Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Sudadera por 15 pavos?. Con lo carero que está Amazon?. Si fuese Aliexpress sonaría más convincente
    Las camisetas 15€ las sudadera entre 25 o 30 hasta dos nominas dni y un avalista

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Si de tres años haces una bonita y dos no feas sino horribles e irrespetuosas con nuestra identidad es para mandarlos a la venta. Yo personalmente no voy a comprar nada más Adidas en mi vida.
      Yo del Betis sólo me he comprado esa camiseta (y esta temporada), pero confieso que tengo fetiche con los botines Adidas y una colección demasiado grande de ellos.
      A kain13 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Yo tenía unos botines cuando chico que eran happy luck, mu bonito, mu ponible.

        Comentario


        • #64
          Recuerdo kappa con mucho cariño, y como han dicho por ahí, Betis y Kappa eran dos marcas asociadas en la mente de todo el mundo, era la marca ad hoc del Betis.

          No obstante, he visto los últimos diseños que ha tenido y son feos hasta decir vasca.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Anda que igualito el Valencia con Kappa que ahora con Adidas. Aún siendo equipaciones lisas, simples y de catálogo, elegancia pura.

            Siempre me quedarán los polos Adidas del Betis al menos.

            Comentario


            • #66
              Soy yo o la equipación de la balona es la tercera nuestra y encima en manga larga?

              Comentario


              • #67
                No es la tercera , la de la balona es la que tuvimos de entrenamiento del cuerpo técnico en el primer año de adidas..

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Hubiese preferido Le cof sportif o Under Armour.
                  La de la Fiorentina de le coq sportif es chulísima, aunque no he visto ningún diseño a rayas de esa marca esta temporada.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Recuerdo kappa con mucho cariño, y como han dicho por ahí, Betis y Kappa eran dos marcas asociadas en la mente de todo el mundo, era la marca ad hoc del Betis.

                    No obstante, he visto los últimos diseños que ha tenido y son feos hasta decir vasca.
                    Me ocurre lo mismo. Mi primera equipación del Betis fue de Kappa, aquel diseño que compartíamos con Barça y Athletic, y guardo muy buenos recuerdos.

                    Las del centenario también me gustaron mucho. Los diseños que vinieron después y los que hacen ahora dejan bastante que desear. Aún tengo por ahí la camiseta con el cuello recortao, qué cosita.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A adidas debería de darle vergüenza como estrategia comercial tener al quinto club de españa con más socios con camisetas de catálogo.

                      dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, bienvenido seas kappa
                      A rbb1907 y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Un paso atrás.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          A adidas debería de darle vergüenza como estrategia comercial tener al quinto club de españa con más socios con camisetas de catálogo.

                          dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, bienvenido seas kappa
                          Yo entiendo que para todos nosotros el Betis es lo mas grande furgolisticamente hablando, pero seamos objetivos. Adidas tiene en la actualidad en nomina a equipos como Milan y Schalke 04 que van a dejar marchar porque entienden que a uno (Milan) le pagan demasiado y viven del recuerdo y otro (Schalke) no quiere mejorarle los 7 kilos que le ofrecen actualmente despues de 40 años juntos y esta gente tiene ciento y pico mil socios ..
                          Para Adidas el Betis es un equipo mas, vamos a reconocer las cosas ..
                          Porque si eso fuera asi como usted dice, Puma o Nike por ej. estarian ya ofreciendo sus servicios y no es el caso ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/01/18, 14:07:55.
                          A hijodelaluna01 y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Esta es la segunda camiseta que vistio el Sassuolo la pasada temporada, a mi algo asi como tercera del Betis me pareceria una pasada, aunque se que tanto blanco en la camiseta, en este foro no gustara

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Esta es la segunda camiseta que vistio el Sassuolo la pasada temporada, a mi algo asi como tercera del Betis me pareceria una pasada, aunque se que tanto blanco en la camiseta, en este foro no gustara

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1182","width":"943","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/70\/aa\/20\/70aa2060b9fe84db530276041ef47020.jpg"**[/IMG2]
                              El blanco lo haces verde y la franja verde blanca (preciosa)
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Yo entiendo que para todos nosotros el Betis es lo mas grande furgolisticamente hablando, pero seamos objetivos. Adidas tiene en la actualidad en nomina a equipos como Milan y Schalke 04 que van a dejar marchar porque entienden que a uno (Milan) le pagan demasiado y viven del recuerdo y otro (Schalke) no quiere mejorarle los 7 kilos que le ofrecen actualmente despues de 40 años juntos y esta gente tiene ciento y pico mil socios ..
                                Para Adidas el Betis es un equipo mas, vamos a reconocer las cosas ..
                                Porque si eso fuera asi como usted dice, Puma o Nike por ej. estarian ya ofreciendo sus servicios y no es el caso ...
                                Tu habas de dinero yo hablo de diseño, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X