Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llego la hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llego la hora

    Bueno despues del desastre deportivo y economico llego la hora , la afición a demostrado con creces que es de primera, pero para volver a ella hay que deshacerse del cancer del Betis el señor Lopera


    no mas abonos, no mas camisetas no mas dinero para el *******

    BETICO LLEGO LA HORA, NO DEJES MAS DINERO AL ******* HASTA QUE SE VAYA

  • #2
    Respuesta: Llego la hora

    No algunos todavía no se enteran.

    Son sordos, ciegos y mudos.

    Cuando a uno le piden un esfuerzo impresionante, para echar al imputado. Se echan la mano al escudo del pecho y miran para otro lado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Llego la hora

      Pues pienso que es la unica manera de que se vaya si no hay de donde pillar se ira, y dejará al Betis libre

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Llego la hora

        Creo que si no se produce ningún cambio en los próximos días, se debería de levantar la voz una vez mas,todos juntos, una vez mas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Llego la hora

          Vamos a ver: Lopera no puede vender, no puede irse del Betis, la única vía es la judicial por lo que el que no nos saquemos el abono o no compremos camisetas no produce ningún efecto positivo en el Betis sino que tiene uno negativo: que cuando actúe la justicia el Betis estará más arruinado de lo que está.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Llego la hora

            Otro empeñado en que la solución es no sacarse el abono... que noooooooooo que eso da igual y no va a mejorar nadaaaaaaaaaaaaa!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Llego la hora

              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Otro empeñado en que la solución es no sacarse el abono... que noooooooooo que eso da igual y no va a mejorar nadaaaaaaaaaaaaa!!!!
              Yo pienso todo lo contrario. Cuando en el campo se vean los del palco y los cuatro loperistas de turno, entonces entenderán que les va a costar SU dinero, para acto seguido largarse cada uno a su casa.

              De todas formas respeto al que se quiera sacar el abono. Mientras el dinero lo invertiré en otros menesteres donde Lopera no ponga sus zarpas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Llego la hora

                Este año no se llega a 10.000 abonados....si está Lopera.

                Si no está Lopera....que cuenten con un abonado más para ayudar a la causa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Llego la hora

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Ojala sean tan pocos, y ojala menos.
                  U ojalá muchos, entre ellos el mendas aquí presente y bastantes BÉTICOS que conozco....significaría que el lete no controla la entidad....y empezaríamos a ser LIBRES compañero....que bien suena y que lejos parece.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Llego la hora

                    Pues yo creo que este se irá solo cuando la Parca lo llame...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Llego la hora

                      Exacto, gracias bético, porque todos los béticos deberían actuar así, y como yo llevo así años. Ni un duro al ladrón, ya volveremos, pero tu no ves mientras ni un duro mío ************.

                      El día que vuelva donaré a Betis todo el dinero de abonos que llevo ahorrando.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Llego la hora

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Este año no se llega a 10.000 abonados....si está Lopera.

                        Si no está Lopera....que cuenten con un abonado más para ayudar a la causa.
                        ojala no llegue ni a los 5.000

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Llego la hora

                          es DURO pero es la unica solucion.

                          Despues de muuuchos años de abonado, YA NO RENUEVO HASTA QUE NO SE VAYA Lopera.

                          En primera, segunda o SEGUNDA B, seremos beticos pero no del Lopera FC

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Llego la hora

                            yo no me sacaría el carné, pero decidme... de qué sirve que no me lo saque yo, si los loperistas (que no sé cómo, pero existen aún) se lo sacan... estoy indeciso ahora mismo, si alguien me convence justificadamente de no sacármelo, eso haré...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Llego la hora

                              Y sobre este debate de carnet si, carnet no.

                              Cual es el pensamiento de PNB?

                              Y el de FH?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X