Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Como dice que Kappa deja el mayor contrato de la historia, y Kappa cree que vender en tienda unas calzonas con cremallera verdes es más fácil que unas blancas... En fin, es especular. Ya veremos qué pasa.
    Sí...habla que es la idea original, pero que fue una propuesta y que cuando corresponda se desvelara si el club acepta o no.....claro que tampoco puede confirmarlo ya.....como dices, ya veremos qué pasa

    Comentario


    • Puede oler tanto a que no quiere decirlo como a que soltaron la noticia y esperaron la opinión de la gente. Ya lo veremos.

      A mi me parece una ****... porque calzonas apenas se compran en comparación con camisetas y verdes siempre hay aunque no sean las de la primera equipación.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

        a que te refieres con que no es nada elastica ?
        Que no tienen elastán, es un componente que le da una cierta elasticidad a la prenda y ajusta mejor. Son las que quedan un poco señidas salvo que te compres 2 tallas más.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Como dice que Kappa deja el mayor contrato de la historia, y Kappa cree que vender en tienda unas calzonas con cremallera verdes es más fácil que unas blancas... En fin, es especular. Ya veremos qué pasa.
          Pero no lo deja, el club justifica el cambio que es diferente y vende la moto ...

          Kappa ya hizo esta jugada en la Juver y es su manera de asegurarse continuidad

          porque vamos a tener un montón de historias con kappa que nadie lo dude ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Pero no lo deja, el club justifica el cambio que es diferente y vende la moto ...

            Kappa ya hizo esta jugada en la Juver y es su manera de asegurarse continuidad

            porque vamos a tener un montón de historias con kappa que nadie lo dude ...
            11 tío me caes bien y te tengo por un forero sensato, pero la que tienes montada contra Kappa es tremenda. No te gusta Kappa, pero eres el que mantiene más vivo este hilo.
            A mí sí me gusta y estoy deseando comprarme la camiseta, en cambio cuando teníamos Macron o RBB no me gustaban y simplemente me limité a ignorar todo lo relacionado con ello.


            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Pero no lo deja, el club justifica el cambio que es diferente y vende la moto ...

              Kappa ya hizo esta jugada en la Juver y es su manera de asegurarse continuidad

              porque vamos a tener un montón de historias con kappa que nadie lo dude ...
              Yo le temo más a Alarcón.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Que las calzonas sean verde no es cosa de kappa, ellos presentan unos diseños, el club elige.
                A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • La camiseta nueva la presentara Fabian proximamente anunciando su renovación y subida de clausula!! Con su spot de fondo!!
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    11 tío me caes bien y te tengo por un forero sensato, pero la que tienes montada contra Kappa es tremenda. No te gusta Kappa, pero eres el que mantiene más vivo este hilo.
                    A mí sí me gusta y estoy deseando comprarme la camiseta, en cambio cuando teníamos Macron o RBB no me gustaban y simplemente me limité a ignorar todo lo relacionado con ello.


                    ​​​
                    Hello Sr. Dj, siempre me ha interesado este asunto y suelo participar bastante. Permitame que deje mi opinion que creo no falta al respeto a ningun forero aunque a usted no le parezca bien mi participacion tan intesa.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Yo le temo más a Alarcón.
                      Ayer escuche sus declaraciones en el tema "parcovir" y la verdad, es que no toma el pelo descaradamente ...
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Hello Sr. Dj, siempre me ha interesado este asunto y suelo participar bastante. Permitame que deje mi opinion que creo no falta al respeto a ningun forero aunque a usted no le parezca bien mi participacion tan intesa.
                        Un saludo
                        Mis disculpas si se ha sentido ofendido. Simplemente apuntaba que lo veo muy dolido por este asunto, y para eso lo mejor es mostrar indiferencia a lo que le provoca ese malestar.

                        Un saludo.
                        A 11 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

                          no se lo que quedara en tienda, pero en la tienda online queda na y menos, parece mentira con los beticos que habemos fuera de sevilla y en los tiempos que estamos que nos tengan asi, sin apenas material y sobretodo nunca poder aprovechar las ofertas, nos dejan las migajas y ni eso, una verguenza.
                          En la tienda del estadio no hay prácticamente nada en comparación con la online. De hecho me fui al outlet oficial del Factory de Dos Hermanas y había más cosas... La tienda de la plaza Nueva no sé cómo andará.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Mis disculpas si se ha sentido ofendido. Simplemente apuntaba que lo veo muy dolido por este asunto, y para eso lo mejor es mostrar indiferencia a lo que le provoca ese malestar.

                            Un saludo.
                            En absoluto me he sentido ofendido Sr. Dj, no hace falta que se disculpe pero se agradece enormemente el gesto

                            La verdad es que como le indicaba es un tema que me interesa bastante y el cambio no me parece nada coherente tras lo vivido con Kappa en la etapa anterior donde yo que suelo ser asiduo a comprarme la camiseta de la temporada, estoy viendo que volvere a los años de ostracismo ..

                            Mi experiencia con la citada marca, es nefasta.

                            Un abrazo

                            Comentario


                            • Celta 2018/2019

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X