Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Fontàs, del Celta, para reforzar su defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No por Dios, este no mejora nada o que hay.
    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

La noticia es lo mas casposo que hemos visto este mercado.

Fontas dice su entrenador que puede salir, el Betis busca central y jugamos contra el Celta. Pues ea, el Betis, sin comerlo ni beberlo, ya esta interesado.

Fontas es un equivalente a Amat. Como 4 central no lo veria mal, pero necesitamos un 2º, no un suplente.

Comentario

No creo que este rumor sea cierto, aunque creo que es porque me obligo a no creerlo.

Comentario

Vamos a ver que está por detras de Cabral, Sergi y Roncaglia vamos a dejarnos de tonterias
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Esto sería empeorar la defensa.

Comentario

Lo de antes son bulos y lo de Fontán no, es una realidad según usted, volvemos a los bandos.

Comentario

No me creo ná , espero que sea broma .

Comentario

Fuera de la convocatoria.

Por intentar buscarle una explicación a este rumor, podría ser que vinieran éste y Bartra, zurdo y diestro, pasando Amat cuando haga falta al puesto de pivote.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Lo de antes son bulos y lo de Fontán no, es una realidad según usted, volvemos a los bandos.
                    Esperemos que también sea un bulo...el problema es que llevamos muchos años con las mismas historias y visto lo visto esto suena a menos bulo que los rumores de estas semanas. Pero ya te digo, esperemos que todo haya cambiado y el bulo real sea el de este jugador.
                    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 28/01/18, 15:00:05.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Fontás es malísimo. A la vista esta que en el Celta no juega y lo que juega son los minutos de la ******.

No vamos a ningún lado si para superar a nuestros rivales directos nos reforzamos con sus suplentes.

El movimiento sería como si el Celta o la Real se interesasen por Tosca para superarnos a nosotros. Incomprensible e incongruente.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Era un central prometedor pero ahora es del montón. Aseado, sin más técnicamente, Mandi a su lado es tan agresivo como Biosca. Con eso lo digo todo.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/01/18, 16:10:04.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Si no me equivoco, que puede ser, también le preguntamos al Celta por Carles Planas este verano. Ahora se fijan en Fontàs. ¿Qué le ven a la defensa del Celta, si es con diferencia la peor parcela que tiene ese equipo?
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Layún... luego aparece Nagatomo... por ahí entra Bartra... para acabar fijándose en Fontàs. Si se hace al final y no viene ninguno de los nombres que han salido, podremos decir que hemos tenido un deja vu de años anteriores...

Comentario

Amat es mejor.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

No va a venir ni de coña, invento que se ve desde lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X