Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal se rompe el tendón de Aquiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En twitter dan ánimos a Feddal desde las cuentas oficiales de Villarreal, Alavés, Asenjo, La Liga, Levante, Espanyol. Aún estoy esperando el mensaje de Sergio Rico.

    A Chano8, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      En twitter dan ánimos a Feddal desde las cuentas oficiales de Villarreal, Alavés, Asenjo, La Liga, Levante, Espanyol. Aún estoy esperando el mensaje de Sergio Rico.
      bien, pero el balón fuera no lo tiraron. Que una cosa no quita la otra, pero hubiera sido un detalle que no intentaran marcar estando el central lesionado en el campo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 19:35:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        bien, pero el balón fuera no lo tiraron.
        Gesto feo que se da mucho en los terrenos de juego cuando vas perdiendo (también si los jugadores no fingieran tanto, se tomarían más en serio estas cosas).

        Pero el Villarreal me da igual, yo lo que quiero es recordar como un jugador nuestro escribió un mensaje de apoyo al portero de las vecinas por un p*to fallo de miërda y ahora ellos, con su 'señorío' y 'sevillanía' no dicen ni mu. A ver si aprenden nuestros jugadores que con esta gente, nada de compañerismo y nada de clase.
        A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Está claro que con nuestros servicios médicos llueve sobre mojado, pero ésto ya ha ocurrido en equipos superprofesionales como el Arsenal con Vermaelen
          Lo del Arsenal para algunos tambien fue culpa de Setien,si lo hubieran reservado desde que tenia molestias y al final se recuperaba,no hubiera jugado unos pocos de partidos,porque sin rompersae no lo van a operar,se pensaria que podia durar hasta final de temporada,nunca se podia saber,aunque algunos del foro sabian perfectamente que se iba a romper porque aqui hay gente que sabe lo que va a paqsar con mucho tiempo de antelacion,si lo hubieran reservado sin estar roto,no hubiera jugado entre otros contra las vecinas y seguro que nos hubiera caido unos cuantos goles mas,las lesiones en el futbol son inherentes y mientras un jugador pueda jugar infiltrado o como sea,mientras sea un jugador importante ,va a jugar.normalmente aprovechan mientras pueda antes de pasar por el quirofano,a ser posible cuando termine la liga como paso con Sanabria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Gesto feo que se da mucho en los terrenos de juego cuando vas perdiendo (también si los jugadores no fingieran tanto, se tomarían más en serio estas cosas).

            Pero el Villarreal me da igual, yo lo que quiero es recordar como un jugador nuestro escribió un mensaje de apoyo al portero de las vecinas por un p*to fallo de miërda y ahora ellos, con su 'señorío' y 'sevillanía' no dicen ni mu. A ver si aprenden nuestros jugadores que con esta gente, nada de compañerismo y nada de clase.
            a mí me da igual, lo que me importa es eso, que un jugador nuestro (parece que por poco tiempo) se meta en ese jardín.

            Pero qué le vamos a pedir a Adán, si cuando no le cogen en una le cogen en otra.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Una lástima tremenda, se nos lesiona un titular que iba a hacer un final de campeonato junto a Bartra tremendo... Tocará esperar para ver lo que pueden conseguir jugando más tiempo juntos, si bien se puede firmar a un sustituto, no creo que después de la llegada de Marc, quede presupuesto para abordar la operación de un sustituto a la altura de Feddal, quedan quince jornadas, yo creo que hay lo necesario para competir lo que queda en condiciones, porque para firmar un parche siempre hay tiempo.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                No generalicemos, mi hermano es sevillista y respeta al betis y sus jugadores, mi abuelo lo era y lo mismo. Todos tenemos amigos sevillistas que no son energúmenos. Los que escriben y opinan desde las pantallas de sus ordenadores no son representativos de toda la afición y por lo general no suelen tener dos dedos de frente.
                Por eso mismo, en la página 7 escribí este comentario:

                "Claro queda que son los que menos, tengo colegas sevillistas hasta la médula pero que tienen dos dedos de frente y cuando pasa esto lo último en lo que piensan es en alegrarse. Pero bueno, como tantas veces, las minorías tienen más voz que las mayorías. Lo cual no quita que el moderador de esos foros no haga nada al respecto, lo cual demuestra que es tan cortito como ellos o más...

                en fin, animo Feddal y palante campeón!"

                Se que el sevillista de verdad, como nosotros somos beticos, es una persona normal que siente a su equipo y sus colores. El primer mensaje que escribí... estaba muy caliente, por eso matice luego

                Comentario


                • Si Adan despues de que el sevilla no se haya pronunciado respecto a Feddal no se da cuenta de que le falta un hervor, no se cuando lo hara, si ya me sento mal antes de la desgracia de Feddal, ahora ya echo fuego por la boca.

