Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    El vocero babucha:

    "Este carnet de jubilado es sólo para jubilados, lo digo que no vaya a ser que a algún espabilado le saque el carnet al abuelo y quiera entrar toda la temporada a menor precio... QUE HAY QUE PRESENTAR EL DNI LOS QUE LLEVEN ESTE CARNET...para evitar estas cosas"

    No me digáis que no es un razonamiento que saldría de la perversa mente de su amo
    Aro...pa que ahora le pase algo al abuelo (dios no lo quiera) y se vea uno en una situación no se si "ilegal" porque no se como se actuaría en ese caso, pero lo que si es seguro que cuanto menos "incomoda".

    Además otra reflexión..."Manteca", te digo yo que el 90% de los béticos que renueven, lo harán por aquello de no perder su número (gilipollez extrema, pero tristemente es así), entonces dime tú que sentido tiene sacárselo al abuelo...darle dinero al imputado...y encima perder el número..., vamos, lo que se dice "hacer un pleno"...

    Comentario


    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Aquí, cada uno que haga lo que quiera pero que sea coherente con sus palabras...el que diga que no se saca el carnet, que no vaya a ningún partido se juegue el ascenso, el descenso o la UEFA...a mí me hace mucha gracia porque despues existe mucha hipocresía, despues sube el equipo y muchos de los que hablan se lo vuelven a sacar...que el Betis esta luchando por no descender se lo dejan de sacar, que vuelve a europa seguro que se lo vuelven a sacar...los béticos deben de tener posturas claras, y no hacerlo según los resultados, porque entonces se deduce que crítican a lopera porque la pelotita no entra, y que solo apoyan al Betis en los momentos buenos...me parece muy respetable el que no se lo saque...al igual que el que se lo saque, ahora lo que sí me parece lamentable que se juzgue a un bético por si se saca el carnet o no, y que se intente coaccionar a los béticos a no sacarselo...que cuando el betis iba bien con Lopera os lo sacabais nO???

      VIVA LA LIBERTAD DE DECISIÓN!!
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/06/10, 00:40:23.

      Comentario


      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        El Día del Hércules dejé mi corazón hecho añicos en la Avda. de la Palmera. Para algunos será un trozo de plástico, para mí es la vida. Sólo fuí un número más ahora un complice menos y que me importa la antigüedad, que se queme en el infierno de Jabugo.
        No volveré mientras la casa de los Béticos lleve ese nombre.

        Comentario


        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Aiiinnnnn... que todavía numerecuperao del impasssto... jojojo

          A ver... ejm... mushashito... ¿qué pasa, ya se te ha pasao el cangui del sábado... ya has quitao el cartel de cerrado por indisposición repentina en tu cuchitril del palco de la vergüenza? Debió ser el virus de las 24 horas, que es muy contagioso y por allí se vio mucho... ¿todavía te ves con fuerza de intentar amedrentar a cualquiera con las directrices de tu amo? Ni las criaturitas se pueden creer eso ya... 1º Los arcatufos no porque a esos no les hace falta, ya corre a cuenta de la casa... 2º Con la que cae y esa es su preocupación... y 3º ¿Aún pensáis que habrá avalancha para los abonos?...

          ¿Tú qué te crees... que semejante discurso, que no es propio ni para niños de EGB y que sólo ha podido salir de donde ha salido... puede tomarse en serio y es necesario? Hasta llegados a este punto, sufre más por pensar que pueda llegar a perder un euro que en lo que realmente se le viene encima... ¿enfermedad? Algo será... tú vete a revisarte que aún eres muy shavalito para que puedas ir ya evidenciando síntomas tan claros, con la de cosas malas que ahí por ahí y se contagian que no veas... que te hagas miraaaaaar, que no es lo mismo ser un estómago agradecido que un enfermo quijotesco...
          Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 24/06/10, 01:40:59.

          Comentario


          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            VIVA LA LIBERTAD DE DECISIÓN!!
            Eso quisiéramos todos en muchos aspectos...

