Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    El Betis nunca se quedará, todos a sacarse el abono!

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Se acabaron las dudas me saco el abono.

      VIVA UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS
      Así hasta 55.000 y que revienten los del centro comercial

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Ya he hablado con mi madre... el 29 es mi cumpleaños, y ya se qué quiero de regalo
        jajajaj somos dos que tenemos el mismo regalo de cumpleaños ajajjajaja aunque yo cumplo los años en diciembre y he tenido que pedir un anticipo de regalos... creo que he conseguio recaudar entre unos y otros pal carnet...ejjejeje

        Un Saludo

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          todo el dinero de los abonos sera un importante ingreso que recibira el betis para poder afrontar la situacion economica en la que lo ha dejado lopera

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            todo el dinero de los abonos sera un importante ingreso que recibira el betis para poder afrontar la situacion economica en la que lo ha dejado lopera
            Exacto. Somos los béticos los que vamos a salvar al Betis de como lo ha dejado la fatídica gestión anterior.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              alguien sabe cuanto valen las entradas para el amistoso del 24 y cuando salen a la venta...?¿?

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                alguien sabe cuanto valen las entradas para el amistoso del 24 y cuando salen a la venta...?¿?
                no lo se pero el partido lo televisa canal sur

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Pues Emilio soto,ha dado una idea que a mi personalmente,me parece mas que interesante ... Pedir apoyo a las cajas y que cada socio con su abano pueda comprar sus acciones pertinentes.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Yo hace 5 años que el ditero me quitó de ir al Villamarin. He ido este año a Cadiz, Cartagena y Salamanca.
                    Estoy dispuesto a sacarme el carnet este año, asi que si alguno quiere ahorrarse el 25% ( que no sea loperiano claro) que me envie un mensaje.

                    Hoy nace otro Betis, un Betis más libre.

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Pues Emilio soto,ha dado una idea que a mi personalmente,me parece mas que interesante ... Pedir apoyo a las cajas y que cada socio con su abano pueda comprar sus acciones pertinentes.
                      yo tambien veo eso muy bien
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 16/07/10, 18:50:36.

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                        un alma caritativa para sacarme el abono!!!!

                        AHORA TODOS A UNA!!!!

                        Tienes un privado compi.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                          no lo se pero el partido lo televisa canal sur
                          Sí pero lo suyo es verlo allí en el campo con todos, además quería llevar a mi hermano chico que tiene 5 años y quiere que lo lleve a ver un partido del betis y he pensao que este va ha estar muy bien porque no va a ver malos rollos ni na...
                          Estare atento a ver cuando sale...

                          Un Saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                            Sí pero lo suyo es verlo allí en el campo con todos, además quería llevar a mi hermano chico que tiene 5 años y quiere que lo lleve a ver un partido del betis y he pensao que este va ha estar muy bien porque no va a ver malos rollos ni na...
                            Estare atento a ver cuando sale...

                            Un Saludo
                            Creo que las entradas eran de 5 a 15 euros y que los socios de este y el año anterior, entraban gratis.

                            Yo también voy al campo aunque lo echen en la tv. A dejarle dinero al Betis que lo va a necesitar.

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Pues Emilio soto,ha dado una idea que a mi personalmente,me parece mas que interesante ... Pedir apoyo a las cajas y que cada socio con su abano pueda comprar sus acciones pertinentes.
                              Pues sí que es muy buena idea....

                              Un Saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Por cierto, ahora el tema de abonos como quedará

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X