Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo.


    Queremos la espalda a rayas verdiblancas y no cuadrados blancos.
    Exacto, la camiseta del Betis es elegante POR DETRÁS y por delante.
    A rbb1907, BéticoSantander y Donanfer les gusta esto.

    Comentario


    • Comuniones
      apaña si tienes cohone una equiparación para un crío ...
      hoy porque mañana es kappa ...
      mañana porque kappa no tiene stock ...
      ole er Beti gueno ...
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • esas no van a ser. Son de un twittero que hace fantasy kits (equipaciones de fantasía).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo.


          Queremos la espalda a rayas verdiblancas y no cuadrados blancos.
          Pues en europa es obligatorio que los numeros esten en un fondo liso, asi que.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

            Pues en europa es obligatorio que los numeros esten en un fondo liso, asi que.....
            Menos mal que tomaron esa medida. No sé qué rumbo habría tomado la humanidad si hubieran seguido permitiendo rayas en la camiseta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Menos mal que tomaron esa medida. No sé qué rumbo habría tomado la humanidad si hubieran seguido permitiendo rayas en la camiseta.
              Las reuniones de la FIFA suponen grandes avances para la humanidad, desde que puede sacar de centro un solo jugador el mundo también cambió de rumbo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Las reuniones de la FIFA suponen grandes avances para la humanidad, desde que puede sacar de centro un solo jugador el mundo también cambió de rumbo
                Cómo avanza el hombre blanco. Lo mismo algún día los sorteos se hacen virtualmente en lugar de coger una bola con la mano. Bueno no, qué digo... ciencia ficción. He visto muchas películas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Las reuniones de la FIFA suponen grandes avances para la humanidad, desde que puede sacar de centro un solo jugador el mundo también cambió de rumbo
                  Y con la implantación del VAR se acabarán los robos en el Eroski.
                  A GreenBrigade y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Y con la implantación del VAR se acabarán los robos en el Eroski.
                    El VAR distorsiona el deporte hombre, los 20 años que lleva la tecnología en todos los otros deportes no es por la mafiª que hay en el fútbol y no quieren quitar, es porque le da igual distorsionar, como las teles de 3:4
                    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 07/05/18, 17:23:40.
                    A Chewbacca y Falkian les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

                      Pues en europa es obligatorio que los numeros esten en un fondo liso, asi que.....
                      ¿Obligatorio menos para el Barcelona?
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lamentablemente.....SI

                        Comentario


                        • Y pensar que todos lo veranos el tema de las nuevas camisetas era una de las cosas que más me ilusionaba, y ahora que vamos a volver con kappa me interesa cero este tema. Tantos años que estuve deseando que dejáramos esta marca y ahora a volver con ellos. Para mí este es uno de los puntos negros de la gestión de Haro y Catalán, y lo peor es que posiblemente volveremos a lo de siempre, habrá falta de stock y seguramente pagarán más o menos lo mismo que Adidas, pero con camisetas apretadas e incómodas.
                          A Chano8, Godard, Pinxaso y a ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Y pensar que todos lo veranos el tema de las nuevas camisetas era una de las cosas que más me ilusionaba, y ahora que vamos a volver con kappa me interesa cero este tema. Tantos años que estuve deseando que dejáramos esta marca y ahora a volver con ellos. Para mí este es uno de los puntos negros de la gestión de Haro y Catalán, y lo peor es que posiblemente volveremos a lo de siempre, habrá falta de stock y seguramente pagarán más o menos lo mismo que Adidas, pero con camisetas apretadas e incómodas.
                            Los diseños de adidas peor que los macron
                            A GreenBrigade y BéticoSantander les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Y pensar que todos lo veranos el tema de las nuevas camisetas era una de las cosas que más me ilusionaba, y ahora que vamos a volver con kappa me interesa cero este tema. Tantos años que estuve deseando que dejáramos esta marca y ahora a volver con ellos. Para mí este es uno de los puntos negros de la gestión de Haro y Catalán, y lo peor es que posiblemente volveremos a lo de siempre, habrá falta de stock y seguramente pagarán más o menos lo mismo que Adidas, pero con camisetas apretadas e incómodas.
                              Tanto como tildarlo de punto negro en la gestión quizá no, pero que es una mala noticia, para mí desde luego que sí. Es como pasar de tener un BMW (aunque sea blanco y sin ningún extra) a tener un Renault con asientos de cuero. Quizá ganes en personalización, pero pierdes en calidad de materiales, diseño (esto es muy subjetivo, pero aún así), etc.

                              Para muchos es una tontería y en parte no les falta razón, es sólo una marca de ropa (desfasada). Pero luego vienen problemas asociados, como falta de stock o el incómodo diseño ceñido (y eso que yo estoy en las antípodas de estar gordo, pero no todo el mundo puede decir lo mismo).

                              En fin, que me parece una cagada importante y un paso atrás, pero es lo que hay. Que pasen estos 2/3 años pronto y se renueve con otra marca, que paso de tragarme otros 12 años con Kappa. Me temo que hasta que no se firme con Umbro, Puma, Adidas (en mejores condiciones), New Balance, Nike o similares, no volveré a comprarme una camiseta del Betis.

                              Yo creo que las ventas se van a resentir en comparación a las de Adidas, y merecido lo tendrían.
                              A 11, Chronic, Shameless y a ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Tanto como tildarlo de punto negro en la gestión quizá no, pero que es una mala noticia, para mí desde luego que sí. Es como pasar de tener un BMW (aunque sea blanco y sin ningún extra) a tener un Renault con asientos de cuero. Quizá ganes en personalización, pero pierdes en calidad de materiales, diseño (esto es muy subjetivo, pero aún así), etc.

                                Para muchos es una tontería y en parte no les falta razón, es sólo una marca de ropa (desfasada). Pero luego vienen problemas asociados, como falta de stock o el incómodo diseño ceñido (y eso que yo estoy en las antípodas de estar gordo, pero no todo el mundo puede decir lo mismo).

                                En fin, que me parece una cagada importante y un paso atrás, pero es lo que hay. Que pasen estos 2/3 años pronto y se renueve con otra marca, que paso de tragarme otros 12 años con Kappa. Me temo que hasta que no se firme con Umbro, Puma, Adidas (en mejores condiciones), New Balance, Nike o similares, no volveré a comprarme una camiseta del Betis.

                                Yo creo que las ventas se van a resentir en comparación a las de Adidas, y merecido lo tendrían.
                                A mi me importa muy poco sí Adidas vende más, sí al Betis le llega menos dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X