Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • curandero_Betico
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    a las 17,00 hrs pero se acaban asi que iros con tiempo.



    gracias pelu, el viernes voy a ir, a si que ire con tiempo
    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 12/08/10, 04:28:13.

    Dejar un comentario:


  • rubens_zx
    respondió
    Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

    Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
    podriais contestar?
    En la web debe de estar. El de por la mañana yo no lo se, por la tarde empiezan a dar numero a las 5 y las taquillas abren de 6 a 9. Aunque si vas te recomiendo que vayas un par de horas antes de que empiecen a dar los numeros porque se agotan en 15 min y hay colas bastante grandes. Yo ayer llegue a las 5,15 y se habian acabado los numeros, aunque al final dieron unos cuantos mas y cogi uno. Al final sali de alli a las 10,15 tras 5 horas amargantes y con un calor horrible y menos mal que los taquilleros hicieron horas extras porque si cierran a las 9 la lio alli,jejeje
    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 11/08/10, 23:06:42.

    Dejar un comentario:


  • betis_slk
    respondió
    Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

    podriais contestar?

    Dejar un comentario:


  • AiresVB
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por cvillano Ver Mensaje
    ya he renovado, dan 200 números por la tarde a las 17h. y por la mañana dan 150 números a partir d las 10h,...dbeis ir con tiempo porq en menos d 1 hora ya no qdan números, sludos!
    Y después armarse de paciencia.

    Como ya he dicho en otro post, hoy recogí numero sobre las 17 y salí de allí a las 21... vamos ni en el Yaoundé de Camerún sucede lo mismo... Estamos en un club tercermundista en muchos aspectos. Esperemos que eso vaya cambiando a partir de la próxima junta general

    Dejar un comentario:


  • asquene
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Hasta que dia hay para renovar el carnet y beneficiarse del descuento??
    GRACIAS

    Dejar un comentario:


  • cvillano
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    ya he renovado, dan 200 números por la tarde a las 17h. y por la mañana dan 150 números a partir d las 10h,...dbeis ir con tiempo porq en menos d 1 hora ya no qdan números, sludos!

    Dejar un comentario:


  • betis_slk
    respondió
    Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

    cual es el horario de takillas para renovar esta semana? contestad por favor

    Dejar un comentario:


  • AiresVB
    respondió
    Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    Todo lo que se hable sobre el trato malo.. asqueroso.. vergonzoso al socio del betis es poco...

    El club peor llevado de la historia del futbol.
    Totalmente de acuerdo.

    Esta tarde he echado 4 horas para renovar mi carnet (llevando a un socio nuevo). Llegué a las 17, y he salido a las 21... así nos tratan, o mejor dicho, nos maltratan...

    El club está anclado, desde hace 18 años nada ha cambiado. Recuerdo cuando era juvenil y iba a las colas en verano, por aquel entonces en gol norte, que me llevaba también varias horas.... Todo sigue igual.

    Espero que el nuevo consejo resultante de la asamblea general, cambie muchas cosas en el Betis. A los actuales consejeros se les debería caer la cara de vergüenza...

    Dejar un comentario:


  • kury
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    hay alguien que sea socio y esté pensando aún en renovarlo?es que me estoy planteando sacar el carnet este año y quisiera ese 25% de descuento. si hay alguien que me pueda ayudar le agradecería que se pusiera en contacto conmigo a través de un mensaje privado. Muchas gracias de antemano.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    1 pregunta a ver quien me la puede responder, los que veis ido a renovar por la tarde, a que hora dan los numeros?
    a las 17,00 hrs pero se acaban asi que iros con tiempo.

    Originalmente publicado por Akeraby
    y puestos a preguntar, ¿a qué hora lo dan por la mañana?

    Con un numero, ¿puede ir un socio con varias personas para el beneficio del descuento o hay que pillar mas numeros?
    igual una hora antes de la apertura.

    preguntale al que dá los numero, eso si maximo 4 carnets por persona

    Dejar un comentario:


  • asquene
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Hasta que dia hay para beneficiarse del 25% de descuento??
    Me quiero ir mañana a Granada pero me ha parecido ver que es hasta el 14 y si alguien me lo pudiera confirmar...
    GRACIAS

    Dejar un comentario:


  • akeraby
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    1 pregunta a ver quien me la puede responder, los que veis ido a renovar por la tarde, a que hora dan los numeros?
    y puestos a preguntar, ¿a qué hora lo dan por la mañana?

    Con un numero, ¿puede ir un socio con varias personas para el beneficio del descuento o hay que pillar mas numeros?

    Dejar un comentario:


  • curandero_Betico
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    1 pregunta a ver quien me la puede responder, los que veis ido a renovar por la tarde, a que hora dan los numeros?

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    Ok, ya me queda claro. Parece que los beneficiarios de la campaña son los que renovaron antes del 9 de julio y los que no han renovado aún. Los que hemos renovado "entre medias" na de na...

    Es así no?
    vamos a ver, no creo que sea tan dificil. a los que renovaron antes de salir la oferta, se les concede caracter retroactivo, es decir, si acuden con un socio nuevo, se les aplica la oferta y se le devuelve el 25%. los que han renovado desde el dia en que salio la oferta, hasta este sabado, si van con un socio nuevo, se les aplicara el 25% de descuento.

    TODO EL MUNDO HA TENIDO ACCESO AL DESCUENTO, lo que no se puede hacer es renovar y acudir a X tiempo con un socio nuevo pidiendo ahora el descuento.

    queda claro?

    Dejar un comentario:


  • Rafabetis
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Ok, ya me queda claro. Parece que los beneficiarios de la campaña son los que renovaron antes del 9 de julio y los que no han renovado aún. Los que hemos renovado "entre medias" na de na...

    Es así no?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X