Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    pues nada ultimo dia de fichajes y hemos fichado a.....


    NADIE
    NADIIIIIEEEEEEEE

    Comentario


    • #77
      Será verdad que Torrecilla se quiere llevar a Tosca a Gijón.

      No me fío ya que también comentaban que iría Rafa Navarro.

      Comentario


      • #78
        Y el fichaje de Bartra lo han acelerado para desviar la atención del bochorno de ayer.

        Me juego.............
        A Balompédico y se-jose les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          mientras quique siga en el banquillo, ya podran venir jugadores de gran nivel, que seguiremos regalando goles por el "sistema" de los cajones...
          A tanquesito y Betico_Norte les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Qué vergüenza intentando justificar lo injustificable. Que nos han levantado a un futbolista los del centro comercial porque Aleix Vidal estaba imposible para ellos está clarísimo. Que Serra con la edad que tiene ha estado torpe e infantil también. Ya está. Esto es un mercado persa y nos han mojado la oreja con este tema.

            Traigan a Bartra y que Mandi si es necesario se ponga en el lateral derecho y rezar para no utilizar a Tosca en izquierdo. No hay más.

            Los problemas en defensa con la llegada de Layun no se solucionan. De hecho donde tenemos problemas es con la salida de balón, no defendiendo, donde estamos mejorando.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Y el fichaje de Bartra lo han acelerado para desviar la atención del bochorno de ayer.

              Me juego.............
              Y tanto, hasta pagando traspaso y lo que quería el Dortmund. Anda que si ayer hubiéramos ganado hubiera venido Bartra. Pero para mí este fichaje es insuficiente. Sale Nahuel y nos quedamos con 2 extremos sanos y uno de ellos con 36 tacos y no tenemos ni LD ni LI suplentes, porque Francis y Tosca son una broma de mal gusto. Ah, y sin sustituto para Javi García.
              ​​​

              Comentario


              • #82
                Sabéis quién me parecería un gran fichaje ahora en enero?
                Berenguer
                no cuenta demasiado en el torino y nos salvaría la papeleta tanto en el extremo como de suplente/recambio de durmisi

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Sabéis quién me parecería un gran fichaje ahora en enero?
                  Berenguer
                  no cuenta demasiado en el torino y nos salvaría la papeleta tanto en el extremo como de suplente/recambio de durmisi
                  Que yo sepa hasta recuperó el puesto en el 11

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Sabéis quién me parecería un gran fichaje ahora en enero?
                    Berenguer
                    no cuenta demasiado en el torino y nos salvaría la papeleta tanto en el extremo como de suplente/recambio de durmisi
                    Pensaba que te referias a este:



                    Mejoraría desde luego a Tosca
                    A JmJota, kurosawa, Gattuso8, Balompédico y a lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Qué vergüenza intentando justificar lo injustificable. Que nos han levantado a un futbolista los del centro comercial porque Aleix Vidal estaba imposible para ellos está clarísimo. Que Serra con la edad que tiene ha estado torpe e infantil también. Ya está. Esto es un mercado persa y nos han mojado la oreja con este tema.

                      Traigan a Bartra y que Mandi si es necesario se ponga en el lateral derecho y rezar para no utilizar a Tosca en izquierdo. No hay más.

                      Los problemas en defensa con la llegada de Layun no se solucionan. De hecho donde tenemos problemas es con la salida de balón, no defendiendo, donde estamos mejorando.
                      Mucha culpa de todos estos problemas lo tienen el estado de forma de Javi Garcia y Guardado
                      A Chano8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Que vergüenza dan Mateo y Elías,¿¿¿y si se lesiona Durmirsi o falta???.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Por la sexta y por tuiter se empieza a comentar que Setién quiere convencer a Roque Mesa...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                            Por la sexta y por tuiter se empieza a comentar que Setién quiere convencer a Roque Mesa...
                            aro....
                            A ReskN y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Nagamoto se va a otro equipo..

                              Serra te estas poniendo la medalla..!! ya con dejar a Setien en el banquillo te la has puesto del todo..!!

                              Menos mal que lo hace el..!! y no Macia.. y otros.

                              Pero la culpa es a Haro y Catalan como siempre

                              Comentario


                              • #90
                                Y lo de Roque yo no creo que sea cierto..!!

                                Es otra pantomima para tapar las vergüenzas que se hacen en este club..!!Aunque ojala me equivoque pero no creo
                                A jendri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X