Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una buena marca.

    Lo que pido es que hagan novedades y no se dediquen a poner Manquerpierda en pequeñito,algún diseño especial,algo retro etc etc. se puede generar mucho merchandaising echándole imaginación al asunto como hacen otros clubes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Eeeesa. De los diseños más raros que recuerdo.
      Esta me gustaba a mi mucho y me la compre en el Corte Ingles.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Eeeesa. De los diseños más raros que recuerdo.
        Modelo "Special K"

        la verdad es que Kappa nos hizo algunos diseños raros de cohone ....

        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Temp 99/00

          Comentario


          • Tempo 2000/2001

            Comentario


            • Temp 2008/2009

              Comentario


              • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

                Esta me gustaba a mi mucho y me la compre en el Corte Ingles.
                A mí me encanta también. Chungo encontrarla ahora, al menos a precio razonable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Tempo 2000/2001

                  La Special K tiene su rollo. Esta marrón y la anterior que has puesto da hasta cosa verlas.
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje



                      El contrato acabará en todo caso el 1 de julio de 2020, no ahora en 2018, por tanto da igual rescindir ahora, que en julio o septiembre.

                      Siempre se han visto las equipaciones antes de presentarlas puestas en los jugadores y la gente ha ido a verlas igualmente, eso no es ningún problema.

                      No tengo interés en comprarlas pero sí en ver las equipaciones que va a llevar mi equipo.
                      Pues te esperas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        La Special K tiene su rollo. Esta marrón y la anterior que has puesto da hasta cosa verlas.
                        A mi personalmente no me gusta ninguna, pero vamos, que tenemos mas modelos que tiene tela ..

                        Comentario


                        • Kappa (para los nostalgicos de la marca) vistio al equipo de Per


                          Comentario


                          • Kappa tuvo una epoca que vestía a Barcelona, Juve, Athletic, nosotros...

                            La del año de la copa era bonita, pero de kappa me quedo con esta. Si hacen algo parecido me doy con un canto en los dientes.
                            A rubensss85 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Kappa tuvo una epoca que vestía a Barcelona, Juve, Athletic, nosotros...

                              La del año de la copa era bonita, pero de kappa me quedo con esta. Si hacen algo parecido me doy con un canto en los dientes.
                              Mi primera camiseta del RBB, aunque sinceramente no era muy cómoda con esas costuras.
                              A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Kappa tuvo una epoca que vestía a Barcelona, Juve, Athletic, nosotros...
                                Mitad de los 90,la primera época fuerte sin duda para la marca porque empezó la expansión a bastantes equipos punteros.

                                A principios del 2000 tuvieron otra.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/18, 16:43:11.
                                A DaViD_1907 y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X