Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más que necesaria la victoria...muy necesaria para ver hacia donde miramos

    Comentario


    • Se paga la victoria a 4.9..!! bastante que confian..! dios

      Para meterle 150€.. y rezar a todos los santos
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/01/18, 10:55:50.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        La telepatía no es lo suyo, no he defendido los servicios médicos del club.

        Cada tema en este foro es una apocalipsis, sí.
        Telepatía no tiene nada que ver con comprensión lectora.

        Si ha elaborado un comentario irónico, no entendí el mensaje así (de esta manera reconozco que me he equivocado, a ver si usted hace lo mismo).

        Cada tema puede que sea un apocalipsis, no lo sé, no controlo todos los mensajes, pero el tema de Feddal desde luego que sí me lo parece, porque una lesión del tendón es jodida, y más con nuestros servicios médicos, ya que además se ha demostrado que aún no esta curado (ha recaído un par de veces).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Lo tengo claro, ganamos.
          Ojala,yo no lo tengo tan claro, el Celta aparte de tener un buen equipo,en su casa aprieta mucho,a ver si el Betis sigue con la inercia positiva que llevaba antes de jugar contra el Farsa y podemos si no ganar,al menos no perder,muchos compañeros están dando por seguro que ganamos y hay que contar con el contrario, en esta temporada estamos harto de ver que equipos como aquel que dice desahuciado ponen en aprietos a equipos de la parte alta,ningún equipo es fácil y menos jugando en su casa,dicho esto,ojala ganemos.

          Comentario


          • El RC Celta - Real Betis lo arbitra: Sánchez Martínez

            https://www.betisweb.com/foro/princi...-mart%C3%ADnez

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Ojala,yo no lo tengo tan claro, el Celta aparte de tener un buen equipo,en su casa aprieta mucho,a ver si el Betis sigue con la inercia positiva que llevaba antes de jugar contra el Farsa y podemos si no ganar,al menos no perder,muchos compañeros están dando por seguro que ganamos y hay que contar con el contrario, en esta temporada estamos harto de ver que equipos como aquel que dice desahuciado ponen en aprietos a equipos de la parte alta,ningún equipo es fácil y menos jugando en su casa,dicho esto,ojala ganemos.
              Apretarán mucho pero solo han ganado tres partidos en casa, entre ellos partidos lamentables como contra el Girona. No hay excusas, hay que ganar.

              Comentario


              • Espero q hoy nos acostemos 7º

                Comentario


                • #CeltaCeltayCelta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    #CeltaCeltayCelta
                    Pues lo mismo se presenta el Sevilla a disputar el partido. Ya que le gusta meterse en los asuntos del Betis.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Habrá que ir recortando puntos a los buarros y a dejarlos atrás.

                      Y la UEFA.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Si los jugadores y dirigentes, sintieran los colores, hoy saldrían a recortar esos 3 puntitos al Sevilla por pisar nuestro escudo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sería interesante ganar hoy, entre otras cosas, para que la cosa no se caliente demasiado.

                          Comentario


                          • Como pierdan en Vigo se va a formar una buena, al menos hasta el día 1

                            Comentario


                            • A por los tres puntos dentro de un rato. Y que le den a Layún, al gorrilla de Bami, a Mao y a la madre que los parió.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues lo mismo se presenta el Sevilla a disputar el partido. Ya que le gusta meterse en los asuntos del Betis.
                                Quienes los del señorio y la clase.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X