            Comentario


            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              1- el que diga que no se saca el carnet, que no vaya a ningún partido se juegue el ascenso

              2- despues sube el equipo y muchos de los que hablan se lo vuelven a sacar......los béticos deben de tener posturas claras, y no hacerlo según los resultados

              3- lo que sí me parece lamentable que se juzgue a un bético por si se saca el carnet o no, y que se intente coaccionar a los béticos a no sacarselo...que cuando el betis iba bien con Lopera os lo sacabais nO???

              4- VIVA LA LIBERTAD DE DECISIÓN!!
              1- Gracias a esa gente se vivió un ambiente espectacular en las 3 últimas jornadas, como en ningún equipo de España, intentando muchos hacer de tripas corazón y animar para intentar el ascenso manquelopera. Además ¿qué pasa q no respetas a un bético que no pueda pagar más de 300€ en un carnet pero si 5€ en una entrada?

              2- Aquí nadie lo hace en función de los resultados. Precisamente la afición del Betis es la menos sospechosa de actuar de esa forma. (el estar siempre con el equipo es precisamente lo que le está salvando a tu "defendido" por ahora).

              3- Aquí nadie esta coaccionando, solamente estamos dando nuestra opinión. Cuando el equipo iba "bien" con el imputado (3 años de 18, gracias a don lorenzo y el año de juande ramos) la gente no se planteaba no sacarse el carnet porque muchos no sabiamos todavía lo que estaba haciendo este mal nacido con el club.

              4- VIVA!! ojalá llegue pronto el día en el que esta sea una de las normas básicas dentro de nuestro club.

              P.D: me ha costado trabajo tomarme en serio la jartá de "paparruchás" que has dicho en un momento..., así que ha sido la primera vez y la última que lo intento.
              Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 24/06/10, 02:15:12.

              Comentario


              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                Yo no estoy de acuerdo en eso de que si no me saco el carnet, no pueda ir cuando me apetezca, para el ascenso, para el descenso o para lo que a mi me de la gana.

                La verdad que no se si renovaré, pero si no lo hago, claro que iré a algún partido pagando mi entrada. No por eso voy a ser menos bético.

                Comentario


                • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  SI NO PUEDES VIVIR SIN VER CADA DOS DOMINGOS A TU BETIS...

                  ...
                  CAMBIA TU ABONO A OTRA ZONA COMO POR EJEMPLO, "EL SOFÁ DE TU CASA" O "EL BAR DE LA ESQUINA"...

                  ...ASÍ SEGUIRÁS DISFRUTANDO DE TU BETIS

                  ...MIENTRAS AYUDAS A EXPULSAR AL ********

                  BASTA DE EXCUSAS.

                  P.D: Abonándote a Canal + Liga o a Gol Televisión también podrás ver partidos de Primera División y ver fútbol "de verdad" y no a una cuadrilla de ************* arrastrándose por el campo.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/06/10, 03:58:17.

                  Comentario


                  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Yo tampoco saco el carnet esta temporada, YA NO PUEDO MAS.

                    Pero eso si, el dinerito a un sobre para ir a ver a mi equipo a Huelva, Cordoba, Jerez, Granada.....etc etc etc.

                    Comentario


                    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      menos mal. ya veo a mas gente que se animan a no renovar... yo llevo tres años que no renuevo. y cada vez me alegro mas. eso si, el dinero del carnet pues lo empleo en tv digital. y asin veo lo que queda de mi betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        Muchos años llevamos ya muchos sin seguirle el juego ni ser complices del Imputado.
                        Y eso incluye no entrar en el Benito Villamarin, por muchos cinco euros que valgan la entrada.
                        Los que fueron esos dias a llenar el campo con las entradas a 5 euros son paletos, solo hay que ver la invasión de campo.
                        Pero como ya sabemos que teneis pocas excusas, pos a usar argumentos como ese.
                        Por lo menos reconoce la verdad, que te pueden los sentimientos, aunque sabes que le estas siguiendo el juego al Imputado.
                        Lopera vete ya!!
                        no te lo crees ni tu harto de vino, chavalillo

