Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25

    Para usted no es gratitud que renueve por el doble de lo que se puede ir ??
    Sinceramente, viendo las cifras que se mueven hoy día en el fútbol, me parece poco.

    Comentario


    • Pues a mi me parece lógico lo que hace Fabián. Jamás se lo reprocharé.
      Fabián tiene que velar por sus intereses y los de su familia. Si aceptase una cláusula de 200 millones ningún club ofertaría por él. Y tal y como está jugando ahora mismo podría conseguir fichar fácil por un equipo que le endiñara 3-4 kilos por temporada. En otras palabras, vida resuelta.
      Que podía ponerse una cláusula de 40 en vez de 30, sí, pero eso iría en contra de sus intereses. Cuanto más baja sea la cláusula siempre es mejor para el jugador. Si se lesionase u otro jugador le quitara el puesto podría estancarse para siempre. Y no por ello es menos bético. Sólo recordar que 30 millones sería la mejor venta de la historia del club. Triste pero cierto, y con 30 millones te puedes traer 3-4 jugadores de mucho nivel.
      La culpa es del club, que tiene que atar a los canteranos en el momento que debutan, cuando aún son unos don nadies en el fútbol. Si en el momento que debuta le ofreces una renovación puedes conseguir una cláusula de 60 millones fácil, y sin tener que pagar cantidades desorbitadas de salario como se va a hacer en este caso (va a pasar a ser de los mejor pagados.)
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Y Laporte claúsula de 65 kilos,no? Ya hombre, a otro perro con ese hueso, aficionado del Athletic.
        Renovó con la clausula de 65M hace dos años, en su mejor momento y cuando tenia una clausula de 36M, poco más de lo que se le quiere poner ahora a Fabian. No es la clausula que ha tenido en su primera renovación.


        Y ahora no los vale, y en Bilbao están todos dando palmas si los pagan. Si los pagan, es porque Guardiola lleva con Laporte entre ceja y ceja desde que estaba en el Barça y al City le da igual pagar 7M que 70.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 26/01/18, 11:28:30.
        A ReskN y Serbet les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno

          Futbolista se ha hecho el, con ayuda del equipo que le rodeaba, como quiz� podr�a haber hecho en otro club (o quiz�s no).

          Que es tratar con gratitud al club? Que tiene que aceptar cualquier condici�n? Un contrato vitalicio? Si se va por 15 millones ya habr� amortizado los gastos de formaci�n de toda su generaci�n de canteranos. Es eso suficiente gratitud? Ahora va a renovar con una cl�usula por encima de su valor de mercado teniendo probablemente mejores ofertas de varios clubes, porque a �l le da la gana de hacerlo. A ver c�mo se mide la gratitud, si eso es suficiente o solo lo ser� cuando la cl�usula sea la que decida el club unilateralmente.

          El problema es que aqu� se trata a Fabi�n como si hubiese hecho algo en contra del club, cuando se ha portado de diez, y en todo caso lo que querr� ser� tener un margen para decidir sobre su futuro, que es su vida, no la vuestra. Un margen, por cierto, menor del que podr�a tener si no renovar�, que ofertas no le iban a faltar. En fin.
          ​​​​​
          Ni he dicho con cualquier condición, ni he hablado tampoco de contrato vitalicio.

          El jugador bien que exige uno de los mejores sueldos de la plantilla, en mi opinión, el club que acepte, pero se le pone una cláusula acorde con el momento económico que atraviesa hoy en dia el fútbol.

          Una cláusula hoy día de 30 es una miseria.

          Y si, pienso que se debería ser mas agradecido con el club que te forma y que te hace futbolista.

          Que para llegar a ser futbolista hay que tener cualidades, pero también suerte de que un club te de la oportunidad. El no se ha hecho futbolista solo.



          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Renovó con la clausula de 65M hace dos años, en su mejor momento y cuando tenia una clausula de 36M, poco más de lo que se le quiere poner ahora a Fabian. No es la clausula que ha tenido en su primera renovación.


            Y ahora no los vale, y en Bilbao están todos dando palmas si los pagan. Si los pagan, es porque Guardiola lleva con Laporte entre ceja y ceja desde que estaba en el Barça y al City le da igual pagar 7M que 70.
            O sea que su primera claúsula fue de 36, pues estoy seguro que eso es lo que le pide el Betis a Fabián y ni acepta. Y comparamos futbolistas y creo yo que no hay color en cuanto a calidad, y los jugadores ofensivos cuestan más en el mercado que los defensas normalmente. Pues ya hizo más Laporte en su día que lo que está haciendo Fabián ahora.

            Y es aventurarse, pero no veo yo a un canterano en el Betis después de aceptar esos 36 kilos, renovar y aumentarlos hasta cerca de 70. llámame desconfiado. Pero no lo veo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Sinceramente, viendo las cifras que se mueven hoy día en el fútbol, me parece poco.
              En el fútbol actual se paga en función del status, y el betis ni siquiera tiene status europeo.
              Si consideramos que Fabián vale 15- 20 millones, en el caso de que el Betis jugara europa, pasaría a valer 40-50 millones. Y aunque parezca una bobada es la realidad.
              Mirad al Málaga o a las Palmas, por cuanto vende a sus estrellas y mirad a equipos como el Sevilla o el Villarreal cuanto sacan por suplentes. La última que leí fue que Sergio Rico se tasaba en 65 millones, uno de los peores porteros con diferencia de primera división.
              A Dani25 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                O sea que su primera claúsula fue de 36, pues estoy seguro que eso es lo que le pide el Betis a Fabián y ni acepta. Y comparamos futbolistas y creo yo que no hay color en cuanto a calidad, y los jugadores ofensivos cuestan más en el mercado que los defensas normalmente. Pues ya hizo más Laporte en su día que lo que está haciendo Fabián ahora.

