Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pero vamos a ver, ¿cuántas ocasiones de gol nos han hecho en los dos últimos partidos, uno de ellos jugando contra 10 desde el minuto 30 de la primera parte? ¿Cuántos balones del contrario a los palos de nuestra portería? que yo recuerde dos, uno el Villarreal y otro hoy. Si es que igual que se han ganado, exactamente igual se podían haber perdido esos dos partidos!!
    Es que si a alguien que no ha visto estos dos partidos le enseñas las ocasiones de gol de ambos equipos cortandolas justo antes de ver el resultado de dichas ocasiones, y luego le preguntas cual cree que ha sido el marcador final...en fin.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/02/18, 02:49:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Y una lindeza: "no es lo que mas importancia le doy dejar nuestra portería a cero..." (minuto 10:20 de la rueda de prensa)
      Ea, pues ya está todo dicho.
      Pienso lo mismo, sí se gana, da igual dejar la portería a cero o no.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • -Siempre es difícil ganar en campo ajeno, sea del Madrid o el depor; más aún sabiendo la estadística de Quique fuera de casa ya desde que entrenaba a Las Palmas.
        -Partido pésimo de Francis y de Junior, a pesar del pase de gol y de unos aceptables minutos finales.
        -El depor nos hizo muchas ocasiones simplemente porque cuando jugadores experimentados como Adrián o Lucas Pérez encaran a Francis o jugadores muy físicos como Andone o Baccari encaran a Junior lo normal es que nos cojan en bragas, como pasó anoche.
        -Desesperantes minutos de Sergio, Tello y Javi. Se supone que jugadores de su nivel deben suponer un plus; aguantar más el balón cuando el rival está lanzándose al atque a la desesperada y rematar la faena al contragolpe. No sólo no hicieron bien su trabajo, sino que encima se hartaron de perder balones. Sergio no me gusta como único punta, esperaba verlo jugar al lado de Loren.
        -No me gusta nada Mandi. Ni una mijita.

        Comentario


        • Video resumen y Partido completo Depor - Real betis

          https://www.betisweb.com/foro/princi...por-real-betis

          Comentario


          • Estamos en la parte dura del calendario y estamos ahí ahí, es muy importante.

            Además, ya se ve cómo la igualdad que había hace unas jornadas empieza a partirse, el Athletic está a 5 puntos de nosotros y a 7 de la séptima plaza, es muy importante mantenernos en ese tren de arriba, muchos equipos cuando pasen unas jornadas, se van a ver ahí en mitad de tabla en tierra de nadie, nosotros tenemos que seguir peleando por estar con los de arriba.

            El partido del Domingo es duro, pero teniendo en cuenta que el Madrid se juega la temporada mañana, espero que ante el Betis dé descanso a algunos jugadores. Si hacemos un partido serio, les podemos meter mano.

            Y luego al Levante hay que ganarle, es otro partido como el de ayer, sólo vale ganar.

            Comentario


            • A mi me ha callado porque tenía dudas con el XI (dudas... No me he puesto a soltar improperios al entrenador de mi equipo). Conmigo ha ganado credibilidad.

              Setién lo dijo en RdP: "Saco a los que por la semana de entrenamiento intuyo que van a dar más" y no se equivocaba porque el nivel de Sergio y Tello (especialmente) ha dejado muchísimo que desear. Algo que por otra parte me preocupa mucho.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • Partido pesimo ganado gracias a la picardia de loren. lo mejor del partido los 3 puntos y joaquin.
                setien sigue sin ver los cambios ni los 11 titulares. un Francis desbordado , un fabian fallon , Junior que no daba una alderecha y sin aportar nada

                no se que partido habreis visto los demas pero supongo que algo parecido.

                para mi entender nefasto ya que si envez de ser el depor es otro equipo perdemos fijo.

                Comentario


                • Aquí es que parece que todas las jornadas de liga hemos jugado contra el Depor. Yo no se algunos que futbol ven que piensan que hay que ganar los partidos sin despeinarse, pero la realidad es que en el 90% de los partidos de la liga española el equipo que gana lo hace sufriendo muchísimo, y casi siempre que se gana es porque hemos jugado con un equipo malísimo. Pero si no teneis que mirar muy lejos y ver lo que sufrieron los del centro comercial para derrotar al Girona y la diferencia de presupuesto es abismal. Cremo que muchos aquí necesitamos un baño de realidad y que aceptemos de una vez que el Betis no es el Barcelona. Al empezar la temporada la opinión generalizada era no estar mirando al descenso toda la temporada, se esta cumpliendo con creces, pero como lo que mola es darle palos al Betis, a Setien a los Canteranos, pues ya de eso nada, ahora es obligatorio meterse en Europa y goleando a diestro y siniestro, asi hay una nueva excusa para los exigentes para dedicarse a dar sólo palos y destacar siempre sólo lo negativo, que está muy bien la crítica, pero leche, la crítica no consiste en lo que hacen aquí muchos destacar todo lo negativo y callar lo positivo.
                  A xesco y BilboBetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta este sistema con tres centrales, un poco más conservador, de momento se ha parado la sangría de goles en contra.

