Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la primera vuelta: Valoraciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para mi un 7
    Cosas positivas:
    Fichajes (entrenador incluido). No recuerdo una temporada donde casi todos rindieran.
    Clasificación: Estamos dentro del objetivo.
    Estilo: Por fin hay un estilo, gustará más o menos, pero hay un estilo definido.
    Cosas negativas:
    Plantilla descompensada, y no sólo entre defensa y ataque, sino entre titulares y suplentes. Evidentemente no podemos tener todos jugadores nivel Guardado, pero tiene que existir un punto medio entre Tello y Nahuel.
    Fragilidad defensiva
    Las jornadas con el equipo muerto. No sé cuantas fueron. Comenzó tras el Betis-Alavés y duró hasta el Betis-Atleti.

    Comentario


    • #17
      A mí lo que me parece es que hay plantilla para estar más arriba.
      Me parece que no se están haciendo lasd cosas mal, pero que hay unos cuantos "peros" muy gordos.
      Me parece que algún retoque en la plantilla es necesario este mercado, especialmente en defensa.
      Y aunque hay cosas positivas, me crea muchas dudas el bajón por el que perdimos 6 puntos que teníamos que haber ganado, y por el que no estamos vivos en copa.
      A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Séptimos y a dos puntos de un Sevilla en decadencia.

        Alguien no lo hubiera firmado en agosto?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Habiendo jugado ya contra todos los equipos,podemos ya valorar realmente al nuestro.

          ¿ Que os parece la temporada hecha hasta ahora?

          ¿ Que os parece la plantilla confeccionada en general?

          ¿ Que os parece el nivel que ha dado cada jugador?¿ Cuales os han sorprendido o decepcionado?

          ¿ Que os parece el cuerpo tecnico?

          ¿ Cuales son los defectos y virtudes del equipo ?
          Bien alto. Pesa en contra el ridículo ante el Cádiz, Eibar y Las Palmas. 36 goles en contra.
          Plantilla meritoria con laguna en defensa.
          Prácticamente todos los fichajes han aportado dando un salto de calidad y competitividad importantísima. Feddal, Barragán, Guardado, Tello y León son imprescindibles hoy día. Decepción con Navarro, Giménez y en menor medida Durmisi. La eclosión de Fabián es una noticia estupenda.
          El cuerpo técnico me gusta en aspectos humanos y conceptuales salvo en temas defensivos. Las absurdas cabezonerías de Setien con Nahuel o Narváez han costado puntos.
          Defectos: balones por alto defensivos, cierta zozobra cuando se toca sin mirar a puerta.
          Fortalezas: punch, calidad, competitividad y fe.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pasito a pasito , suave suavecito , se van poniendo las cosas en su sitio.
            ​​
            A pelu_RC24 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Que os parece la temporada hecha hasta ahora?
              -La liga notable, la copa muy deficiente, altibajos es normal que haya pero salvo los 3 puntos regalados por incomparecencia en Canarias, hemos demostrado que queremos ser protagonistas en todos los partidos y así espero que sigamos.

              ¿ Que os parece la plantilla confeccionada en general?
              -Bastante mejor que otros años, aunque no tanto como algunos nos quieren hacer ver, atrás se ha quedado 3 centrales, uno de ellos muy limitado y otro con unas lagunas importantes, en el medio la apuesta de Camarasa por ahora fallida, Boudevouz por el mismo camino, traer a un cedido leisonado con su historial, en definitiva para ser su primera experiencia bien por Lllorenc pero tampoco de notable

