Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana todos con la verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ha habido momentos en que parecía que en el campo estaban Santillana y Maceda a las órdenes de Don Pelayo en lugar de los jugadores de mi equipo de fútbol.

    Cuánto patriotismo desenfrenado.
    A GreenBrigade, paco1764, pueblo verdiblanco y a les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ha habido momentos en que parecía que en el campo estaban Santillana y Maceda a las órdenes de Don Pelayo en lugar de los jugadores de mi equipo de fútbol.

      Cuánto patriotismo desenfrenado.
      El año pasado y el anterior noté más banderas.

      Comentario


      • #48
        Veréis cuando el país pete de la deuda y corrupción que tiene, como dejan de aparecer banderas. Muchos de ellos por suerte o desgracia, ni se permitirán el lujo de ir a (no) animar al estadio.

        Comentario


        • #49
          Sacar una bandera de España (igual que una estelada, etc, etc. en otros campos) tiene el mismo sentido y efecto de cara a animar al equipo que sacar una pancarta de El Piponazo...Y en todo caso, sería contraproducente, al distraer la antención hacia unos asuntos y elementos que no tienen nada que ver con el equipo. Y se hace, los que lo hacen, por lo que lo hacen (la excusa de la efímera denominación y escudo del "España Balompié" no cuela): Catetismo por bandera, literalmente.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/01/18, 09:38:25.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Sacar una bandera de España (igual que una estelada, etc, etc. en otros campos) tiene el mismo sentido y efecto de cara a animar al equipo que sacar una pancarta de El Piponazo...Y en todo caso, sería contraproducente, al distraer la antención hacia unos asuntos y elementos que no tienen nada que ver con el equipo. Y se hace, los que lo hacen, por lo que lo hacen (la excusa de la efímera denominación y escudo del "España Balompié" no cuela): Catetismo por bandera, literalmente.
            Como ya he comentado en otro post.

            La bandera independentista en un campo de fútbol es política.

            La bandera española no lo és, el problema es cuando la gente la lleva solo en este tipo de partidos, con la connotación que todos sabemos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

              Como ya he comentado en otro post.

              La bandera independentista en un campo de fútbol es política.

              La bandera española no lo és, el problema es cuando la gente la lleva solo en este tipo de partidos, con la connotación que todos sabemos.
              La bandera española, como símbolo oficial del Estado ("Reino de España"), claro que es un elemento político y de primer orden además. Lo que diferencia a una y a otra, es la oficialidad (del símbolo... y del sujerto de Derecho político que representa, en un caso, o tiene como finalidad representar, en el otro). En el uso que se hace de una y otra, en lo que a los campos de fútbol se refiere, no hay diferencia. Los unos "oponen" al otro su símbolo. Y los otros reivindican, por oposición al uno, el otro símbolo. Villabrurros de arriba contra Villaburros de abajo, y viceversa.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/01/18, 10:33:39.

              Comentario


              • #52
                Yo creía que estaba viviendo el 12-1 de España a Malta.

                Comentario


                • #53
                  Y unos 4 o 5 cafres tirando mecheritos... Pues nos pueden cerrar el estadio, por hacerse el gracioso.

                  Que le quiten el abono, me **** en sus santas madres ya.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Yo llevo la bandera de España en el avatar y digo que yo tengo una bandera del betis con el fondo de España y precisamente hoy no la llevaré porque mi idéntica y mi sentimiento no es una excusa para ir contra nadie, parece que usamos la bandera contra un equipo catalán o vasco como arma de agresión y para mí las enseñas son sagradas y me representan a mi y a mi sentimiento y entre ellos para mí esta Cataluña, pero lo que yo quiero es que a ellos les represente por seudccion y convicción esa bandera y los símbolos nacionales pero no por imposición y casi con odio.

                    Cataluña es España por motivos políticos, jurídicos, históricos y culturales, no por imposición autoritaria y si la mayoría de los catalanes no lo sienten así habrá que tratar de que se sientan cada vez al menos una parte más integrados en un proyecto común que representa cada vez a más ciudadanos. Porque hasta yo hay veces que no me identifico con lo nacional, sobre todo porque se tergiversa y manipula el sentimiento español.
                    Yo no creo en patrias ni banderas, salvo la del R. Betis, claro, pero no puedo dejar de felicitarle por esto que ha escrito.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Y unos 4 o 5 cafres tirando mecheritos... Pues nos pueden cerrar el estadio, por hacerse el gracioso.

                      Que le quiten el abono, me **** en sus santas madres ya.
                      Se quedará en una multa, no creo que tirar un mechero dé ni para cerrar una grada.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Yo llevo la bandera de España en el avatar y digo que yo tengo una bandera del betis con el fondo de España y precisamente hoy no la llevaré porque mi idéntica y mi sentimiento no es una excusa para ir contra nadie, parece que usamos la bandera contra un equipo catalán o vasco como arma de agresión y para mí las enseñas son sagradas y me representan a mi y a mi sentimiento y entre ellos para mí esta Cataluña, pero lo que yo quiero es que a ellos les represente por seudccion y convicción esa bandera y los símbolos nacionales pero no por imposición y casi con odio.

                        Cataluña es España por motivos políticos, jurídicos, históricos y culturales, no por imposición autoritaria y si la mayoría de los catalanes no lo sienten así habrá que tratar de que se sientan cada vez al menos una parte más integrados en un proyecto común que representa cada vez a más ciudadanos. Porque hasta yo hay veces que no me identifico con lo nacional, sobre todo porque se tergiversa y manipula el sentimiento español.
                        Más políticos con tu mentalidad compañero.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                          Más políticos con tu mentalidad compañero.

                          Un abrazo.
                          Eso sería amor a España verdadero, ninguno creo que lo tenga al menos en los partidos con representación parlamentaria. Todos tienen una visión sectaria y sesgada de su idea de España.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X