Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Están todos tiesos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Están todos tiesos!!

    Pues eso. Que después de ver el partido y el estado físico de los jugadores... Es para estar preocupados. Gemelos subidos, rampas por todos lados.. pinchazos etc etc. Que les está pasando? Los veo muy tiesos. A este paso no llegamos a final de temporada con ninguno en pie.
    A Ragnar le gusta esto.

  • #2
    Yo no creo que estén todos tiesos. Los que tenían molestias han sido los que normalmente no juegan los 90 minutos. Una cosa que destaco este año del equipo es su buen tono físico gracias al gran trabajo de Marcos Álvarez.

    Comentario


    • #3
      También hay que decir, aunque no es excusa, que jugaron el lunes pasado fuera de casa, yo creo que eso influye un poco siendo unos pocos dias despues (sabado).

      Comentario


      • #4
        A mí me pareció que los que estaban más fundidos fueron los que llevan tiempo sin jugar o no juegan siempre 90 minutos.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Habrán programado el segundo pico de forma para mayo o junio, supongo.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            A mí me pareció que los que estaban más fundidos fueron los que llevan tiempo sin jugar o no juegan siempre 90 minutos.
            Sí, éso mismo dijo Setién.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Pues dentro de 20 días tenemos tres partidos en una semana, miedo me da cómo van a salir de ahí.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Yo no creo que estén todos tiesos. Los que tenían molestias han sido los que normalmente no juegan los 90 minutos. Una cosa que destaco este año del equipo es su buen tono físico gracias al gran trabajo de Marcos Álvarez.
                Coincido, aunque no están todos al cien por cien, pero sí a buen tono. Tiene que ver con la programación de los picos de forma.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Pues dentro de 20 días tenemos tres partidos en una semana, miedo me da cómo van a salir de ahí.
                  No creo que estén tan mal.

                  Hoy como puchero, ¿y usted?

                  Un saludo.
                  A Devs, goldedani y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    No creo que estén tan mal.

                    Hoy como puchero, ¿y usted?

                    Un saludo.
                    huëvos fritos con patata
                    A Carmona y Urchail les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      huëvos fritos con patata
                      Magnífico, todo un clásico.

                      Un saludo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Magnífico, todo un clásico.

                        Un saludo.
                        De vez en cuando me permito volver a los clásicos españoles. Ya si los ingredientes también fueran españoles, sería magnífico Y si tuviera también un poquito de jamón o chori*zo español, sería un almuerzo de 10, pero todo no puede ser.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 04/02/18, 15:10:21.
                        A Carmona y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Ayer el partido no fue para nada un examen físico, y encima con uno mas desde la media hora, y a la que daban una carrera, mano al gemelo. Normal no es

                          Comentario


                          • #14
                            Normal no es y eso que no jugamos entresemana!.

                            Comentario


                            • #15
                              En otros equipos los suplentes normales cuando juegan de titular juagan 90 minutos y no los veo yo estirar y con calambres.
                              Fijarse buen en los del Leganes, Getafe, Eibar......
                              Todo depende de como se entrene. Eso lo sabe hasta el último de la clase.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X