Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    yo es que no tengo soltura económica....si en diciembre estoy mejor seguramente me saque la segunda vuelta. De todas maneras hasta que no se aclare lo de la junta y se elija un nuevo consejo no estaré tranquilo, en el Betis todavía no se sabe a que bolsillo va el dinero que se está ingresando...Oliver y cia todavía tienen la intención de trincar antes de irse....
    Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 10/08/10, 13:49:41.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Yo y un par de amigos queremos sacárnoslo este año, seremos socios nuevos. Si alguien va a renovar esta semana o la que viene. Mandarme un privado y nos lo sacamos juntos.
      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Soy socio antiguo el que quiera sacarse el carnet de nuevo,que me mande un privado por el msg y asi nos beneficiamos del 25% de descuento,ademas le regalo 15 pavazos ,hay que acerlo hoy o mañana.Venga que ay que reventar el villamarin.Aqui os dejo mi msg antoniose@hotmail.com.Un abrazo betico

        Comentario


        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

          Soy socio antiguo el que quiera sacarse el carnet de nuevo,que me mande un privado por el msg y asi nos beneficiamos del 25% de descuento,ademas le regalo 15 pavazos ,hay que acerlo hoy o mañana.Venga que ay que reventar el villamarin.Aqui os dejo mi msg antoniose@hotmail.com.Un abrazo betico

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            hasta que dia se puede usar la oferta?????????????????????????? algun socio nuevo disponible???le ofrezco mi gratitud y mi amistad

            Comentario


            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

              Originalmente publicado por currita_77 Ver Mensaje
              somos 2 nuevos, es verdad que no lo había especificado, necesitamos 2 socios antiguos.
              Cuenta conmigo. Soy socio. Mi email es zodiacorgm@gmail.com

              Cuando quieras, quedamos y renovamos con el descuento!!!

              un saludo!!

              Comentario


              • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                hola busco socio nuevo para el descuento ademas del 25 le cedo 20 euros mas de mi parte mi correo es pelayo.78@hotmail.com que esta la cosa muy mala

                Comentario


                • ES un buen sitio

                  Pues el abono para 2º anfiteatro fondo me lo voy a sacar ay y quiero preguntar si se ve de ay bien o no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                    Os pongo mi caso, si una amigo ya ha renovado el carnet hace varios dias... y mañana me presento con el en las taquillas nos harian el descuento a ambos? o solo seria posibles con los que renovaran antes de que emitieran la oferta?

                    Comentario


                    • Respuesta: ES un buen sitio

                      Por favor...una ayuda a los moderadores...

                      Para preguntar eso es necesario abrir un post????

                      Comentario


                      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                        Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
                        Os pongo mi caso, si una amigo ya ha renovado el carnet hace varios dias... y mañana me presento con el en las taquillas nos harian el descuento a ambos? o solo seria posibles con los que renovaran antes de que emitieran la oferta?
                        No, no os lo harían. Tendría que haberlo renovado antes del dia 9 de Julio, o hacerlo los dos a la vez.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ya no hay excusas para no sacarse el carnet

                          Gente he visto en la pagina oficial que el carnet anual si se puede pagar con tarjetas de credito, supongo que para el descuento tambien se podra ya que estas pagando el carnet anual no?

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Aver , yo y mis primos puede que nos saquemos los carnets nuevos, pero aun no es seguro, ya que mis primos nisiquieran se encuentran en sevilla, y de sacarlo no seria posible hasta el jueves o el viernes. Por eso no quiero comprometerme con nadie, pero si alguien tiene pensado sacarselo el jueves o el viernes, si me puede dar algun movil o algo y yo le llamaria en el caso de que vaya.O se lo confirmaria en cuanto lo sepa. Gracias

                            Comentario


                            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                              Aver , yo y mis primos puede que nos saquemos los carnets nuevos, pero aun no es seguro, ya que mis primos nisiquieran se encuentran en sevilla, y de sacarlo no seria posible hasta el jueves o el viernes. Por eso no quiero comprometerme con nadie, porque no es seguro.. pero si alguien tiene pensado sacarselo el jueves o el viernes, si me puede dar algun movil o algo y yo le llamaria en el caso de que vaya.O se lo confirmaria en cuanto lo sepa. Gracias.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                ****** recien llegado y con el nick atrasado ya , cambiatelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X