Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Gran persona Marc.

    Por cierto, ¿qué hay de cierto en lo de que Bartra tenga una cláusula en la que se recoge que si al club llega una oferta dee Farsa de 11 kilos, tiene que aceptarla?
    Eso suena a invento. vale que el Borussia tenga recompra, ¿pero el Barça?, ¿a cuento de qué?

    Comentario


    • El jugador viene claramente motivado parar endir a tope aquí y relanzar su carrera, eso es bueno.
      Me gusta otro corte de central, pero está claro que es un salto cualitativo respecto a Mandi.

      Comentario


      • Muy bonito el video de Bartra con el chaval .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Eso suena a invento. vale que el Borussia tenga recompra, ¿pero el Barça?, ¿a cuento de qué?
          No, no es recompra, es que haya impuesto una cláusula que le dejen salir por bastante menos si el equipo interesado es el FC Barcelona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No, no es recompra, es que haya impuesto una cláusula que le dejen salir por bastante menos si el equipo interesado es el FC Barcelona.
            Me refería a que es creíble que el Borussia guarde opción más barata, pero eso de que otro club ajeno se guarde una opción más barata... Eso no se ha visto jamás y no puedo creerme que el Borussia nos venda a Bartra por diez y dej que se vaya al Bartra por once incluso aunque selleve el cien por cien del beneficio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Me refería a que es creíble que el Borussia guarde opción más barata, pero eso de que otro club ajeno se guarde una opción más barata... Eso no se ha visto jamás y no puedo creerme que el Borussia nos venda a Bartra por diez y dej que se vaya al Bartra por once incluso aunque selleve el cien por cien del beneficio.
              El otro día escuché que la Real tenía puestas cláusulas de rescisión condicionadas de manera que, si era el Ahtletic el que tocaba al jugador, esta era superior que para otros clubes. Supongo que aquí a lo mejor es algo a la inversa: Bartra dice que muy bien a la cláusula de 60, pero que si es el Barça el que llama, por 11 hay obligación de soltarlo.

              A saber.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/02/18, 01:18:22.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                El otro día escuché que la Real tenía puestas cláusulas de rescisión condicionadas de manera que, si era el Ahtletic el que tocaba al jugador, esta era superior que para otros clubes. Supongo que aquí a lo mejor es algo a la inversa: Bartra dice que muy bien a la cláusula de 60, pero que si es el Barça el que llama, por 11 hay obligación de soltarlo.

                A saber.
                Pero si hemos pagado diez kilos por Bartra y con la ficha que va a tener, ¿cómo va a poder firmar el Barça a Bartra por once?
                Además que ese tipo de cláusulas, siendo dudosas, se anuncian cara a clubes rivales con canteranos, Es que ni la Real lo tenía con el Athletic con Iñigo Martínez, vaya. La cláusula de rescisión espara rescindir el contrato y punto, si lo quieres rescindir para irte a versionar sevillanas de El Pali a Oudadougu o para jugar enel Bayern es tu tema, pero el precio por no volver a entrenar con el equipo es el mismo salvo que hayas firmado unpacto anterior (recompra).

                ¿De dónde sale esa noticia? Ni me creo que once para el Barça ni los sesenta. Me cuesta creer que el Borussia no trique parné además si lo vendemos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/18, 01:33:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero si hemos pagado diez kilos por Bartra y con la ficha que va a tener, ¿cómo va a poder firmar el Barça a Bartra por once?
                  Además que ese tipo de cláusulas, siendo dudosas, se anuncian cara a clubes rivales con canteranos, Es que ni la Real lo tenía con el Athletic con Iñigo Martínez, vaya. La cláusula de rescisión espara rescindir el contrato y punto, si lo quieres rescindir para irte a versionar sevillanas de El Pali a Oudadougu o para jugar enel Bayern es tu tema, pero el precio por no volver a entrenar con el equipo es el mismo salvo que hayas firmado unpacto anterior (recompra).

                  ¿De dónde sale esa noticia? Ni me creo que once para el Barça ni los sesenta. Me cuesta creer que el Borussia no trique parné además si lo vendemos.
                  La noticia no sé ni si existe.

                  Yo a estas horas entro aquí sólo para sembrar la duda, que en la calle namás que hay droga y gente con abrigo noruego y los tobillitos al aire.
                  A Carmona, ReskN y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    El otro día escuché que la Real tenía puestas cláusulas de rescisión condicionadas de manera que, si era el Ahtletic el que tocaba al jugador, esta era superior que para otros clubes. Supongo que aquí a lo mejor es algo a la inversa: Bartra dice que muy bien a la cláusula de 60, pero que si es el Barça el que llama, por 11 hay obligación de soltarlo.

                    A saber.
                    La Real tiene cláusulas raras. Se comentó que la de Iñigo Martínez bajaba a 20 kilos en verano, condición que exigió el jugador al renovar después de que lo tanteara el Barça.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Muy bonito el video de Bartra con el chaval .
                      Este Bartra tiene una cara y una pinta de güena gente que no me lo imagino yo haciendo una entrada fea para parar a un rival
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Gran persona Marc.

                        Por cierto, ¿qué hay de cierto en lo de que Bartra tenga una cláusula en la que se recoge que si al club llega una oferta dee Farsa de 11 kilos, tiene que aceptarla?
                        No sé si será verdad, pero si lo es, lo entendería perfectamente, aunque no me gusta, lo entendería.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X