Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alquilo mi localidad en Gol Norte Primer Anfiteatro

    Buenas, tengo un problema para el año que vienes, y es que me voy a Viterbo (italia) de erasmus y este año no me merece la pena sacarme el carnet. sería una pena perder la localidad.
    Se me ocurrió poder alquilar mi carne este año, al precio establecido por el club, 275€.

    GOL NORTE PRIMER ANFITEATRO
    FILA 1
    ASIENTO 0111

    Seguramente no consiga nada con este post, pero tengo que intentarlo.
    si hay algún interesado en mi localidad, que me escriba un mensaje privado y nos ponemos en contacto. Doy la opción de pagarlo por semestres (165+110).

    El compañero que viene conmigo al campo también estaría dispuesto a alquilarlo, ya que no quiere ir solo.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      ahora que esta Gordillo hay que sacarse el carnet!!!

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        yo ya lo he renovado

        Comentario


        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

          Aunque tenga ya el nuevo carnet, para cambiar de localidad yo tendría que ir entonces a partir de 19 por ser nuevo socio, no podría ir a partir del 17 con los antiguos socios, no?

          Saludos

          Comentario


          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

            Si hay algún socio nuevo que quiera ahorrarse el 25%, puede comunicarse a través del siguiente correo:
            fjaviervallec@yahoo.es
            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Buenas tardes, soy otro socio que busca al alguien que se vaya a sacar el carnet este año, para poder aprovechar el descuento los dos, si alguien esta interesado, que me mande un privado o al email ( doshermanas_1971@hotmail.com ). gracias

              Comentario


              • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                Todos a la vez con Noloko no en........Debe ser uno nada mas no que le vais a mandar el mensaje todos

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                  Busco nuevo socio que quiera sacarse el carnet del Betis. Deje mensaje privado o comentario

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Busco nuevo socio para sacarse el carnet del Betis...Dejen comentario o mensaje privado

                    Comentario


                    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                      Busco socio nuevo...Dejen comentario o mensaje privado

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Me ha llegado a casa esta mañana por correo ordinario... ya lo tengo !!!

                        Ahora solo queda que se imparta justicia en esta república bananera que tenemos por "pais" y nos suban a la categoría que nos corresponde, la que nos hemos ganado limpiamente sumando 71 puntos...

                        Y el Villamarín a reventar de gente y con los indignos fuera del palco...

                        DE PELÍCULAAAAA

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          señores una pregunta, yo es que lo tenia desde xico y to los años al final de liga me mandaba la carta de la caixa para renovar, (lo tengo semestral), con to la movida de lopera yo deje de sacarlo, pero ahora me lo e vuelto a sacar este año, el caso es que se me olvido preguntar si me mandarán la carta de la caixa o tenia q ir al campo a renovarlo, ustedes sabeis como es?? gracias!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            A ver si alguien me confirma lo siguiente:

                            - Si el nuevo socio es de Madrid, para sacarse el carnet tiene que venir personalmente a taquilla? No vale con que yo se lo saque?

                            - Teniendo el carnet renovado ya no te hacen descuento del 25%?

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              si no me saque el carnet en la segunda vuelta, pero si en la primera. Tengo el descuento con un nuevo socio? o necesito un antiguo socio para aprovechar el descuento?

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Originalmente publicado por Siteb Ver Mensaje
                                si no me saque el carnet en la segunda vuelta, pero si en la primera. Tengo el descuento con un nuevo socio? o necesito un antiguo socio para aprovechar el descuento?
                                Creo que necesitas un socio antiguo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X