              ¿ Que os parece el nivel que ha dado cada jugador?¿ Cuales os han sorprendido o decepcionado?
              -ADAN: extraordinaria mejora con el pie, partidos mejores y otros peores, su gran hándicap, las salidas.
              -BARRAGAN: de los mejores fichajes de la temporada, de los más regulares, algún altibajo en la racha mala, pero gran acierto.
              -MANDI: gran comienzo de temporada, bajón con el equipo y ahora parace que vuelve a mejorar, al lado de Feddal se destacan sus virtudes y se tapan sus carencias.
              -FEDDAL: el mejor fichaje sin duda por rendimiento, carácter, agresividad, liderazgo, gol, algún falló pero con ese rendimiento nada que objetar.
              DURMISI; para mi la gran decepción, nulidad en defensa, poco aportación en ataque, empanado, sus dos últimos partidos defensivos pueden ser un brotes verdes, pero en el cómputo de la primera vuelta el peor de los titulares.
              JAVI: comenzo impresionante, pero desde la lesión de los más flojos y con lo que gana asusta un poco, de los máximos responsables de la sangría a balón parado, sino el que más, espero que recupere el nivel del principio.
              GUARDADO; otro gran fichaje aporta cosas parecidas a Feddal, ha bajado bastante su nivel, no tanto como Javi, pero me sigue pareciendo fundamental.
              FABIAN: la sorpresa agradable, supongo que algo tendrá que ver el odiado Setién, personalidad, calidad, gol, cuando le poga el carácter que le falta y mejore por arriba, jugador sin límites.
              CAMARASA: otra decepción, ni fu ni fa, ni resta ni suma, pero con lo que ha costado me parece muy pobre, conduce bien, hace buenos controles, pero casi nunca acierta cuando debe pasar el balón y en 3/4 me parece fundamental.
              JOAQUÍN: extraordinario a su edad todo lo que aporta, juego, asistencia, goles, mi único pero es que no debe jugar más minutos que los que jugó en la Ramona.
              TELLO: jugador frio, lo hace parecer indolente, pero con una pegada y una velocidad brutal, nuestra única baza de uno contra uno, para lo que ha jugado grandísimos números, pienso que aún irá a mejor.
              SANABRIA: los que le defendíamos nos alegramos sobremanera, otro jugador frío, pero con una pegada brutal, con un juego perfecto para el sistema, lástima de la lesión, aunque por otro lado quizás nos permita seguir disfrutandod e él.
              SERGIO: todo empuje, todo ganas, un incordio constante, eso le lleva a alguna precipitaición en la toma de decisiones, pero para mi grna fichaje.
              BOUDEVOUZ: lo tengo en stand by, ha empezado más tarde por la lesión, en una liga distinta, con un ritmo distinto, y aún asi se le han visto detalles, creo que ira mejorando, por ganas no le van a faltar, ayer robo bastante, le falta darse cuenta que aquí se juega a otra velocidad.

              Del resto, la aportación ha sido bastante pobre, por no decir casi nula, de ahí que me dé con un canto en los dientes con la temporada.

              ¿ Que os parece el cuerpo tecnico?

              Lo único que puedo decir que me gusta su forma de jugar, se me había olvidado ver a un verdiblanco dar 5 pases seguidos a un compañero sin rifarla, un auténtico señor en las victorias y en las derrotas, sus jugadores a muerte con él, me encantaría que fuera Guardiola pero también me gustaría que Javi fuera Busquets y Mandi Umtiti, dos quejas el balón parado, anque la plantilla es la que es y otra la tardanza en los cambios en varios partidos, ayer sin ir más lejos.


              ¿ Cuales son los defectos y virtudes del equipo ?
              -
              Las virtudes son obvias, ya se ha puesto en otro puesto, tenemos identidad, eso es clave, todos creen en ella, clave también, tenemos muchos jugadores con gol, los defectos son obvios auqnue algunos creen que se arreglarán con el cambio de central, para mi es solo la punta del iceberg, el rpoblema principal es que apra jugar así de bien, tenemos que poner el talento en el campo y ese talento tiene unas virutdes, pero también unos defectos, que es fundamentalmente la capacidad de sufrir sin balón, de robar la pelota, así que el equipo aspirará a más a medida que tengamos mejores defensas, pero también a medida que nuestros mejores jugadores sean también jguadores que sepan sufrir sin balón.
              También veo fantásticamente bien a la plantilla a nivel físico, aunque eso me sorprende poco, porque Marcos es uno de los TOP mundiales en esto.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #22

                ¿ Que os parece la temporada hecha hasta ahora?
                Ha habiado variios borrones importantes, las palmas, cadiz, eibar... aunque sonados triunfos madrid, sevilla... 6 bien

                ¿ Que os parece la plantilla confeccionada en general?

                falta apuntalar la defensa y el fondo de armario quee s muy coroto para una liga tan larga

                ¿ Que os parece el nivel que ha dado cada jugador?¿ Cuales os han sorprendido o decepcionado?
                tello al princpio muy corito y ahora ha recuperado el nivel y a base de goles

                seguimos esperando a camarasa

                ¿ Que os parece el cuerpo tecnico?
                ideas muy fioja y no parece que tenga un plan B.... ojala salga todo bien

                ¿ Cuales son los defectos y virtudes del equipo ?

                que no sabe defender y que arriba tiene mucho peligro y mata

                Comentario


                • #23
                  ¿ Que os parece la temporada hecha hasta ahora?

