Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ que pasa en el mejor de los casos ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

    Me refiero al famoso juicio que tiene lopera el 14 de julio, en el peor de los casos me imagino que todo sigue igual pero si tenemos suerte ¿ que pasaria en el mejor de los casos ?

  • #2
    Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

    No es juicio, va a declarar como IMPUTADO.

    Aunque creo que no pasará nada porque no se presentará.

    Pondrá alguna excusa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

      De todas formas, el 14 de julio (si se resuelve todo a nuestro favor) no es el día en el que nos libramos de Lopera para siempre, ¿no? De ahí a que se tome alguna medida pasará algún tiempo....no estoy yo muy enterao en el tema xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

        lo mejor que le puede pasar al betis despues de la declaracion es que la jueza vea la movida tan clara que para proteger al propio betis de mas robos tome medidas cautelares y nombre un interventor judicial que tome las riendas del club,no hay punto medio,todo lo que no sea eso es practicamente certificar nuestra defuncion,asi de duras y claras estan las cosas,el tiempo que tarde en poner en practicas esas medidas desde la declaracion ya escapa a mis conocimientos juridicos y quizas alguien con mas conocimiento en el tema pueda arrojar luz,para ver a lopera encarcelado me temo que pasara mucho tiempo,pero el simple hecho de que aparten sus zarpas el club ya seria una bocanada de aire indispensable y agonica,sin ella nos hundimos definitivamente,es todo a una carta,al menos asi lo veo yo,y si sale la carta es gracias a unos valientes que se han jugado mucho.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

          Una duda, si no se presenta al juicio con causa o sin causa justificada... tendría alguna repercusión? podría la jueza llamarlo a declarar otro dia?

          Alguien que entienda que me conteste por favor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

            Originalmente publicado por Smarty Ver Mensaje
            Una duda, si no se presenta al juicio con causa o sin causa justificada... tendría alguna repercusión? podría la jueza llamarlo a declarar otro dia?

            Alguien que entienda que me conteste por favor.
            Que no es juicio.

            Que le toma declaración por su IMPUTACIÓN.

            Y que puede alegar múltiples cosas para no acudir a la cita, entre otras, que un médico de su confianza le firme un parte médico diciendo que sufre de cervicales.

            Que será lo más probable ya que ha alegado eso alguna vez. Para no ir al palco dijo eso, creo que dijo el vocero.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

              Dudo que el 14 pasé nada, en todo caso, será el desencadenante para que pase algo días después.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Dudo que el 14 pasé nada, en todo caso, será el desencadenante para que pase algo días después.
                Pues nada, parece que queda Lopera para rato entonces... Qué asco, no veo el día en que termine esta pesadilla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

                  Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                  Pues nada, parece que queda Lopera para rato entonces... Qué asco, no veo el día en que termine esta pesadilla.

                  no desesperes,las medidas cautelares segun gente que entiende de esto las podria tomar la señora Alaya como bien dice el compañero dias despues,no meses ni años, a eso hay que agarrarse,a que esas medidas no se demoren en demasia,seria un paso importantisimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    no desesperes,las medidas cautelares segun gente que entiende de esto las podria tomar la señora Alaya como bien dice el compañero dias despues,no meses ni años, a eso hay que agarrarse,a que esas medidas no se demoren en demasia,seria un paso importantisimo.
                    Ojalá compañero, Dios y doña Mercedes te oigan, porque esto ya es insoportable

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

                      Varias puntualizaciones:

                      1) Lopera ira el 14 J como diria el otro SI O SI. En caso de no ir, se le citaria otro dia, aunque la jueza es probable que quiera que acredite el motivo de la incomparecencia. Si no va por voluntad propia, se le citara nuevamente haciendole constar que caso de no comparecer, la ORDEN DE CITACION PODRIA CONVERTIRSE EN ORDEN DE DETENCION.

                      2) Ese dia es probable que la jueza notifique a lopera el auto de imputacion. Desde ese momento ya es imputado por el delito y la jueza podria decretar a la misma vez (vocablo muy usado por el imputado) medidas cautelares como la inhabilitacion de los derechos politicos de lopera o la intervencion judicial del club, por lo que lopera quedaria relegado de la administracion del club y el cargo pasaria a desempeñarlo un administrador/a puesto por la jueza.

                      3) El procedimiento continua en instruccion hasta que la jueza por las pruebas practicadas decrete la apertura del juicio oral, y entonces en ese momento, dependiendo de la pena, remitira las actuaciones o bien al Juzgado de Lo Penal (si la pena es inferior a cinco años) o bien a la Audiencia Provincial si es mayor de cinco años, donde ya si se celebraria el juicio en la fecha en que se indique.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿ que pasa en el mejor de los casos ?

                        Pero si se nombra a un administrador, éste tendría potestad para poder echar si él quiere a los consejeros, director de comunicación, director deportivo, etc?? y si en algún caso se fichase con el administrador ( que no se si se podría fichar ) ficharía a su voluntad o tendría que pedir algún tipo de permiso o dar explicaciones a alguien?? si alguno/a puede resolverme estas dudas le estaría agradecido porque en este tema estoy más perdio que Larriba en Natur House.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X