                        Comentario


                        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Aquí, cada uno que haga lo que quiera pero que sea coherente con sus palabras...el que diga que no se saca el carnet, que no vaya a ningún partido se juegue el ascenso, el descenso o la UEFA...a mí me hace mucha gracia porque despues existe mucha hipocresía, despues sube el equipo y muchos de los que hablan se lo vuelven a sacar...que el Betis esta luchando por no descender se lo dejan de sacar, que vuelve a europa seguro que se lo vuelven a sacar...los béticos deben de tener posturas claras, y no hacerlo según los resultados, porque entonces se deduce que crítican a lopera porque la pelotita no entra, y que solo apoyan al Betis en los momentos buenos...me parece muy respetable el que no se lo saque...al igual que el que se lo saque, ahora lo que sí me parece lamentable que se juzgue a un bético por si se saca el carnet o no, y que se intente coaccionar a los béticos a no sacarselo...que cuando el betis iba bien con Lopera os lo sacabais nO???

                          VIVA LA LIBERTAD DE DECISIÓN!!
                          La gente ha dejado de sacarse el carnet cuando gracias a las asociaciones externas nos hemos enterado del mucho daño que esa persona le está haciendo al Betis, de todo el dinero que desvia y que saca de las arcas de nuestro club para ingresarlo en sus empresas personales.

                          Antes, cuando te decia "yo estoy muriendo por er beti" o "abro un banco por la tarde y lo pongo de mi dinero", aunque sonaba raro no tenías por qué dudar de ese hombre, pero una vez que peritos judiciales, cuidado, que no dos particulares aburridos, sino la propia justicia española, afirma que el dinero que todos dejamos en el Betis lo saca y se lo lleva a sus empresas y que todo ese dinero no vale para nada porque ni se invierte en lo deportivo (solo hay que ver los 5 ultimos años), ni se queda en el betis (deuda de 100 millones de euros) pues ya sabes de que va el tema y ya sabes a donde va tu dinero.

                          ¿Que te lo quieres sacar? A mi me parece estupendo. Jamás criticare a un betico que se deja su patrimonio en el Betis, pero que ese patrimonio no acaba en el Betis con el entramado de empresas que lo rodea y que sirve para lucrar al *********** aun más, también lo tengo claro.
                          Y si el sueño del ascenso está a tiro y se intenta llenar el campo, pues teniendo en cuenta que el ascenso es algo bueno para el Betis no me extraña que la afición responda e intente apoyar a ver si se consigue, no tiene nada que ver la posición del equipo porque no es que se viese futbol de calidad ni que de pronto viniesen grandes rivales. Y aunque yo no fui, no me parece criticable igual que no critico quien se lo saca, aunque tenga opinión contraria.

                          Por cierto, aunque sí creo que la afición a veces se olvida de la gravedad de las cosas cuando ve unos buenos resultados, al menos una parte, acusar a la afición del Betis de resultadista me parece bastante inapropiado porque siempre se ha estado a las duras y a las maduras, pero para ayudar al Betis, no para que ese esfuerzo valga para enriquecer a quien nos perjudica y se rian de todos nosotros.
                          Pon a este equipo en segunda B sin Lopera, ya verás si superamos o no el numero de socios que va a haber este año.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/06/10, 08:02:17.

                          Comentario


                          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            No os entiendo, lo siento.
                            Espero que respeten mi decisión de sacarme un año más el carnet.
                            No entiendo, no comprendo y no comparto la dualidad carnet - Loperista.
                            Sin esos carnets y esas entradas a 5 y a 10 eur, es imposible, por ejemplo, escuchar el "Lopera, vete ya" en el Benito Villamarín. Y sí, ese grito le duele al ditero, y si no, ¿por qué el castigo sufrido por la afición con las entradas de Salamanca?
                            Así que, si yo os respeto aunque no lo comparta, la decisión de no sacarse el carnet, espero el mismo respeto, que no lo ha habido en este post, por ejemplo, hacia los que sin ser loperistas, adorabustos y demás adjetivos, nos saquemos el carnet.