                    El partido bien en la primera parte y bastante flojo en la segunda, con el 0-1 no hemos sabido matar el partido y al final lo hemos pasado bastante mal ante un Deportivo que tiene muy mala pinta.

                    Joaquín me sigue sorprendiendo, que bueno es, el mejor del equipo, el que le da pausa, orden y crea peligro, el que lo hace todo, con la edad que tiene y es imprescindible, cuando en el terreno de juego coinciden Joaquín y Guardado estamos mucho más tranquilos, aunque hoy el mexicano ha vuelto a tener alguna pérdida peligrosa.

                    Por lo demás destacar que Francis y Junior no me han convencido, pero bueno son jóvenes y hay que darles tiempo, Loren casi desapercibido pero la que ha tenido la ha metido, buen partido de Bartra, Adán me crea muchísimas dudas y por último añadir que Fabián ha dado un bajón considerable en su rendimiento.

                    Comentario


                    • Veo mucho "exigente" quejándose de que le Depor hizo ocasiones... ¿que esperabais? ¿Ganar 0-5 sin ocasiones del rival en 90min?

                      Además contra un rival que ha jugado a eso y se veía claro desde el inicio: Ha sacado en el once titular todo lo que tenia ofensivamente (solo Krohn Dehli como medio puro) para mandar arriba el balón según llegaba sus pies, pero sin ningún rigor táctico. No me parece demérito del sistema del Betis sino acciones (no voy a decir merito porque tampoco me parece gran cosa) del Depor que ha buscado eso todo el partido: Coger el balón y mandarlo arriba de la misma.

                      No sé, algunos con vuestra "exigencia" habláis como si el rival no jugase y todas las ocasiones que crean son porque somos muy malos... cosa inexplicable en el fútbol sea cual sea el rival.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Y una lindeza: "no es lo que mas importancia le doy dejar nuestra portería a cero..." (minuto 10:20 de la rueda de prensa)
                        Ea, pues ya está todo dicho.
                        Esa es una frase típica de entrenador atacante. No se si eres joven o no, pera ésa afirmación la habría firmado el mismísimo Cruyff, o Menotti....Al futbol se gana metiendo un gol más que el contrario, no dejando la portería a 0.

                        Entiendo que eso es lo que Setien quiere decir.

                        Pero vamos, seguir cojiendosla con papel de fumar. Mientras, en el mundo real, tenemos 3 puntos más, y estamos a 2 de Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver, ¿cuántas ocasiones de gol nos han hecho en los dos últimos partidos, uno de ellos jugando contra 10 desde el minuto 30 de la primera parte? ¿Cuántos balones del contrario a los palos de nuestra portería? que yo recuerde dos, uno el Villarreal y otro hoy. Si es que igual que se han ganado, exactamente igual se podían haber perdido esos dos partidos!!
                          Igual que el Eibar te mete 2 goles la única vez que pasa de mediocampo en el primer tiempo, o el Getafe o el Girona, esto es fútbol, hay que mirar algo más allá de acciones aisladas,q ue principalmente en el primer tiempo solo han sido corners.

                          Comentario


                          • El equipo está +- donde se presumía al comienzo de temporada, participando jugadores de la cantera, desde cuando no se hacía, con la salvedad de que Europa está a 2/3 puntos.

                            Esta temporada salvo un par de equipos a los demás les cuesta sangre ganar.
                            A robercgarcia, pueblo verdiblanco, Free y a xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estadisticas tras el Depor - Real Betis Balompié

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	322,8 KB
ID:	6737255
                              A ferran_bm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El equipo está +- donde se presumía al comienzo de temporada, participando jugadores de la cantera, desde cuando no se hacía, con la salvedad de que Europa está a 2/3 puntos.

                                Esta temporada salvo un par de equipos a los demás les cuesta sangre ganar.
                                Correcto Galleros. Además yo miro la clasificación y el unico equipo que está por delante nuestro con menos presupuesto es el Eibar, que ha cogido una racha tremenda en los ultimos partidos. Por lo demas ves a los equipos que tenemos delante y está claro que sería MUY complicado a día de hoy estar por delante de ellos, basicamente por presupuesto.

                                Por detras equipos como el Celta, e incluso Espanyol, que llevan mucho tiempo trabajando con una base más sólida que el Betis. Es posible que la semana que viene el panorama cambie porque el Madrid sigue siendo el Madrid, pero yo a día de hoy miro la clasificación y estoy MUY contento.

                                Esto es lo que muchos pediamos. Una temporada donde se den los primeros pasos para crecer. Si miras la clasificación esta claro que vamos por buen camino.
                                A paco1764, robercgarcia, Free, Galleros54 y a Casel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X