Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto Layun este ¿que es el mejor lateral que juega en Europa?.
    Si viene el japones me gustaría mas. Los nipones son gente seria y profesionales, por norma y un jugador con mucha experiencia en Italia que ya es decir.

    Mofetas no creáis que vais a hacer heridas. Lo que si dais es pena, estáis detrás de todo lo que quiere fichar Don Lorenzo. Vuestro Secretario Técnico es una joyita. Jejejejeje. Ojala os salga igual que el gordito del City Nolito.
    Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 29/01/18, 16:22:00. Razón: Latin no Layun... Vaya el corrector...

    Comentario


    • A ver el japo si se concreta o se escurre cual anguila.

      Comentario


      • ahora fichan a nagatomo y publican..no ibamos a pagar 6 M€ por un futbolista de 29 años que juega en la todopoderosa liga portuguesa y es suplente.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Yo no lo conozco, pero es así bajito y endeblito, ¿no?

          A Probetis le gusta, por tanto, debo tener fé...

          Un saludo.
          si, es mas bien "endeble" fisicamente
          ese es y ha sido siempre su debe
          pero bueno, el nota pulmones tiene 3 y pesao defendiendo es un rato, pero bueno, si que un poco mas de físico hubiese estado bien para el refuerzo en el lateral
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            si, es mas bien "endeble" fisicamente
            ese es y ha sido siempre su debe
            pero bueno, el nota pulmones tiene 3 y pesao defendiendo es un rato, pero bueno, si que un poco mas de físico hubiese estado bien para el refuerzo en el lateral
            Gracias. Yo esperaba un poco el físico de Barragán. A ver qué tal sale. Si es que viene...

            Un saludo.
            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              Será de las veces que lo has visto jugar
              En realidad es porque tiene nombre de buena gente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                hasta finales de noviembre el titular era nagatomo y santon su suplente
                de noviembre para aca es cuando empezo a jugar santon (con algun partido un poco para olvidar)

                venga quien venga por un motivo u otro sería una buena incorporación pero nagatomo no esta por debajo de santón, eso sí, son muy muy diferentes
                uno mas parecido a durmisi y otro mas a barragan


                lo que si ganariamos es un juagador mucho mas joven y con muchos mas años por delante para crecer y hacer carrera aqui
                Pero me gusta más el perfil de Santón, más joven, más alto, más físico, son dos perfiles diferentes y a mi me gustan más los laterales de ese estilo, para evitar que nos busque con pases largos a las espaldas del lateral, para mejorar a balón parado defensivamente y otras virtudes que creo que nos faltan en el Betis. Es solo una preferencia, no digo que Nagatomo sea malo, ni mucho menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                  el nagatomo este sabe español???
                  Eso sí lo veo un problema. Ya no hay adaptación que valga con 3 meses de competición. El mexicano eso sí que lo tenía, pero bueno a ver cómo sale la cosa. Solo espero que venga alguien.

                  Comentario


                  • Sabe italiano, así que Joaquín de intérprete,
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Eso sí lo veo un problema. Ya no hay adaptación que valga con 3 meses de competición. El mexicano eso sí que lo tenía, pero bueno a ver cómo sale la cosa. Solo espero que venga alguien.
                      español no se
                      pero italiano si

                      Comentario


                      • Viene aleix vidal, al tiempo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Viene aleix vidal, al tiempo

                          Comentario


                          • A mi lo que me jo de es que las pajarracas se hayan metido por medio y nos hayan levantado, supuestamente, el fichaje de un tío que yo no lo conozco de na. Lo han hecho toda la vida; pero buscando algo positivo, el que busquen el mismo tipo de fichajes es que se están igualando las fuerzas.
                            Se ficha a otro y que las pajarracos se vayan al ca ra jo
                            A kain13 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aleix Vidal dicen que se lo ha levantado Monchi al palangana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Yo no lo conozco, pero es así bajito y endeblito, ¿no?

                                A Probetis le gusta, por tanto, debo tener fé...

                                Un saludo.
                                Probetis tiene complejo de Maldini y todos le parece un buen jugador, es broma Probetis no se enfade usted.
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X