Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta atrás para la vuelta de Zou Feddal, queda un día menos, comenta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un derbi digno... lo recuerdo pa los de la clase y señorío. Joaquín saca el capote, cuéntate un chiste.

    Ni olvido ni perdón, y el que fuera hoy con las pu.er.cas por tontás del independentismo, ni es bético ni quiere a su madre.
    A ataraxia, Don Julio y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Me rio de los que van de dignos.

      Reventad es.coria.

      Comentario


      • Lo de Zou en otras ciscunstancias me podría haber parecido innecesario.
        Después de las bocanadas de Mao, las faltas de respeto del nutella y los insultos de banega and company, le como los ******.
        Lo mejor de todo es que los muy tontos están más centrados en lo que dijo Zou que en la lamentable imagen que dieron en el partido.
        Todavía les queda os.tia por darse para rato.

        Comentario


        • A mi estas cosas me cansan ya, tanto de un lado como del otro, lo unico que consiguen unos y otros es que la prensa apunte, dispare y siga provocando fuegos innecesarios, no creo que nos lleve a nada bueno, alla cada uno.
          A kain13 le gusta esto.

          Comentario


          • El pvto amo.

            Comentario


            • Este tío es muy grande. Alguien sabe si hay la mínima posibilidad de que juegue el mundial? Me da pena por él, no creo que vuelva a tener una posibilidad, y el otro día celebrando el gol pegaba unos botes...
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • A mí lo que me sorprende es el sentimiento bético (o por lo menos antisevillista) que ha cogido en tan poco tiempo. Es flipante, parece que lo llevase desde chiquitito.
                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 23/04/18, 20:26:31.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • DON Zouhair Feddal, y ya está.
                  A Seba_13B le gusta esto.

                  Comentario


                  • El dia de la maravillosa noche de Reyes parecía que se había criado en calle Tajo.
                    Se ha empapa de beticismo y es un pvto lider.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      El pvto amo.

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Da_Bl_pWAAAaoBe.jpg:large"**[/IMG2]
                      Jajajajajajajaja canela en rama quillo
                      A Devs le gusta esto.

                      Comentario


                      • Zou es Betico
                        A Balompédico y Seba_13B les gusta esto.

                        Comentario


                        • se le ve corriendo sin problema en la cinta, si setien quisiera podría jugar sin problema los 2 o 3 ultimos partidos

                          Comentario


                          • Zou, un dia menos.
                            Ya queda menos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Lo de Zou en otras ciscunstancias me podría haber parecido innecesario.
                              Después de las bocanadas de Mao, las faltas de respeto del nutella y los insultos de banega and company, le como los ******.
                              Lo mejor de todo es que los muy tontos están más centrados en lo que dijo Zou que en la lamentable imagen que dieron en el partido.
                              Todavía les queda os.tia por darse para rato.
                              Correa preguntándole antes del derbi a Zou que quien era... Si es que son pa comérzelos. Enorme Zou, siempre en mi equipo
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • La madreee que os parióoooo!!

                                Nunca hemos tenido a un futbolista de fuera que venga y se haga Betico y anti-Sevillista!! NUNCAAAA!! Ellos en cambio los de la acera de enfrente siempre que les ha llegado alguien ya fuese chino, negro, sudamericano o de la ponia siempre les han impuesto en gen Anti-betico y se han mofado constantemente de nosotros, llamesen Rami, Luis Fabiano, Caparros, Iborra, Alves, banega, Layun o como fuese siempre nos han recordado manitas, que forman parte del “gran equipo” de la ciudad, sus copas, sus logros y los priopios futbolistas en plena celebración de sus titulos han cantando aquello del famoso ascensor en lugar de dedicarse a disfrutar de su titulo...
                                Nos destrozaron el vestuario en Uefa, nos han humillado...y ahora que por fin tenemos un tío que con dos cojönes les pone en su sitio y les recuerda donde estamos ahora nosotros y donde estan ellos y que esto esta cambiando, ahora cogeis algunos y criticais la actitud de este genio???

                                Irseee a mamarlaaaa yaaaa omeeee!!

                                Viva ZOU!! Ole tus huëvos y vuelve cuanto antes...Tu eres puro Betis!
                                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 24/04/18, 12:07:47.
                                A Chano8, Green_and_White y Devs les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X