Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien vete ya!.. O lorenzo échalo ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Está muy claro,el Betis será a partir de ya lo que Serra quiera,él decide si sigue este cachondeo o no.
    No es el momento de echar a Setién, no habría estabilidad ni beneficio deportivo ni económico en eso, se ha apostado por Setién con todas las consecuencias, si no hay debacle clasificatoria debe seguir hasta final de liga, y entonces evaluar el rendimiento de Quique, Serra no tiene una venda en los ojos, creo que eso esta fuera de toda duda, no creo que se deje la piel por traer a buenos jugadores en busca de resultados positivos para luego al final contentarse con resultados mediocres, no, pero Lorenzo es muy inteligente y ambicioso, si Setién se tiene que ir de aquí, lo hará en el momento adecuado, y yo creo que Serra opina que aún no es ese momento, y yo estoy de acuerdo, traer a otro no nos beneficia en nada ahora, además que la filosofía de ese nuevo entrenador no deferiría mucho de la del santanderino, la grada necesita y exige que su equipo juegue bien, y que además juegue con un estilo atractivo, eso no quiere decir que jugar de otra manera no produzca satisfacción al espectador, de hecho yo creo que el equilibrio entre estilos según la circunstancia de los partidos es la situación ideal para un equipo de fútbol, y especialmente para uno como el Real Betis Balompié y su graderío, no tanto jugar bien siempre pese a no ganar, más bien ganar siempre aunque se juegue feo algunas veces para conseguir el resultado requerido...
    A jasir y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      y con que jugadores sirve este "sistema"...? con beckembauer, cafu, porque con otros es suicida....
      Es que una cosa es un sistema de juego y otra lo que hace el Betis.
      A krung thep betiko le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no me quiero imaginar, si olias o josete hubieran intentado hacer algun rondito al borde de nuestra area, la que le habria montado serra, deberia darle alguna leccion a quique, sobre como plantear partidos...
        Pues por supuesto pude vivir esa época como estudiante aburrido, y te puedo garantizar que el paso de Kresic a Serra, fue casi tan parecido, no se me olvida los gritos de Don Lorenzo al bueno de Juan, diciéndole que si no estaba presionado porque cuyons tenía que despejar la pelota, o como jugadores como Cuéllar o Márquez, denostados por Kresic, los sacó Don Lorenzo del ostracismo.
        La gran diferencia de Don Lorenzo, a mi modo de ver, era la gran preparación de los partidos, la extraordinaria mentalización a los jugadores en el enfoque de los partidos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues por supuesto pude vivir esa época como estudiante aburrido, y te puedo garantizar que el paso de Kresic a Serra, fue casi tan parecido, no se me olvida los gritos de Don Lorenzo al bueno de Juan, diciéndole que si no estaba presionado porque cuyons tenía que despejar la pelota, o como jugadores como Cuéllar o Márquez, denostados por Kresic, los sacó Don Lorenzo del ostracismo.
          La gran diferencia de Don Lorenzo, a mi modo de ver, era la gran preparación de los partidos, la extraordinaria mentalización a los jugadores en el enfoque de los partidos.
          Y la prueba es que el primer fichaje de Don Lorenzo en primera fue Vidakovic , que era de pocos pelotazos, y en el segundo la mejoría vino por pasar de un Josete a un Luis Fernández que tampoco era cojo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Pues lo disimula de **** madre.
            No es disimulo es mentir diplomáticamente; lo que viene siendo un cínico. En ese aspecto mal por ceder ante Haro yendo a por Setién.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues por supuesto pude vivir esa época como estudiante aburrido, y te puedo garantizar que el paso de Kresic a Serra, fue casi tan parecido, no se me olvida los gritos de Don Lorenzo al bueno de Juan, diciéndole que si no estaba presionado porque cuyons tenía que despejar la pelota, o como jugadores como Cuéllar o Márquez, denostados por Kresic, los sacó Don Lorenzo del ostracismo.
              La gran diferencia de Don Lorenzo, a mi modo de ver, era la gran preparación de los partidos, la extraordinaria mentalización a los jugadores en el enfoque de los partidos.
              de acuerdo, pero nadie osaba hacer un rondito en nuestra area, no solo en el equipo de serra, sino en ninguno en la historia del futbol