                  Con más luces que sombras, pero con sombras gordas, no se me olvidan las humillaciones que hemos sufrido. Pero la valoro con un 7.

                  ¿ Que os parece la plantilla confeccionada en general?

                  Me cuesta valorarlo, medio campo y delantera pienso que se ha fichado muy bien (no recuerdo mejores fichajes en una temporada), el problema es que en defensa parece otro equipo, con una defensa de este nivel no conseguiremos nada, lo mismo en portería, pero con una defensa mejor no nos quejaríamos tanto de la portería.

                  ¿ Que os parece el nivel que ha dado cada jugador?¿ Cuales os han sorprendido o decepcionado?

                  Decepcion sin duda Boudebouz, de momento.

                  Me han sorprendido Fabián, Barragán, Feddal y Sanabria, el resto han dado el nivel que se les requería o que yo al menos esperaba de ellos, Tello, Guardado y Javi Garcia creo que todavia no están a su nivel, pero son jugadores que podrían marcar una época, se nota el salto de calidad.

                  ¿ Que os parece el cuerpo tecnico?

                  Creo que tanto preparación fisica, como dirección deportiva y entrenadores es de 10, lo unico que mancha todo el esquema es la sección del señor Calero, pero como no soy experto en ello, no quiero entrar a valorar.

                  ¿ Cuales son los defectos y virtudes del equipo ?

                  El estilo de juego: me parece muy bueno, da gusto ver al equipo cuando esta bien, pero muy arriesgado, aunque ahora parece que está empezando a carburar, todavía queda mucho, sobretodo en defensa, cada balón parado es un penalti como diría el comentaristas del derbi.

                  Vendrán goleadas nuestras y goleadas en contra, es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar, pero confío en que Setién vaya adaptando el estilo a cada rival y últimamente lo está haciendo muy bien.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/01/18, 14:52:57.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Me quito el sombrero cada partido con Sergio León, no solo por sus goles, también por la brutal pelea que tiene con la defensa. En cuanto a Fabián, puro talento, calidad, progresión imparable.

                    Comentario


                    • #25
                      Primera vuelta en general muy buena aunque con algunas sombras claras como lo de la Copa,Eibar y Las Palmas.

                      No me quiero referir al famoso estilo de juego.

                      Lo mejor: hay calidad en el equipo,parece que mucha implicación (salvo el tema aquel de la mala racha) y jerarquía,se ha dado un buen salto de calidad por fin gracias a Serra y se ganan partidos,también se ha ganado mucho con el cambio al doble pivote.

                      Lo peor: la plantilla se hace corta en algún puesto por el tema lesiones, el gran número de goles en contra y esa mala racha que tuvimos en la que se debió conseguir algún punto más.de los que tenemos,podiamos estar todavía un poco mejor en cuanto a puntos.

                      Cuando veo mejoría en lo deportivo tengo ganas de más.

                      Mi nota es un 7,casi 8, y espero que en la segunda vuelta no se baje el ritmo por nada.

                      En general es lo que estamos comentando ,lo que espero es que el beticismo no se conforme y sigamos pidiendo avances.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/18, 15:58:14.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Mi nota.Bien
                        Pros.El juego vistoso de medio a delante, los fichajes, Feddal , y lo que se mueve extradeportivo.Esperaba estar entreel 8 y el 10 .Derbi
                        Contra. La eliminación de la copa, cabezón con un pivote, partidos de Eibar y LP, balance defensivo Decepción de fichajes.Camarasa y Ryad, pero no los vendería
                        Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 16/01/18, 16:04:53.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me encanta este Betis, lo que propone Setién pero no puedo darle mas que un 6
                          Cierto q es entrenador nuevo, nuevo sistema, muchos nuevos jugadores... pero la pronta eliminación de copa penaliza mucho.
                          A destacar Feddal, Guardado y Fabian.
                          Como decepción Bou y Camarasa. Espero mucho más de ellos.
                          La planificación algo corta. Nos faltó otro central de garantías y, conociendo los antecedentes de Sanabria, un 9 Espero ahora se pueda arreglar.
                          Un 6 ilusionante q espero se combierta en un 8 al final de temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿ Que os parece la temporada hecha hasta ahora? De momento buena, hemos tenido un principio de sobresaliente, después un bajón considerable y ahora nuevamente parece que se endereza el rumbo, terminar la primera vuelta con 27 puntos es para estar satisfechos.

