Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje

    Bueno, si le preguntamos a los aficionados del Zaragoza creo que te pueden discutir eso.
    Estaría bien. A ver quien gana a ser más malos. Estaría ahí ahí. Partido competido

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.
      Lo habrá aprendido del maestro Juanmi, que le hace mucha gracia hacer el ridículo de cara a portería siempre.
      A Frankfurter-Bético y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Nos darán algo por él en el próximo mercado? Aunque sea un paquete de patatas...

        Comentario


        • Comentario


          • Urgente que salga y que se busque la vida este chico, porque aquí no va a jugar.

            Comentario


            • Comentario


              • En liga española es imposible porque están todos tiesos asi que hay que buscar fuera, alguna medianía de la Premier que allí están de dinero servidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  En liga española es imposible porque están todos tiesos asi que hay que buscar fuera, alguna medianía de la Premier que allí están de dinero servidos
                  Parece que el Español, que acaba de subir a primera, podría estar interesado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Parece que el Español, que acaba de subir a primera, podría estar interesado.
                    Pues no sé yo como va a pagar un traspaso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Pues no sé yo como va a pagar un traspaso
                      No se como estarán económicamente, pero han logrado mantener prácticamente a todos los jugadores más importantes y algunos con buenas ofertas para salir.

                      Comentario


                      • Loren no es ni la mitad de malo de lo que ahora mismo parece, lo ideal sería cederlo y esperar que resurja en lugar de malvenderlo.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Loren no es ni la mitad de malo de lo que ahora mismo parece, lo ideal sería cederlo y esperar que resurja en lugar de malvenderlo.
                          a mi me parece mejor que borja, pero ahora mismo ni esta ni se le espera. que salga a otro sitio y resetee la cabeza.
                          A Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un trueque Loren/ Borja por Puado/Raúl de Tomas.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Un trueque Loren/ Borja por Puado/Raúl de Tomas.
                              Puado, gran futbolista, dudo bastante que siga en el Español pese a ascender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No se como estarán económicamente, pero han logrado mantener prácticamente a todos los jugadores más importantes y algunos con buenas ofertas para salir.
                                El 80% de equipos en primera están tiesos, uno que acaba de descender y ahora subir no va a ser menos. Es normal que hayan podido mantener a sus jugadores por el fondo de ayudas del descenso como equipo recién descendido. Si no hubiera ascendido este año hubiera emigrado todo dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X