Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abonados

    Otro año pagando precios de 1ª en la mísera segunda
    otro año dándole pasta al manolo y al pepsi
    otro año entrando en un recinto deportivo llamado manuéruidelopera
    otro año mirando a una panda de desahogados en un palco que se rie de vosotros
    otro año de fidelidad a unas empresas fantasmas
    subiendo números y bajando sentimientos

    Abónate al Real Betis Balompié, no renueves este esperpento

  • #2
    Respuesta: Abonados

    Otro dictador que escribe en este foro sin respetar a los béticos que quieren tener el abono del equipo de sus vidas y sus amores en su cartera como toda la vida... ¿ Quienes sois algunos para cuestionar esto? ¿ Hasta cuando tenemos que leer estas sandeces? Dejad que cada uno haga lo que quiera, yo quiero que todo cambie, quiero que Lopera se vaya YA, pero el no sacarme el abono no lo veo la solución y eso hay que respetarlo, para eso somos béticos también. Ya basta, tachais a Lopera de dictador pero los que escribís estos posts sois iguales.
    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 20/06/10, 13:00:28.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Abonados

      Este es el post de todos los años....
      Si vamos al del año pasado, ya tienes todo el trabajo hecho.

      Conclusiones:

      1º Cada uno decide lo que hacer.

      2º Algunos aunque saben lo que deben de hacer, no tienen fuerzas para hacerlo. Y renuevan.

      3º Otros con todo el dolor de su corazón no lo hacen.

      4º A mediados de temporada, muchos de los que renuevan se arrepienten.

      5º La mayoría de los que renuevan sienten que es lo que deben de hacer.

      6º Hay una minoría que se alegra de bajar unos miles de números.

      7º Desde el club, se utilizarán a esos abonados, como si de afines al régimen se tratasen.(Ya lo hizo).

      8º Alguno aún no sabe, que es lo que hacen con el dinero de sus abonos.

      9º Para alguno el que no se saca el carnet, no son béticos.

      10º Al final más de lo mismo. Otro año igual.¿Cuántos nos quedarán?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Abonados

        Este post solo va a traer discusiones entre gente que se saque el carnet y gente que no se lo saque, y lo veo absurdo discutir entre béticos y sacar el beticómetro diciendo quien es más betico que quien.Que cada uno haga lo que quiera todas las opiniones son respetables. Lopera vete ya

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Abonados

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Este post solo va a traer discusiones entre gente que se saque el carnet y gente que no se lo saque, y lo veo absurdo discutir entre béticos y sacar el beticómetro diciendo quien es más betico que quien.Que cada uno haga lo que quiera todas las opiniones son respetables. Lopera vete ya
          +1

          No se puede explicar mejor con menos palabras.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Abonados

            ya se cerro un post como este ayer por la noche y solo trajo discusion e insultos

            Que algun moderador lo cierre cuanto antes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Abonados

              Sí, que lo cierren y que los usuarios dictadores de este foro dejen a los béticos que quieren tener el abono de su equipo e ir a compañarlo todos los domingos en paz de una vez.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Abonados

                Pues a mi ya no me estafan más, así que dejo de sacarme el carnet.

                A tomal pol culio, donmanué... lo ha conseguido.

                Cuando se vaya el cacique chiflado este, estaré el primero en la cola para sacarmelo aunque estemos en tercera y me cueste 1.000 €.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Abonados

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Otro año pagando precios de 1ª en la mísera segunda
                  otro año dándole pasta al manolo y al pepsi
                  otro año entrando en un recinto deportivo llamado manuéruidelopera
                  otro año mirando a una panda de desahogados en un palco que se rie de vosotros
                  otro año de fidelidad a unas empresas fantasmas
                  subiendo números y bajando sentimientos

                  Abónate al Real Betis Balompié, no renueves este esperpento
                  Este post sobra, además estoy comprobando que aquí hay béticos pero hay más sevillistas y antiloperista que béticos yo lo estoy flipando, mira que hacía tiempo que no entraba en el foro me pero me estoy quedando, uno que si da igual que el Betis suba, otro fanfarroneando de que no se ha sacao el carnet y se ha ahorrao dinero pues muy bien para ti cerdillista
                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Editado por última vez por Dani Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12796-dani-betico en 20/06/10, 13:28:19. Razón: Una errata

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Abonados

                    Cada cual es mayorcito para hacer lo que buenamente crean y QUIERAN.