                            ¿ Que os parece la plantilla confeccionada en general? De centro del campo para arriba bastante buena, en defensa deja mucho que desear, sí tengo que ponerle una nota media diría que aprobada.

                            ¿ Que os parece el nivel que ha dado cada jugador?¿Cuales os han sorprendido o decepcionado? Los jugadores que más me han sorprendido han sido Feddal, Fabián y Barragán y los que más me han decepcionado Durmisi y algo Camarasa.

                            Sobresaliente: Joaquín, Fabián, Feddal y Sanabria (hasta su lesión)
                            Notable: Guardado, Sergio León y Barragán.
                            Bien: Javi García, Mandi, Tello y Boudebouz
                            Suficiente: Adán, Camarasa y Francis
                            Insuficiente: Durmisi, Amat y Narváez
                            Muy deficiente: Nahuel y Tosca
                            Sin Calificar: Campbell, Rubén Castro, Rafa Navarro, Julio Gracia, Aitor Rubial y Dani Giménez (apenas han tenido minutos)

                            ¿ Que os parece el cuerpo técnico? Me gusta el juego que propone aunque durante la racha negativa he de reconocer que yo lo hubiese cesado, por suerte se le aguantó y ahora el equipo vuelve a recuperarse, así que he de decir que creo que fue un acierto mantener en el banquillo a Quique Setién, no obstante hay cosas que mejorar, principalmente defender bien el balón parado y tener un plan B.

                            ¿ Cuales son los defectos y virtudes del equipo ? Ambas cosas están claras, en defensa estamos muy mal, nos hacen gol con mucha facilidad y a balón parado defendemos fatal. Las virtudes es el juego bonito que despliega el equipo y la dinamita que tenemos arriba, marcamos muchos goles y hay muchos jugadores que anotan, en años anteriores dependíamos prácticamente siempre de Rubén Castro, este año es todo lo contrario, hasta doce jugadores han marcado: Sanabria, Sergio León, Joaquín, Tello, Feddal, Fabián, Durmisi, Boudebouz, Guardado, Rubén Castro, Camarasa y Campbell.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿ Que os parece la temporada hecha hasta ahora?

                              Regular. Creo que podría haber sido mejor. La eliminación ante los suplentes de un 2a imperdonable. Y partidos inadmisibles como ante el Eibar y Las Palmas.


                              ¿ Que os parece la plantilla confeccionada en general?

                              Muy buena de medio campo hacia arriba a pesar de las lesiones de Sanabria y Campbell.

                              ​​​​​​Regular en defensa, tanto en número como en potencial.

                              ¿ Que os parece el nivel que ha dado cada jugador?¿ Cuales os han sorprendido o decepcionado?


                              ​​​La sorpresa Fabián. La decepción Durmisi, aunque se va entonando.

                              ¿ Que os parece el cuerpo tecnico?

                              No me gusta su concepto de juego, pero de momento funciona, por lo que nada que objetar. Me gustaría que se trabajara más el aspecto defensivo

                              ¿ Cuales son los defectos y virtudes del equipo ?

                              Virtudes: La piña en el vestuario, el buen ambiente. El equipo tiene gol, no depende de un goleador.
                              ​​​​​​Defectos: La defensa a balón parado. La cantidad insultante de goles en contra

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Acabando el séptimo y a 2 puntos de Europa, la valoración tiene que ser buena.

                                yo quiero ganar, si para ello tenemos que encajar más goles que el Cabecense, pues qué le vamos a hacer.

                                Eso sí, es una pena que no tengamos recambios de garantías en algunas posiciones y que 2 jugadores de ataque como Campbell y Sanabria estén lesionados porque con un par de retoques, jugando una sola competición y tal y como está la liga,podríamos soñar incluso con la cuarta plaza.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X