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No es disimulo es mentir diplomáticamente; lo que viene siendo un cínico. En ese aspecto mal por ceder ante Haro yendo a por Setién.
                Señor Pueblo sinceramente dudo que las intenciones de Haro y Catalán sean ejercer de footballmanager, más que nada porque dudo que les guste, siempre he pensado que sus buenas intenciones en fichar a gente de nombre para la Dirección deportiva son por conseguir que las cosas marchen razonablemente bien para ellos dedicarse a sus "cositas" dentro del club, que son las que verdaderamente les interesa. Dudo mucho que Don Lorenzo que fue allía recibir las ideas de Setién si no lo vió claro tragase con HyC que ni siquiera fueron a esa reunión.
                Quizás Don Lorenzo pudiera pensar que esas ideas no serían tan radicales aquí y que con la exigencia de este club, lo transformarían en alguien más pragmático, error de cálculo de Don Lorenzo, pero si esto sale mal, erro suyo.
                Así lo veo yo al menos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                  No es el momento de echar a Setién, no habría estabilidad ni beneficio deportivo ni económico en eso, se ha apostado por Setién con todas las consecuencias, si no hay debacle clasificatoria debe seguir hasta final de liga, y entonces evaluar el rendimiento de Quique, Serra no tiene una venda en los ojos, creo que eso esta fuera de toda duda, no creo que se deje la piel por traer a buenos jugadores en busca de resultados positivos para luego al final contentarse con resultados mediocres, no, pero Lorenzo es muy inteligente y ambicioso, si Setién se tiene que ir de aquí, lo hará en el momento adecuado, y yo creo que Serra opina que aún no es ese momento, y yo estoy de acuerdo, traer a otro no nos beneficia en nada ahora, además que la filosofía de ese nuevo entrenador no deferiría mucho de la del santanderino, la grada necesita y exige que su equipo juegue bien, y que además juegue con un estilo atractivo, eso no quiere decir que jugar de otra manera no produzca satisfacción al espectador, de hecho yo creo que el equilibrio entre estilos según la circunstancia de los partidos es la situación ideal para un equipo de fútbol, y especialmente para uno como el Real Betis Balompié y su graderío, no tanto jugar bien siempre pese a no ganar, más bien ganar siempre aunque se juegue feo algunas veces para conseguir el resultado requerido...
                  Si se le echa ahora o en verano,creo ,que habría que pagarle lo mismo,lo malo es que tiene 3 años,lo que si es cierto es que habría que ver si se trae a un parche para acabar la temporada o a uno al que darle continuidad,muy difícil cuestión esa.

                  Peligro de descenso no hay y este hombre ha dicho ya que no va a cambiar nada.

                  Entiendo tu postura pero me tiene muy harto y cada partido va a ser un suplicio,pienso que hay plantilla para hacer más.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/18, 10:34:47.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                    Que identidad ves tu por curiosidad? Que se juegue bien pero que te metan 50 goles en 23 partidos?

                    Con todo el respeto del mundo, pero poco fútbol has visto, quizás seas joven lo desconozco, pero yo cuando era un chavalín hace 10 años, opinaba como tú en BW, curiosamente seguimos igual.
                    Los proyectos no pueden medirse por media temporada. Rondo los 40 así que he visto bastante fútbol y hacía años que no veía al Betis jugar tan bien. Por supuesto reconozco que hemos hecho también partidos muy malos, como el de ayer. Y me jodió como al que más el primer gol encajado ayer y me acordé de la familia de Setién...

                    Veo muchísimas cosas positivas y estoy seguro que si le damos tiempo al proyecto, y hablo de años y no partidos, saldremos ganando

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

                      Los proyectos no pueden medirse por media temporada. Rondo los 40 así que he visto bastante fútbol y hacía años que no veía al Betis jugar tan bien. Por supuesto reconozco que hemos hecho también partidos muy malos, como el de ayer. Y me jodió como al que más el primer gol encajado ayer y me acordé de la familia de Setién...

                      Veo muchísimas cosas positivas y estoy seguro que si le damos tiempo al proyecto, y hablo de años y no partidos, saldremos ganando
                      Coincidimos en que yo no echaría ya a Setién, pero defensivamente no recuerdo una temporada tan humillante, ni en la temporada de los 25 ptos nos marcaban con esa facilidad y para mí fue la peor de la historia.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Me veo a Alexis como nuestro futuro gran entrenador

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si la semana que viene le ganamos al Villarreal se volverá a hablar de luchar por Europa y seremos los p* amos, hasta la siguiente que perdamos, que habrá que volver a destituir a Setién y a todo el cuerpo técnico.

                          Lo peor es que hay un forero que pulula por todos los post recordando a Merino, Victor SdA, Lopera...
                          Y a Chaparro. Chaparro!
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Señor Pueblo sinceramente dudo que las intenciones de Haro y Catalán sean ejercer de footballmanager, más que nada porque dudo que les guste, siempre he pensado que sus buenas intenciones en fichar a gente de nombre para la Dirección deportiva son por conseguir que las cosas marchen razonablemente bien para ellos dedicarse a sus "cositas" dentro del club, que son las que verdaderamente les interesa. Dudo mucho que Don Lorenzo que fue allía recibir las ideas de Setién si no lo vió claro tragase con HyC que ni siquiera fueron a esa reunión.
                            Quizás Don Lorenzo pudiera pensar que esas ideas no serían tan radicales aquí y que con la exigencia de este club, lo transformarían en alguien más pragmático, error de cálculo de Don Lorenzo, pero si esto sale mal, erro suyo.
                            Así lo veo yo al menos.
                            De acuerdo en que es un error de Lorenzo independientemente de la postura de Haro, no mitifico a nadie aunque mi respeto por él es inabarcable en muchos sentidos.

                            Comentario


                            • #59
                              a un señor, que dice que no va a cambiar, de que vale esperar, para echarle..? solo hay que ver los equipos, con plantillas y presupuesto muy inferior al nuestro, estar por encima en la clasificacion, lo demas son milongas...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Y a Chaparro. Chaparro!
                                Que vuelva Héctor Cúper!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X