Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Pero si el cuello es lo mejor de esa camiseta, te permite ponerle una corbata y todo XD
    para vender Biblias está del caraho, eso sí
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      para vender Biblias está del caraho, eso sí
      Se abre la puerta: "Buenas tardes señora, vengo a mostrarle las enseñanzas y la palabra de Serra, nuestro señor".
      A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Gattuso8 kurosawa así mejor?

        ​​​​​

        ojalá sea algo así, la verdad
        Las tienes ya en venta?
        Tengo una comunión este sabado y con una chaqueta voy to flama xd
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • No me hacen mucha gracia los cuellos. Espero que no...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Las tienes ya en venta?
            Tengo una comunión este sabado y con una chaqueta voy to flama xd
            jajajaja

            decir que no la he hecho yo eh, la ha hecho el forero cal

            yo solo le he puesto el tono verde más oscuro
            A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero ese verde es muy claro, np es el del Betis.
              ME refería a la percha, Jajaja pero si es muy fosforito.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                Comparto su fijación por las asiáticas.

                Pues una ******** las asiáticas, porque para un tío de 1,90 mts vienen pequeñas.... Ni XXL ni nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Pues una ******** las asiáticas, porque para un tío de 1,90 mts vienen pequeñas.... Ni XXL ni nada.
                  Hombre, las asiáticas son bajitas por naturaleza. Quizá usted debería buscar eslavas, que son más altas.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Es que en ese tema yo creo que la gente no pasa por el aro. Pagar 80 napos por una camiseta, por muy del Betis que sea, cuando en china te las traes con la misma calidad por 20 €... Si se bajase a un precio razonable, no se, 40-45 €, pues todavía. Yo creo que el problema está mas en este sentido que en la disponibilidad y otros asuntos. Pero claro, entiendo que el precio lo pone la firma para "compensar" lo que paga al club por las camisetas. Así que es un circulo vicioso. Queremos mas dinero, lo que implica subir el precio de las camisetas, igual a menos ventas y, por tanto, menos atractivos para las firmas.


                    Discrepo. La calidad más o menos, pero las tallas son lamentables las chinas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Las camisetas del Torino y Saussolo este año iniciaron campaña en 85 leuros
                      Napoles 89

                      Metale usted el IPC y obtendra el precio de la proxima camiseta del Betis


                      Las va a comprar la señora madre del CEO de Kappa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                        Discrepo. La calidad más o menos, pero las tallas son lamentables las chinas.
                        Supongo que depende del "vendedor". Pero las de calidad Thai yo he obtenido siempre muy buenos resultados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues a mí ese cuellito...
                          +1.me parece horrible ese cuello

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Supongo que depende del "vendedor". Pero las de calidad Thai yo he obtenido siempre muy buenos resultados.

                            Ya digo que la calidad es aceptable, pero las tallas,...... Ay, las tallas.

                            Yo soy comprador habitual chinesco. Ya he comprado 4 camisetas a distintos vendedores, algunos incluso comentados en el foro y no he conseguido que ninguna talla me quede bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Ya digo que la calidad es aceptable, pero las tallas,...... Ay, las tallas.

                              Yo soy comprador habitual chinesco. Ya he comprado 4 camisetas a distintos vendedores, algunos incluso comentados en el foro y no he conseguido que ninguna talla me quede bien.
                              Yo tengo una S y es cierto que las tallas siempre son mas grandes que en el mercado europeo. Pero por eso siempre pregunto medidas y en este aspecto he logrado atinar, mas que pedir directamente tallas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Repito que todo es cuestión de gustos, pero apostaría algo a que, al menos en España, una camiseta con una raya diagonal le recuerda a mas gente el Rayito de Vallecas que el Arsenal de Sarandí, Los Angeles Galaxy, el Wolfsburgo, o Vasco da Gama.
                                Y en Sevilla al filial de la palanganada, eso lo doy por seguro.
                                Si alguien conoce más al filial del Sevilla que a River Plate o Vasco de Gama tiene un problema gordo
                                A ReskN, BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X