                  Comentario


                  • ÁNIMO ZOU!!! que gran pérdida!! a seguir, no queda otra. De los vecinos yo no opino!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Si Adan despues de que el sevilla no se haya pronunciado respecto a Feddal no se da cuenta de que le falta un hervor, no se cuando lo hara, si ya me sento mal antes de la desgracia de Feddal, ahora ya echo fuego por la boca.
                      Te refieres a que el Sevilla no de muestra de apoyo por lo de Feddal y el mensaje de Adán a Rico?

                      Yo creo que cuando se hace un gesto de nobleza y solidaridad, no se busca que sea reciproco, ni recoger una respuesta de ello. Nosotros tenemos buena fe, damos buena imagen y ellos no, no creo que haya que criticarles, ni tampoco creo que se le haya que exigir nada.

                      Es mi opinión al menos, creo que no tenemos que fijarnos tanto en lo que hace las vecinas y compararnos siempre, tenemos que crecer como equipo tanto fuera del terreno como dentro, el día que dejemos de mirarles estaremos ya por encima.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/02/18, 08:45:47.
                      A tanquesito, Gattuso8, DjTabi y a xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                        Te refieres a que el Sevilla no de muestra de apoyo por lo de Feddal y el mensaje de Adán a Rico?

                        Yo creo que cuando se hace un gesto de nobleza y solidaridad, no se busca que sea reciproco, ni recoger una respuesta de ello. Nosotros tenemos buena fe, damos buena imagen y ellos no, no creo que haya que criticarles, ni tampoco creo que se le haya que exigir nada.

                        Es mi opinión al menos, creo que no tenemos que fijarnos tanto en lo que hace las vecinas y compararnos siempre, tenemos que crecer como equipo tanto fuera del terreno como dentro, el día que dejemos de mirarles estaremos ya por encima.
                        detalles como el de adán provocan que al betis se le quiera tanto por toda españa, son gestos que engrandecen el deporte y que crean un ambiente sano, noble y cabal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Si Adan despues de que el sevilla no se haya pronunciado respecto a Feddal no se da cuenta de que le falta un hervor, no se cuando lo hara, si ya me sento mal antes de la desgracia de Feddal, ahora ya echo fuego por la boca.
                          Pues si te metes en su twitter y ves que no ha puesto un mensaje de apoyo a Feddal y que lo último que sale es el mensaje a Sergio Rico... nada Adán, a seguir así, los mensajes de apoyo a los rivales por nimiedades, a los nuestros no, muy bien!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                            Por eso mismo, en la página 7 escribí este comentario:

                            "Claro queda que son los que menos, tengo colegas sevillistas hasta la médula pero que tienen dos dedos de frente y cuando pasa esto lo último en lo que piensan es en alegrarse. Pero bueno, como tantas veces, las minorías tienen más voz que las mayorías. Lo cual no quita que el moderador de esos foros no haga nada al respecto, lo cual demuestra que es tan cortito como ellos o más...

                            en fin, animo Feddal y palante campeón!"

                            Se que el sevillista de verdad, como nosotros somos beticos, es una persona normal que siente a su equipo y sus colores. El primer mensaje que escribí... estaba muy caliente, por eso matice luego
                            No lo leí. De acuerdo,
                            entonces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                              Te refieres a que el Sevilla no de muestra de apoyo por lo de Feddal y el mensaje de Adán a Rico?

                              Yo creo que cuando se hace un gesto de nobleza y solidaridad, no se busca que sea reciproco, ni recoger una respuesta de ello. Nosotros tenemos buena fe, damos buena imagen y ellos no, no creo que haya que criticarles, ni tampoco creo que se le haya que exigir nada.

                              Es mi opinión al menos, creo que no tenemos que fijarnos tanto en lo que hace las vecinas y compararnos siempre, tenemos que crecer como equipo tanto fuera del terreno como dentro, el día que dejemos de mirarles estaremos ya por encima.
                              No es una critica al sevilla, es no comprender el gesto de Adan, por muy generoso que pueda parecer, si veo que durante años nos han pisoteado no solo en el campo y no han demostrado empatia alguna con nuestra situacion o situacion personal de cada futbolista, no encuentro sentido a la tonteria de nuestro capitan, que encima eso, es capitan, yo no pretendo entrar en comparaciones deportivas, a dia de hoy no podemos ni debemos, lo que intento comparar es el nivel de ingenuidad que puede llegar a tener un futbolista dependiendo del equipo en el que juega, esto de jugar a ser el primo deberia quedar enterrado para los restos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                detalles como el de adán provocan que al betis se le quiera tanto por toda españa, son gestos que engrandecen el deporte y que crean un ambiente sano, noble y cabal.
                                Que se nos quiere por los gestos de nuestros futbolistas? hace tan solo 1 mes, la querida prensa Sevillana, poco menos que "crucifican" al mismo que ahora se compadece de los errores de un rival por un comentario fuera de lugar en una ansiada celebracion, ahora resulta que es un Semidios por su gesto... algo que yo califico como bajada de pantalones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X