una de las perores de nuestra historia si no la peor pero respeto su opinion y espero no se me moleste.

                  Para mi las mejores camisetas de Kappa han sido la del centenario



                  La de la temporada 2000/2001 (la que usted indica es la de 99/00)



                  Y la camiseta del 95/96 y 97


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Me he quedado sin ordenador, así que de momento no podré hacer los diseños (ni trabajar)
                    Salga a ligar a las mujeres les atraen los artistas

                    Comentario


                    • El valencia con Puma,uffff,me encanta esa marca.
                      Puma será patrocinador técnico del Valencia hasta 2022, según ha podido confirmar MARCA, después de adelantar que las negociaciones estaban...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        El valencia con Puma,uffff,me encanta esa marca.
                        Pues entonces Adidas pierde de un plumazo en una temporada al Betis, al Valencia y a la Real, eso les pasa por cuidar tan poco a sus equipos y hacerles camisetas cutres de catálogo. Qué poca visión de negocio con lo que son estos equipos y las aficiones que tienen.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Pues entonces Adidas pierde de un plumazo en una temporada al Betis, al Valencia y a la Real, eso les pasa por cuidar tan poco a sus equipos y hacerles camisetas cutres de catálogo. Qué poca visión de negocio con lo que son estos equipos y las aficiones que tienen.
                          Con quién se va la Real?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Con quién se va la Real?
                            Macron

                            Comentario


                            • Yo quiero Kappa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Macron
                                Gracias
                                A Shameless le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X