Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palabras de Asier Garitano cuando le preguntan por el jugador de Arabia Saudi que le han fichado: "No lo conozco. Mi función como entrenador no es conocer jugadores, sino entrenarlos y sacarle el mayor rendimiento a los míos. Con lo que me traigan tengo que sacar rendimiento".

    Yo quiero entrenadores que sumen puntos, me da igual si es con 11 defensas o con 3. Del fútbol bonito nadie se acuerda, lo que manda en el fútbol son los resultados y con Quique no los vamos a tener.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Furbo de rondos con Adán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
        Soy el único al que se le llevan los demonios viendo a Javi García cagándola una y otra vez siempre que coge el balón?
        Qué decepción de fichaje de verdad...
        No, no eres el único, desde hace 3 meses lo único que pienso es que tiene 4 años más y mas´de 2 kilos limpios por temporada, para echarse a temblar, veremos si esto no termina en unXavi Torres, pierde el balón, que se puede perder, y se queda paradito como diciendo esto no va conmigo. Urgente apra el año que viene pivote de verdad, cada día que pasa echo de menos a David López.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Yo veo el equipo roto, por un lado jugadores con muchísima calidad como Joaquín, Fabián, Feddal o Guardado y por otro jugadores que podrían meterte en Segunda por torpes como Mandi, Durmisi, Sergio León o el portero.
          El sistema es arriesgado, no lo dudo, peor lo haceb arriesgado los malos, por eso sería mejor jugar de otra manera.
          Es una pena, el Betis tiene mejor equipo que el Celta (que para mí está entre los ocho primeros) pero este equipo adolece de sapiencia futbolística, del otro fútbol que llaman.
          Es que para jugar a esto tienes que tener a Ter Stegen, Busquets, Iniesta, o demás peloteros. Todo lo que sea intentar hacer eso con otros jugadores, ojana pura
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/01/18, 20:51:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Por cierto, cuando marquemos 3 goles gracias a este sistema también os metereis con Setien
            Cuando metimos 4 en Donosti y nos metieron otros 4?, o cuando metimos 3 en casa y el Valencia nos enchufó 6. No se yo si nos merece el asunto.
            A PuertoBetis, Danielinho182, sisebuto y a Babucha les gusta esto.

            Comentario


            • Hemos durado hasta el gol..en Vigo ni se lo creen el regalo.

              Comentario


              • Que Mandi y Adan son unas papas lo sabíamos, pero las pérdidads de J. García son grotescas para su nivel. Si los que no tienen que fallar fallan da lo mismo el sistema porque la que pierde tras el corner es de libro.
                A larache le gusta esto.

                Comentario


                • Y la justificación lo de siempre, que el Celta es un rival al que es difícil de jugar. Aquí se entrena muy bien pero siempre se falla en lo mismo.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • La verdad es que pa que queremos fichar defensas, si el que venga tambien va a fallar porque el sistema les complica.
                    A finidicrack, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                      Y la justificación lo de siempre, que el Celta es un rival al que es difícil de jugar. Aquí se entrena muy bien pero siempre se falla en lo mismo.
                      ''Nos ha faltado lucidez''
                      A GreenBrigade y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Adán mediocentro creativo ya! más pases que Fabián.

                        Y el gol pues lo ya sabido desde Agosto, el MCD recibe de espaldas o con dificultades, presión del rival que SI LA ROBA DE ESA MANERA se queda inmediamente solo de cara a puerta y oportunidad de gol clarísima.

                        Y así estamos desde Agosto...viva el fútbol de toque

                        Comentario


                        • Por cierto Guardado se pierde en esa posición muchísimo, no me gusta nada, lo prefiero donde esta Javi García, que si no roba nada, por arriba no se lleva una, entonces tampoco nos sirve.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                            Y es que encima el celta no juega a una ****** mierd.a
                            Eso es lo peor,que vamos perdiendo contra un rival que no está siendo superior.

                            Comentario


                            • Y esto decís que lo arregla un central, no? JA

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Adán mediocentro creativo ya! más pases que Fabián.

                                Y el gol pues lo ya sabido desde Agosto, el MCD recibe de espaldas o con dificultades, presión del rival que SI LA ROBA DE ESA MANERA se queda inmediamente solo de cara a puerta y oportunidad de gol clarísima.

                                Y así estamos desde Agosto...viva el fútbol de toque
                                De chiste el toqueteo en defensa.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X