Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está todo el mundo por twitter pendiente de Di Marzio con respecto a las noticias sobre Tosca.

    Comentario


    • En la noticia dice, previo paso por el traductor del gugle, que es un préstamo costoso.
      Supongo que se referirá a que es una cesión remunerada con opción de compra.
      Me parece OK

      Comentario


      • Ya sólo falta Rafa Navarro, porque con Felipe seguro que nos quedamos después de los comentarios del gurú.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Nagamoto se va a otro equipo..

          Serra te estas poniendo la medalla..!! ya con dejar a Setien en el banquillo te la has puesto del todo..!!

          Menos mal que lo hace el..!! y no Macia.. y otros.

          Pero la culpa es a Haro y Catalan como siempre
          Jajajajaj como se les ve el plumero a los trolacos del centro comercial.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

              Jajajajaj como se les ve el plumero a los trolacos del centro comercial.
              Ni te voy a responder a tus tonterias.

              Lo que tendrá que ver el comentario con el centro comercial..!

              Desde luego.. Mas autocritica nene!
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/01/18, 19:19:00.

              Comentario


              • Si no pueden traer a un delantero grande, qué menos que traigan un extremo. Aunque sea un fichaje tipo Musonda, pero que traigan a alguien, que cuando no pueda jugar Tello o Joaquín no sé quién va a jugar.
                A kurosawa y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si no pueden traer a un delantero grande, qué menos que traigan un extremo. Aunque sea un fichaje tipo Musonda, pero que traigan a alguien, que cuando no pueda jugar Tello o Joaquín no sé quién va a jugar.
                  Por ahí comentan que Francis o Loren... Y lo dirá en serio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54
                    Y el fichaje de Bartra lo han acelerado para desviar la atenci�n del bochorno de ayer.

                    Me juego.............
                    El forero Tabares, que suele estar bien informado, dijo que era muy difícil que vinieran Layún y Bartra. Esto lo dijo antes de que Layún aterrizará en el sevilla. Bien, si lo que dijo nuestro compañero es cierto, y yo no lo dudo, pregunto: Es preferible que al final haya venido Bartra en vez de Layún? En mi opinión sí. Creo que en este equipo es preferible la aportación de Bartra a la de Layún.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      P.

                      Lo que tendrá que ver el comentario con el centro comercial..!

                      Desde luego.. Mas autocritica nene!
                      Menos mal que ni ibas a responder. Me juego lo que tu quieras a que eres sevillista. De hecho, te invito a todas las cervezas que quieras en la próxima previa del betis, así me demuestras que estoy equivocao, y de paso te tomas unas cuantas de balde.

                      Comentario


                      • Por dios,, por supuesto que lo más importante era el central

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                          Menos mal que ni ibas a responder. Me juego lo que tu quieras a que eres sevillista. De hecho, te invito a todas las cervezas que quieras en la próxima previa del betis, así me demuestras que estoy equivocao, y de paso te tomas unas cuantas de balde.
                          Ya mostré mis carnet de socio por aquí un día a otro espabilado como tu.. y se trago sus palabras.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Ya mostré mis carnet de socio por aquí un día a otro espabilado como tu.. y se trago sus palabras.


                            Te lo he puesto en bandeja, yo me jarto a palabras y tu a cerveza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              Te lo he puesto en bandeja, yo me jarto a palabras y tu a cerveza.
                              AquÃ* tienes
                              Ahora marchate a otro lugar a hacer el ridiculo..!!

                              Y tomate las cervezas con tu amigo, yo no lo soy.!!

                              Saludos
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/01/18, 21:18:45.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X