Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria: "Espero que dentro de poco pueda estar ayudando al equipo dentro del campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria esta molesto y encima la Roma tiene el 50% de sus derechos. Esta biriprensa es la bomba.

    Comentario


    • Yo lo pondría a jugar una vez conseguido el objetivo de Europa.

      Ahora está fuera de forma y no podemos esperar varios partidos a que vaya entonándose.

      Los otros delanteros están haciéndolo muy bien.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 08/04/18, 15:06:10.
      A Carmona y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Pero vamos a ver, que esperais del panfleto del biri Adorna, si están deseando quitarse de en medio a Sanabria desde hace meses

        Y con Fabián o el que toque harán algo parecido, al tiempo

        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Un ***** pa ellos

          Comentario


          • La verdad es que muy mala suerte que pueda volver a jugar en un momento tan bueno de los delanteros. En mi opinión es el mejor de los cuatro, pero si se le convoca, sería matar a Rubén Castro.

            Comentario


            • Ahora mismo estamos bien cubiertos con Loren, Sergio y Rubén. Sería bueno que pudiera tener minutos, pero sin prisas que estamos en buena racha y lo que funciona no se toca. Nos jugamos mucho en estos últimos partidos. Aunque por supuesto son los técnicos los que sabrán si puede aportar o no.

              Comentario


              • Una ***** como una olla para ED, por cierto.

                Comentario


                • No entiendo el deseo de jubilar a RC. Para mí está cada vez mejor y es un jugador que puede ser importante para completar una delantera versatil y variada. Lo dicho, RC; Sergio Leon, Loren y Sanabria, este último sólo si esta 100% recuperado, sino venta y fichaje.

                  Comentario


                  • Si con Campbell Setién está tendo lentísimo con Sanabria será aún más cauto en vistas de que su posición está mejor cubierta.

                    Creo que tendrá minutos en lo que queda de liga, pero que aún tardaremos unas semanas en verlo salvo que haya bajas en la delantera.

                    Tú sin prisas, Tonny, a ponerse bien y a reventar redes por Europa la campaña que viene.
                    A Galleros54 y Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ea pues ya tenemos a felices los 4.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        No entiendo el deseo de jubilar a RC. Para mí está cada vez mejor y es un jugador que puede ser importante para completar una delantera versatil y variada. Lo dicho, RC; Sergio Leon, Loren y Sanabria, este último sólo si esta 100% recuperado, sino venta y fichaje.
                        cada vez mejor? pero si no se le ha visto desde que llegó... este año que aporte lo que pueda, y a final de temporada, las gracias... Ya el año pasado le costaba, y pocos puntos ganamos gracias a él. Y eso que yo creo que, por sus características, es muy del gusto de Quique.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          cada vez mejor? pero si no se le ha visto desde que llegó... este año que aporte lo que pueda, y a final de temporada, las gracias... Ya el año pasado le costaba, y pocos puntos ganamos gracias a él. Y eso que yo creo que, por sus características, es muy del gusto de Quique.
                          Hombre, ayer creó bastante peligro, cierto es que falló las ocasiones, pero si apareció y se desmarcó bastante bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Hombre, ayer creó bastante peligro, cierto es que falló las ocasiones, pero si apareció y se desmarcó bastante bien.
                            Eso estaba bien para los tiempos de VanWolfswinkel (y ni eso). Ahora hay que marcar goles para decir que alguien no está mal. Y a veces, podemos decir que están mal incluso cuando marcan. El nivel es altísimo, y yo creo que Castro no daba este nivel ni cuando era nuestro mejor futbolista. Porque ahora el equipo te exige hacer mucho más que finalizar jugadas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 00:12:40.

                            Comentario


                            • bueno pues ahora vamos a tener un bendito problema en la delantera 4 delanteros para 1 puesto

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X