Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Por cierto, ha salido ya alguna camiseta kappa de algún equipo? Para ver si nos podemos hacer una idea de cómo están siendo los diseños y ver si puedo editar alguna.
    las he puesto yo todas
    Estoy al loro de lo que saca Kappa para que no nos prejudique ...
    Deberia tunear la primera dersertavigo en un verde con rayas blancas tipo camiseta seleccion alemana
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      las he puesto yo todas
      Estoy al loro de lo que saca Kappa para que no nos prejudique ...
      Deberia tunear la primera dersertavigo en un verde con rayas blancas tipo camiseta seleccion alemana
      He intentado hacerla, pero al ser de un color tan clarito, lo máximo que llego es a darle un toquecito verde blanquecino que tiene que ver con el Betis lo mismo que con el Celta.

      Mis conocimientos son limitados
      A 11 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Esta del Goteborg por ejemplo.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6839504**[/ATTACH]


        no me gusta nada, espero que no sea así
        A derbeti le gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	6839560Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	38,7 KB
ID:	6839561Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	36,7 KB
ID:	6839562Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	42,1 KB
ID:	6839563Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	6839564Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	6839565Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	6839566Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	6839567Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	6839568Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	6839569Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	6839570Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	37,4 KB
ID:	6839571 Los otros días leyendo este foro, que me encanta, hice algunos diseños para futuras 2ª equipaciones. Leí en algunos que una equipación blanca para el Betis no os gustaría. Me atreví a hacerla. A ver qué os parece.

          Saludos a todos de un loco de la cabeza de Algeciras.
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/06/18, 18:26:50.
          A Bruno SantosBR, Cisovou y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que la blanca la veo para camiseta de entrenamiento, mas que de partido........

            eso si. Las negras estan muy chulas. Enhorabuena.
            A josecarlosrbb le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



              no me gusta nada, espero que no sea así
              A mí tampoco me gusta mucho.
              ¿Y esta de segunda equipación?

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18racingaway1-11_g.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	6839591

              Comentario


              • Esta si quedaría guapa.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-titular-kappa-de-racing-club-2018.jpg
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	6839599

                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  He intentado hacerla, pero al ser de un color tan clarito, lo máximo que llego es a darle un toquecito verde blanquecino que tiene que ver con el Betis lo mismo que con el Celta.

                  Mis conocimientos son limitados
                  Con toquecitos se consiguen cosas pero ..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                    Los otros días leyendo este foro, que me encanta, hice algunos diseños para futuras 2ª equipaciones. Leí en algunos que una equipación blanca para el Betis no os gustaría. Me atreví a hacerla. A ver qué os parece.

                    Saludos a todos de un loco de la cabeza de Algeciras.
                    sea bienvenido hombre

                    ​​​​​​​y enhorabuena por los diseños
                    A Bruno SantosBR y josecarlosrbb les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839560","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839561","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839562","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839563","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839564","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839565","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839566","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839567","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839568","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839569","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839570","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839571","data-size":"full"**[/ATTACH] Los otros días leyendo este foro, que me encanta, hice algunos diseños para futuras 2ª equipaciones. Leí en algunos que una equipación blanca para el Betis no os gustaría. Me atreví a hacerla. A ver qué os parece.

                      Saludos a todos de un loco de la cabeza de Algeciras.
                      esas que son para el racing?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839560","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839561","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839562","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839563","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839564","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839565","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839566","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839567","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839568","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839569","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839570","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839571","data-size":"full"**[/ATTACH] Los otros días leyendo este foro, que me encanta, hice algunos diseños para futuras 2ª equipaciones. Leí en algunos que una equipación blanca para el Betis no os gustaría. Me atreví a hacerla. A ver qué os parece.

                        Saludos a todos de un loco de la cabeza de Algeciras.
                        ***** chaval,vaya guapadas,la blanca es top y la verde con las mangas negras,vaya chuladas.
                        A josecarlosrbb le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	6839632Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	6839633Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	38,5 KB
ID:	6839634Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	98,0 KB
ID:	6839635Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	68,4 KB
ID:	6839636Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	81,8 KB
ID:	6839637 Gracias a todos por la bienvenida! Me alegra que os haya gustado los diseños. Siempre he pensado que en este foro el Betis debería fijarse en los bocetos que hacemos, ya que hay varios usuarios que son muy buenos a la hora de diseñar. Deberían tomar nota para saber qué es lo que los béticos queremos llevar puesto. Está claro que igual no la van a hacer, puesto que cada marca tiene sus normas a la hora de diseñar, pero sí que lo tomen en cuenta. A mí por ejemplo me encantaría trabajar aunque fuese gratis para diseñarle las equipaciones jajaja. Siempre ha sido un hobby para mí.

                          Por cierto, mirando el catálogo de Kappa para la próxima temporada he encontrado lo que podría ser la ropa de entreno y demás outfits de vestir. A ver qué os parece. He escogido las que vería más logicas.
                          Un saludo a todos.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/06/18, 20:00:48.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

                            no se lo que quedara en tienda, pero en la tienda online queda na y menos, parece mentira con los beticos que habemos fuera de sevilla y en los tiempos que estamos que nos tengan asi, sin apenas material y sobretodo nunca poder aprovechar las ofertas, nos dejan las migajas y ni eso, una verguenza.
                            No entiendo tampoco por qué no intentan tener stock común, seguro que tienen piezas en la tienda que son difíciles de colocar en Sevilla y que a alguien en Murcia o en A Coruña le vendría de lujo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839560","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839561","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839562","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839563","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839564","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839565","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839566","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839567","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839568","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839569","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839570","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6839571","data-size":"full"**[/ATTACH] Los otros días leyendo este foro, que me encanta, hice algunos diseños para futuras 2ª equipaciones. Leí en algunos que una equipación blanca para el Betis no os gustaría. Me atreví a hacerla. A ver qué os parece.

                              Saludos a todos de un loco de la cabeza de Algeciras.
                              Menos la del difuminado, me gustan todas. Y de la blanca me puedes poner un saco.
                              A josecarlosrbb le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Esa no es la misma nueva del valencia para su centenario ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X