                Y es aventurarse, pero no veo yo a un canterano en el Betis después de aceptar esos 36 kilos, renovar y aumentarlos hasta cerca de 70. llámame desconfiado. Pero no lo veo.
                Laporte ha renovado con el Athletc varias veces.

                En su primer contrato con la primera plantilla, su clausula no llegaba a 20M. Tras la primera renovación la clausula no llegaba a 30M, Después no sé cuantas renovaciones ha hecho pero más de 3 ó 4 seguro, hasta llegar a la clausula de ahora.

                Edito, y añado que antes me he equivocado porque al renovar con la clausula de 65M ya tenia una de 50.

                http://athletic.elcorreo.com/noticia...613210654.html

                - 1ª Renovación: Diciembre 2012 / 2015 y 18 millones de cláusula.

                – 2ª Renovación: Enero 2013 / 2016 y 27 millones de cláusula.

                – 3ª Renovación: Diciembre 2013 / 2018 y 36 millones de cláusula.

                – 4ª Renovación: Junio 2014 / 2018 y 42 millones de cláusula.

                – 5ª Renovación: Junio 2015 / 2019 y 50 millones de cláusula.

                – 6ª Renovación: Junio 2016 / 2020. Cláusula ascendente de 65 a 70 millones.
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 26/01/18, 11:41:26.
                A Constante, Notorious1, ReskN, depequeno, Serbet y a Zlatan les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
                  Le�n Goretzka, posiblemente el mediocentro m�s prometedor del panorama actual no renov� con el Schalke y se ha ido al Bayern gratis (valor de mercado de 40 millones, o sea, que valdria mucho m�s).

                  En serio, creo que se os va la olla si pens�is que sacar�amos m�s de 30 millones por Fabi�n. Para llegar a vender un jugador por +40 millones, hay que empezar a vender por estas cantidades, que ya se nos ha ido Ceballos por 15 millones y el otro que m�s pasta dej� fue Be�at con 8.

                  PD: Lo que m�s me sorprende es que encima le echeis la culpa al chaval cuando en todo momento ha querido renovar, sus representantes intentar�n siempre hacer negocio, es su trabajo, pero las posturas siempre han estado cercanas.
                  Que tenga una cláusula de 40 no es que se vaya a vender por 40. Es un punto de apoyo del club en una futura negociación.

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno

                    Los jugadores son personas, yo no quiero a un Betis que trate a las personas como si fueran basur�. Yo lo que defiendo es un trato igualitario y equitativo, no que se fomenten las amenazas a jugadores que no han hecho nada contra la entidad. Por cierto, Fabian tambien es aficionado y betico, igual que tu y que yo.
                    Pero en qué momento el club trata como ****** a los futbolistas? Según la información, el jugador exige un contrato de primera línea y el club está dispuesto. Eso es tratarlo como ******?

                    Igual que el jugador mira por sus intereses el club tiene que mirar por los suyos.

                    Comentario


                    • La cláusula es un poco baja desde mi punto de vista, pero si le quieren poner una cláusula de 50 ó 60 por qué no lo suben al primer escalafón de los mejor pagados?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Sinceramente, viendo las cifras que se mueven hoy día en el fútbol, me parece poco.
                        Para mi tambien es poco , pero lo que es gratitud a tenido podía irse por solo 15 millones .
                        A Betis94 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Todavía no ha salido ninguna información oficial y Fabián ya está de vuelta y media.
                          Que si hay que pitarle, que si "el de los 2 ratitos", que si ******, ...

                          Va a renovar, eso seguro. Y va a renovar por alrededor de 30 millones, lo que se le pedía el año pasado a Dani Ceballos para sacar más dinero.
                          Se puede saber que co.jones queréis? Que no digo que os conforméis con cualquier ****** del club, no por favor. Pero cuando la exigencia supera lo exigible perdemos toda la razón como afición.
                          A jasir, Chronic, Therion, Bloring, Betis94, ReskN y a Serbet les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Todavía no ha salido ninguna información oficial y Fabián ya está de vuelta y media.
                            Que si hay que pitarle, que si "el de los 2 ratitos", que si ******, ...

                            Va a renovar, eso seguro. Y va a renovar por alrededor de 30 millones, lo que se le pedía el año pasado a Dani Ceballos para sacar más dinero.
                            Se puede saber que co.jones queréis? Que no digo que os conforméis con cualquier ****** del club, no por favor. Pero cuando la exigencia supera lo exigible perdemos toda la razón como afición.
                            Una clausula mas alta que nos permita poder sacar mas tajada en caso de oferta sin necesidad de pedir integramente la clausula, lo que es cubrirse las espaldas, pedimos lo logico, nada mas.
                            A pueblo verdiblanco, DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pitar hay que pitar a los que nos tienen años y años sumidos en la mediocridad,los del palco.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/18, 14:32:27.
                              A Mandrágore le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Pues a mi me parece lógico lo que hace Fabián. Jamás se lo reprocharé.
                                Fabián tiene que velar por sus intereses y los de su familia. Si aceptase una cláusula de 200 millones ningún club ofertaría por él.
                                Otro que no sabe qué es una cláusula de rescisión. Este es el problema de la falta de entendimiento señores.
                                Una cláusula de rescisión NO ES EL ÚNICO PRECIO que tiene un futbolista. Si Fabían tuviese una cláusula de 200 millones y viene un equipo dando 25 la oferta es estudiada y si parece adecuada se acepta. No significa que o dan 200 millones o el jugador no sale de aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X