                    Eso sí, luego que nadie se queje cuando hagan referencia a los abonados como gente que está muy contenta con este régimen dictatorial.

                    Yo llevo dos años sin renovar, y hasta que este individuo y su corte de cómplices no se larguen seguiré sin sacar el abono. El resto puede hacer lo que le salga del alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Abonados

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

                      Eso sí, luego que nadie se queje cuando hagan referencia a los abonados como gente que está muy contenta con este régimen dictatorial.

                      .
                      Por mi pueden decir misa... yo seguiré con mi abono y muy orgulloso decir... LOPERA VETE YA!!! ¿ Por qué? Porque entiendo que el no sacarme el abono no solucionará nada, así que esa ilusión y tradición que tengo desde que nací no me la va a quitar el de Jabugo... me niego!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Abonados

                        Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                        Este post sobra, además estoy comprobando que aquí hay béticos pero hay más sevillistas y antiloperista que béticos yo lo estoy flipando, mira que hacía tiempo que no entraba en el foro me pero me estoy quedando, uno que si da igual que el Betis suba, otro fanfarroneando de que no se ha sacao el carnet y se ha ahorrao dinero pues muy bien para ti cerdillista
                        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Quién no se haya sacado el carnet es sevillista?? yo si que estoy flipando
                        PD: moderadores cierren este post va con el mismo camino que uno parecido, discusión entre foreros

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Abonados

                          Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                          Por mi pueden decir misa... yo seguiré con mi abono y muy orgulloso decir... LOPERA VETE YA!!! ¿ Por qué? Porque entiendo que el no sacarme el abono no solucionará nada, así que esa ilusión y tradición que tengo desde que nací no me la va a quitar el de Jabugo... me niego!!!
                          Nadie te lo impide. Te lo repito, que yo llevo dos años sin renovar, y tal y como pinta la cosa, los que me quedan.

                          Es mi forma de verlo. Eso sí, este año se vieron por aquí muchos abonados indignados por que Ivan Larriba, Pepe León y sobre todo LOPERA, decía que la gente estaba muy contenta y estaban ilusionados con ver al Betis en segunda división.

                          Respeto a todo el mundo y las ideas de todo el mundo, aunque no las comparta, ya que todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le de su santa gana.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Abonados

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Quién no se haya sacado el carnet es sevillista?? yo si que estoy flipando
                            PD: moderadores cierren este post va con el mismo camino que uno parecido, discusión entre foreros
                            En ningún momento he dicho eso, manipula las palabras y dale el enfoque que quieras, pero he dicho lo de cerdillista porque nos estáis insultando tengo mi carnet desde hace 10 años, y seguiré sacándomelo, y si alguien no se lo saca muy bien puede hacer lo que quiera, pero no vengan a refregarnoslo a la cara no he dicho que sean cerdillistas por no sacar el carnet, encima manipulan las palabras...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Abonados

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Nadie te lo impide. Te lo repito, que yo llevo dos años sin renovar, y tal y como pinta la cosa, los que me quedan.

                              Es mi forma de verlo. Eso sí, este año se vieron por aquí muchos abonados indignados por que Ivan Larriba, Pepe León y sobre todo LOPERA, decía que la gente estaba muy contenta y estaban ilusionados con ver al Betis en segunda división.

                              Respeto a todo el mundo y las ideas de todo el mundo, aunque no las comparta, ya que todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le de su santa gana.
                              Eso es compañero, yo sólo pido que respeten al bético que quiere sacarse el abono. Me da igual lo que diga Larriva, pepito, Melado con su micro o el de Jabugo... yo tengo mis ideales, yo quiero que esto cambie, pero a mi no me van a quitar encima lo que he hecho toda mi vida... eso es lo que quiero decir, que al igual que respeto al que ya no renueva, quiero que me respeten a mí.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X