                            Comentario


                            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Respeto para todo los béticos decidan lo que decidan y piensen lo que piensen.

                              Parece mentira que tegamos que discutir algo tan elemental como eso.

                              No quiero dar consejos a nadie. Ni debo ni quiero.

                              Yo digo lo que pienso: nunca dejaré al Betis solo. Siempre me sacaré el carnet. Con Lopera y sin Lopera. Para mi ir al Benito Villamarín cada quince días es una obligación. Es como visitar a tu padre o alguien de tu familia. Es una necesidad. Y ahora coincide que este familiar, el Betis, está enfermo, y me necesita más que nunca.

                              Con el equipo siempre hay que estar. Con el tirano que lo tiene secuestrado, nunca. Hay que echarlo como sea.

                              LOPERA VETE YA.

                              SIEMPRE MANQUEPIERDA

                              Comentario


                              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                                No os entiendo, lo siento.
                                Espero que respeten mi decisión de sacarme un año más el carnet.
                                No entiendo, no comprendo y no comparto la dualidad carnet - Loperista.
                                Sin esos carnets y esas entradas a 5 y a 10 eur, es imposible, por ejemplo, escuchar el "Lopera, vete ya" en el Benito Villamarín. Y sí, ese grito le duele al ditero, y si no, ¿por qué el castigo sufrido por la afición con las entradas de Salamanca?
                                Así que, si yo os respeto aunque no lo comparta, la decisión de no sacarse el carnet, espero el mismo respeto, que no lo ha habido en este post, por ejemplo, hacia los que sin ser loperistas, adorabustos y demás adjetivos, nos saquemos el carnet.
                                Ese grito le duele, por supuesto, pero más le duele no ganar dinero, no robarle a los béticos y no tener ingresos porque a él, el Betis y los béticos le dan igual, por eso la temporada acaba y a él, le da completamente igual.

                                Primera medida, abonos. ¿Explicaciones? ¿Para qué? Renueva y deja tu dinero en el Betis que ya está demostrado que ese dinero no va precisamente para el betis. El se aprovecha de la fidelidad de los béticos y el amor a unos colores.

                                Tu tienes un comercio y tu vives de la gente que consume en ese comercio. Si uno se enfada y te pone una hoja de reclamaciones, te puede dar igual, pero si empieza el boca a boca y la gente deja de entrar en tu comercio y comienzas a perder bastante dinero, no te queda más que traspasar el local. De ahí la máxima de "el cliente siempre tiene razón".
                                Sin embargo aquí, se maltrata a los socios. No necesita tratarlos bien, se puede permitir quitarle a los socios más de 3000 entradas para ir a Salamanca, no dar explicaciones y sumar fracaso tras fracaso hundiendo al Real Betis porque la gente se mueve por amor a unos colores.

                                Yo ya digo, respeto mucho a aquel que saque el carnet, hay muchas opiniones y si todas fueran iguales, esto sería muy aburrido pero considero erroneo el planteamiento y los abonos, en mi opinión, ayudan más a Lopera que al Betis porque Lopera va a perder abonados pero el Betis jamás va a perder aficionados.
                                La cuestión no es si le duele o no el "lopera vete Ya" claro que si, la cuestión es, que le duele más, el Lopera Vete Ya o no lucrarse con el dinero de los béticos.

                                Yo te lo digo en forma de dicho también "Dame pan y dime tonto". En este caso, "dame dinero y protéstame".

                                P.D: Por cierto, conincido contigo, no hay necesariamente una dualidad carnet= a Loperista. Es una opción y a todos los béticos les duele no ir al campo. Unos no pueden/quieren dejar de hacerlo, otros hacemos de tripas corazón y aguantamos porque creemos que la solución no es hacer lo que se viene haciendo. algo habrá que cambiar.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/06/10, 10:38:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X